Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Minuta abogado

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
27/07/2012 18:01
Jamás me cachondearé de los problemas de la gente. Todo lo contrario, siempre con la predisposición a ayudar, con una premisa muy clara: Que nunca menosprecien nuestro trabajo.

Además, creo que nadie ha citado que muchas veces se interviene de forma gratuita y desinteresada. Un ejemplo es este foro GRATUITO.

En definitiva, también pido disculpas si alguien se ha ofendido, desde luego que no ha sido mi intencion.

Un Saludo Kapitan.

Buen fin de semana.
27/07/2012 18:30
Como he dicho antes no tomo el mundo es igual a mi me han ayudado mucho hace unos meses la verdad, pero es como todo siempre hay alguien que solo entra para picar y yo no dicho nombres de nadie es un comentario y ya hay alguno que se da po aludido por algo sera nooo cerramos tema chicos y aqui estaremos todos para ayudar en lo que podamos.
27/07/2012 19:27
Tombo, tienes que ser una gran persona. No creo que debas disculparte, nada has hecho para ello.
Mi comentario iba con "animus iocandi".
Saludos y buen finde.
28/07/2012 00:17
Por ser acorde lo añado:

Un señor sin recursos se acoge para pleitear contra el Ayuntamiento de Madrid a un abogado de oficio porque reune los requisitos que exige la Ley..

Pierde el primer juicio y recurren al TSJ que también pierden.

Pasan 4 años y el citado ayuntamiento le reclama las costas judiciales por la vía apremio.

Al señor le sigue amparando la Ley porque no ha pasado a mejor fortuna... y han pasado más de 3 años.

Se lo comunica al TSJ que dicta una Providencia para que el ayuntamiento de marcha atrás.

El ayuntamiento se salta la Ley y la Providencia a la torera... y le embarga el poco dinero que tiene en el banco.

¿Qué os parece...?.

Lex44.
30/07/2012 10:37
Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario Kapitan!!!

En cuanto a lo expuesto por Lex44, me parece lamentable que ocurran cosas de este tipo. Este tipo de situaciones hacen restar credibilidad al sistema judicial.

En fin, esperamos que finalmente le den alguna solucion a esta persona.

Saludos que tengais una buena semana.
30/07/2012 17:16
Cobrar cobran bien lo ultimo que me ha pasado ami la semana pasada,.

Me llega un escrito del juzgado de madrid diciendome que la demanda de ejecucion que realice hace 6 meses le falta el cif del empresario manda narices cobrar cobran bien la abogada pero hacer las cosas bien no las hace como no me fiado de que se lo hayan mandado todo en condiciones hoy he llamado al juzgado porque yo no estoy ya en esa ciudad y me dijo que le mandara un fax con lo que solicitaban, pero lo que hecho ha sido mandarle un burofax diciendol el cif y tb poniendo muy claro que no quiero acuerdo ninguno que primero hablen conmigo porque todo esto me huele muy mal-

Antes me lo llevaba una abogada que se fue el bufete y dejo todo a otra y el otro dia me pasan con otra en 6 meses han cambiado de abogada tres veces yo ya me doy por vencida la verdad .