Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ministerio de Igualdad

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
19/04/2008 19:52
El Señor"o" Lorente Acosta cumple los criterios ilustrísimos, magníficos y excelentísimos del perfecto Ignorante Pisalfombras, bien pronosticados por la Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal saldrá peor".

Es el máximo representantO de la teoría médica y forense de la Ideología de "GenerA" en el ámbito de la violencia doméstica, llamada por su cohorte "machista"; y por ende es el representanto máximo de las invenciones y argumentos más falaces y perversos que se puedan escuchar sobre dicho tipo de violencia.

Para hacerse un hueco entre la élite "rosa" del estudio de la violencia doméstica, también ha pisado y ensuciado la alfombra de otros temas. Entre ellos una supuesta investigación "científica" sobre la crucifixión de Jesucristo, donde afirma que Jesús no murío en la Cruz.

(Si dicho señoro tiene razón, lo cual dudo honéstamente, creo que sería el próximo premio Nobel de Medicina; y si no tuviese razón, que es lo más probable, debería ser apartado de cargo alguno por calificar su investigación como científica, sin tener NINGÚN DATO EMPÍRICO para hacer la susodicha investigación).

Hago referencias al anterior dato sobre Jesucristo para que tengáis un referente sobre las pseudoinvestigaciones y extravagancias de el señoro Acosta con tal de hacerse un hueco en la élite rosa del feminismo mediático.

Es además uno de los aférrimos "sibadores" y "pitadores" del llamado S.A.P. (Síndrome de Alienación Parental), situándose a la vanguardia de las protestas mediáticas y pseudocientíficas contra ese supuesto síndrome, aduciendo que no hay ningún Organismo Internacional que lo avale. Y sin embargo tiene la desfachatez y la demagogia de hablar del "Síndrome de la mujer maltratada"...¿cómo puede caer un Doctor en Medicina Forense en el error de que ese síndrome tiene un menor reconocimiento internacional?.

Es autor de varios libros, que me producen dolor de mandíbula nombrar, pero cuando se refiere al "hombre", como único "ser violento y agresivo", manifiesta que "el objetivo del maltratador es siempre premeditado, utiliza la violencia en su propio beneficio" y que, "en ningún caso, estamos hablando de personas enfermas o con problemas de adicción".

Y yo me pregunto: ¿el alcoholismo, la depresión severa, la psicopatía o las neurosis o psicosis graves en un hombre no existen y si en una mujer?.

Otra pregunta: ¿el hijo que decapitó y paseo por la plaza la cabeza de su madre en Murcia no tendria cierto grado de psicosis?, al parecer si la tiene, porque está en Foncalent en un Psiquiátrico...pero según el señoro Lorente no, porque es IMPOSIBLE que un violento maltratador sea psicótico. ¿Y la señora que mató a su marido de un hachazo si tenía depresión?, pués según el señoro Lorente Si, porque las mujeres nunca matan a hombres si no están enfermas o se defienden al ser ellas las maltratadas.

Esas son algunas de las ideas que transmite el sñro. Lorente, Delegado del Gobierno para la Violencia...., y perfecto ejemplo para todos de que lo que va mal puede ir peor (Murphy).
19/04/2008 20:39

Pues yo espero lo mismo que tu, que ese nuevo ministerio sirva de verdad para avanzar en igualdad de hombres y mujeres respecto a todo tipo de temáticas.
22/04/2008 10:19
esmeralda0,

estoy de acuerdo con tu afirmación: "MUCHOS, hombres se aprovechan también de no tener que custodiar a sus hijos y viven de puturru de foi, sin responsabilidades añadidas, salvo la de pagar la pensión, claro está. Algunos son felicísimos incluso sin ver a sus hijos".

y, obviamente, no estoy en absoluto de acuerdo con esa postura y creo que se debe perseguir y castigar, porque las necesidades de los niños no son sólo económicas, sino, sobre todo, afectivas

pero, al mismo tiempo, creo que esa postura de alejamiento de sus hijos por parte de muchos hombres, a veces se debe a que esta situación injusta (en que se les priva del contacto diario con ellos) les supera y prefieren alejarse del todo e, incluso, cambiar de ciudad, por el dolor que les causa poder estar con ellos sólo cada 15 días.

y sé de lo que hablo...