Pues algo así como que de acuerdo a lo establecido en sentencia tal de fecha cual, "se cita textualmente lo que ponga al respecto", a efectos de su cumplimiento, pongo en conocimiento los gastos originados por XX concepto, acompañando las correspondientes facturas, quedando a la espera del consiguiente abono de la parte que corresponda.
Si se niega o no contesta pero tampoco lo abona, proceder como le dicen a la ejecución. Lo que también puedes adelantar en el escrito, dando un plazo pruedencial para recibir al menos contestación.
Algo así creo podría servir......
Saludos
Yo quisiera mandar primero una carta "amistosa" adjuntando las facturas para que sepa lo que tiene que pagar, antes que solicitar ejecución de sentencia... pero no sé en que términos redactarla...
Pues no existe ese tipo de carta que tu dices. (Ojala esistiera)
Deberas solicitar ejecucion de sentencia en el juzgado
Necesitas abogado y procurador.
Puedes solicitar justicia gratuita, si cumples los requisitos para ello.
De libros, material escolar y actividades extraescolares, además de gastos extraordinarios.
Ahora lo que necesitamos es una carta para reclamarle el 50 % que le corresponde de libros y material escolar para el curso que ahora comienza.
Hola, por favor, ¿me podriáis mandar un modelo de carta para reclamar a la expareja el pago del 50% de los gastos extraordinarios de marterial escolar y libros)? se acompañaría factura). Gracias