Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

miedo a los abogados

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
27/05/2006 21:27
Suspendido en procesal, Juez/a.
28/05/2006 01:13
Je,je.
Ya veremos.

28/05/2006 02:45

Pues a mi me pasó algo muy parecido a lo que dice Julia Alberta (perdón por revelar su economato), pero no era por fobia sino por enfermedad.

Y como no iba a poder asistir a la vista oral, la parte contraria dijo que no era necesario que lo hiciera puesto que no iban a practicarme ningún interrogatorio de parte.

¿Y que creéis que dijo el juez en su sentencia?

Pues que como no me había presentado a la vista oral, no se me pudo practicar el interrogatorio de parte. Y por eso perdí el juicio, puesto que no sólo admitió todo lo que dijo mi demandanta, a pesar de ser imposible, sino que inventó hechos inexistentes e incluso contradictorios.

Hay que tener más miedo a los jueces que a los vampiros, Julia Alberta !!!
28/05/2006 06:52
Perdone, amigo MCC, comprendo que esté orgulloso de su trabajo (supongo que abogado), pero uds. NO SON LOS UNICOS, ES MÁS, NI SIQUIERA LOS PRINCIPALMENTE OBLIGADOS A VELAR POR LA LEGALIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS JUDICIALES.....
Hay por lo menos dos "figuras" más.....debería saber quiénes son si se precia de conocer la legalidad.
Todo sea dicho sin acritud, me precio de tener un buen número de amigos abogados.
Saludos.
28/05/2006 07:54
Ya caigo, se ha emitido pronunciamiento antes del "visto".......eso es prejuicio.
Haya paz.
28/05/2006 08:29
¿existe el desacato?
28/05/2006 16:51
Hola, verán:
Mi cuñado, que trabaja en el ámbito inmobiliario, tiene bastantes juicios pendientes (por motivos de trabajo).
La cosa es qué ha desaparecido y no sabemos donde encontrarle.
¿Podría ser que padeciese también esa enfermedad espantosa?
En ese caso ¿podremos remitir un escrito al juzgado alegando la misma como eximente?
Ayuda por favor.
28/05/2006 19:58
El desacato pasó a mejor vida, aunque muchos crean que sigue vigente (jueces y no jueces).