Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi peor error: intentar ser feliz

58 Comentarios
Viendo 41 - 58 de 58 comentarios
12/01/2010 08:53
Cathy

La unica mujer mala que me he cruzado en mi vida es mi ex mujer actual,las demas son mis amigas,mujers excepcionales,de bandera,me dejaran a mi o yo a ellas.
Yo nunca he engañado a ninguna y ella es la unica que me ha engañado y encima con un retrasado que se rie de mi sin parar,ha hecho que me amenacen de muerte,que me jodan el coche,ha escrito en foros,se rie hasta de que como se han ido de aqui casi no voy a ver a mi hijo...mi ex no ha dejado de joderme con mi hijo y ahora esto ultimo,se lo ha llevado de mi lado.
Ya vale de decir,que decimos los hombres que todas las mujeres o todas las ex son malas,eso es mentira,solo hablamos de las que nos joden la vida,en mi caso a mis 35 años UNA,SOLO UNA.

saludos.
12/01/2010 10:36
Cathy, has sacado conclusiones demasiado pronto pues en mi explicación no cuento lo que pasa con mi ex y con su novia, por lo que no te precipites. Al no pasarme la pensión podría haber hecho como todas, difamar y denunciarle por impago, por mal padre, porque me ha pegado... sin embargo entré en este foro, pedí consejo, me dijeron que esperara y así he hecho.
12/01/2010 12:25
Espartaco58, Perdón por intentar chafardear, pero tengo una curiosidad, con tu hija mayor actualmente tienes algún tipo de relación???
12/01/2010 12:29
Hola Rogax,
no te preocupes, la curiosidad es normal. En respuesta a tu pregunta debo decirte que cuando mi hija se puso a trabajar y yo dejé de pasarle la pensión de alimentos, me mandó un mensaje al móvil diciéndome que ella ya no tenía padre y que no quería volverme a ver. Ni tan siquiera quiso decírmelo en persona. Y así llevo ya cuatro largos años, acordándome de ella cada día, de cómo estará, de si será feliz. Pero no me coge el teléfono, no quiere verme, no quiere ni oir hablar de mi.
Y mi miedo es que me pase lo mismo con mi hijo. Por lo que estoy comprobando la historia se repite. Qué mala suerte la mía.
12/01/2010 12:36
Hola Miguelraul,
disculpa el malentendido.
12/01/2010 12:43
Algún día tu hija se arrepentirá...escribele una carta y otra y otra, alguna leerá...yo que sé.

Y si, tu situación es jodida, pero no tiene porque volver a acabar como la anterior...sé más positivo.
12/01/2010 12:48
Lo intento, de verdad que intento ser positivo pero no depende de mi si sus madres (de mi hija por un lado y de mi hijo por otro) influyen de tal manera que mis hijos piensen que soy un monstruo.
Lo que tengo claro es que no tendré mas hijos. Lo siento por mi pareja, ella es bastante más joven que yo y, aunque no me lo dice, se que en un futuro le gustaría tener un hijo conmigo. Mas ella debe comprenderme (y me comprende).
12/01/2010 13:00
Bueno, paciencia, que se ha de tener mucha. Pero, desde mi punto de vista, actualmente tienes algo de tu parte, y si se lo puedes demostrar seria la ostia.
Pregunta algun profesional, insta al juzgado para demandar un examen psicosocial de tu hijo. Además, cuando se hacen, investigan a los padres también y a su entorno próximo...y se podría descubrir todo el pastel!!!!!!!
12/01/2010 13:03
Rogax, muchos amigos y abogados me han comentado que lo del Psicólogo judicial no sirve para nada, además, mi hijo va a cumplir los 12 años y el juez estima que, si el niño no quiere ver a su padre, pues no le ve y punto. Se dan bastantes casos.
Su madre está haciendo muy bien su trabajo.
12/01/2010 13:06
Pues no estoy de acuerdo, entonces como podrías demostrar que tu ex esta alineando a vuestro hijo. SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL, existe y se puede demostrar.
12/01/2010 13:10
¿Cómo debo solicitarlo?
12/01/2010 13:22
El como, bien bien no sé como se hace. Pero sé que algunas de las partes puede solicitar que se haga un informe psicosocial. Volvemos a lo de antes, ha de ser un abogado, un buen profesional y por lo que comentas, tu no te has topado con ninguno de ellos, porque si te han dicho que no sirve de nada.
Ponte en contacto con un/a buen abogado de familia...mira en otras webs de padres separados y te pondran en contacto con abogados que saben hacer su trabajo!!!
12/01/2010 13:26
Gracias Rogax, voy a enterarme.
12/01/2010 13:26
webs: custodia paterna, apfs, padres divorciados, custodia compartida, ambos, projusticia....
existen unas cuantas asociaciones, infórmate y por normal general si eres asociado tienes descuento en segun que bufetes...
12/01/2010 16:31
Somos los Kunta Kinte del siglo XXI,

José Humberto Baena escribió a sus padres el día antes de ser fusilado, el 27 de septiembre de 1975, y que forma parte del reportaje producido por EL MUNDO TV, Los últimos fusilados de Franco. Baena, miembro del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico), fue condenado a muerte junto a Ramón García Sanz y José Luis Sánchez Bravo por el asesinato de un policía y un guardia civil. Los tres fueron condenados a pena de muerte, que se hizo efectiva en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.
El proceso que condenó a los tres miembros del FRAP estuvo plagado de irregularidades: pruebas fabricadas, testigos a quienes no se les permitió declarar y todas las trabas posibles para que los letrados de la defensa no pudieran desarrollar su trabajo. Juan Aguirre, abogado de Sánchez Bravo, se enteró de las acusaciones contra su defendido horas antes de que empezara el juicio. El proceso fue un calco del que se celebró contra los miembros de ETA Angel Otaegui, en Burgos, y Juan Paredes, Txiki,
Al leer esto nos decimos a nosotros mismos que todo esto paso, que lejos esta todo esto, como hemos avanzado, etc. etc.
35 años después seguimos igual o peor, somos culpables los padres, en temas de custodia, si el niño pide vivir con su madre, se estudia y de concede. Si pide vivir con el padre se monta un lío de primera que si manipulado, SAP etc. Y se recomienda por parte del Fiscal y del Gabinete Psico-social que es mejor que viva con su madre.
Se clonan los informes, informes acientíficos sin las mínimas garantías de imparcialidad.
Te arrebatan:
Tus hijos
Tu casa
El 50% de tu nomina (en mi caso el 55%)
No tienes la más minina posibilidad de rehacer tu vida.
Resumiendo los Kunta Kinte del siglo XXI.
12/01/2010 18:59
La Constitución te ampara, la justicia te apoya, la policía te defiende... Esto, como es y será siempre, es un país -no para viejos- sino para ricos.
12/01/2010 19:00
minilpa....creo que muchos padres se conformarían como Kunta Kinte que les cortaran un dedo y poder ser libres...libres finalmente de la esclavitud del genero, de ser exprimidos, apaleados, de poder expresarse libremente y de poder estar y abrazar a sus hijos sin cadenas ni condenas....
Hoy en día, en España, el varón heterosexual, divorciado/separado con hijos es el paria de la sociedad, el pim-pam-pum contra el que la sociedad dispara, el chivo expiatorio que se lleva al sacrificio....malos tiempos para la lirica, sobre todo en epoca de crisis, contra alguien hay que cargar las iras, pero si solo hay que ver el trato que la justicia dió al pirata del Alacrana: abogado de postin gratuito, todos los derechos y por supuesto la presunción de inocencia...algo que la LVG niega a cualquier hombre y padre español. Tan descabellado es pedir simplemente IGUALDAD de verdad y la presunción de inocencia para todos, independientemente de su raza, religión, creencias, origen y SEXO.....?

12/01/2010 19:20
Espartac058,

http://www.secuestro-emocional.org/main/PsicoSociales-EFamilia.htm

Y altamente recomendables los psicologos de los que abominan las feminazis, por cierto algunos de ellos que son grandes profesionales. Si los critican es por que son buenos, muy buenos.

Jose Manuel Aguilar Cuenca
http://www.custodiacompartida.org/content/view/282/1008/

Julio Bronchal Cambra
http://www.secuestro-emocional.org/main/Psicosociales-Bajo-Lupa.htm

Carlos Tovar Escudero
http://www.lavozdigital.es/jerez/prensa/20070628/opinion_jer/maltrato-infantil-oculto-julio_20070628.html
13/01/2010 12:22
Gracias Tritón.