Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mobbing laboral

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
24/11/2018 10:36
ainara35
Hola, yo creo que debes hacer lo que te dicen los otros usuarios: ir a urgencias, inspección de trabajo y nuevo abogado, que son de muy poco trabajar.

Yo he sufrido mobbing. Estoy de baja. Y al no querer recibirme el director, soy periodista, conté hasta mil y denuncié, pero por ser falso autónomo. Lo otro lo veía más difícil de demostrar, aunque ya no lo es tanto ni mucho menos. A mí todo esto me llevó a una depresión y hasta llegar a tomar medidas drásticas con mi vida. Lo poco que me dan de baja me lo gasto entre pagar autónomos y psicólogos, que me han aconsejado que cree un blog.

Lo enlazo aquí porque ya se verá que no pienso ganar dinero con él, sino interactuar con gente como yo y a lo mejor ayudar a alguien:

Llevo de baja seis meses y a mi ya me han hecho llegar por intermediarios que voy a ganar dinero con el caso (son conscientes de las pruebas que tengo) pero que me vaya olvidando de trabajar en otros medios. Así son de simpáticos.