Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi niño quiere saber.......CC

34 Comentarios
Viendo 21 - 34 de 34 comentarios
11/06/2008 10:52
Hola Alna y judith, os leo desde hace poquito y la verdad que me voy a poner de vuestro lado, pues yo tambien tengo un peke que por degracia no " LO PARIO YO" porque digo eso? pues porque el niño tiene 6 añitos, me conoce desde los 3 años y medio y me llama TATA, miro esos ojitos tan dulces y veo el sentimiento tan profundo que tiene hacia a mi y sobretodo hacia su papà, es una bendición de niño, le doy gracias a la vida por haberme traido a este dulce Angel sin pedirlo. Nosotros le damos muchisimo cariño, todo lo que puede dar una madre y un padre y más, y en cambio en el otro lado está su mamá ( se dice así ha alguien que unicamente lo ha traido al mundo ) no me gusta hablar mal de las personas, pero las injusticias no las soporto, NO LLEVAR AL NIÑO AL COLEGIO sobretodo son los lunes y los viernes, NO LLEVARLO AL MEDICO ( un resfriado puede llegar a ser muy malo para un niño ), LLEVARLO MUY MAL VESTIDO, siempre nos lo entrega sucio y perdon por la expresión y las palabras ( con los calzoncillitos manchados ) y con ropas de lo más mal lavadas, EL NIÑO NOS HABLA DE SU MADRE diciendonos que MAMI TIENE MUCHOS NOVIOS, que hacemos nosotros ante todo esto?? es más CASI NUNCA ESTÁ CON SU MAMÀ si no con la abuela ( madre de ella ) y la mamà de ella nos dice que el niño estaría mejor con su padre. El niño muestra mucha pena, nos dice que quiere venirse a vivir con nosotros y eso que solo tiene 6 años, NOS DICE QUE SU MAMA NO QUIERE QUE ME DE BESITOS, QUE LAS RUBIAS SON MALAS ( si lo habeis supuesto bien soy rubia ) porque mancha la mente de su hijo con todas esas cosas? Yo solo quiero que ese niño crezca feliz, porque deja que su hijo sufra de esa forma? Que podriamos hacer ante todo esto...??

Un saludito.
11/06/2008 23:09
MI QUERIDA AMIGA JUDITH
Va ya voy a dejarme de ironias ya que cuando digo lo que duele nunca responde quien no le interesa me voy a poner sensata,
como es miercoles tengo nuevas noticias os explico ha venido mi niño de mi marido bueno nueva noticia llega y nos dice que tiene que estar a las 20:00 alli porque quedaros sentadas porque tiene que recoger a su hermano de 11 años a la extraescolar la "sra " no puede esta con amigos pero esta nada hay va la segunda bomba;
resulta que ya no tiene novio ahora tiene un amigo siiiiiiiiiii que lo ha dejado porque sus hijos no lo quieren llorando le dice que es el amor de su vida y es muy dificil para ella esto y creo que se ha enterado de q se quiere venir con nosotros pq dice que su madre esta muy plasta pq no hace mas q decirle q la quiere y el sabe q solo lo hace cuando hace algo mal encontra de nosotros denuncias falsas etc..... cuando le entra el miedo por perderlo el demas tiempo no se lo dice.
bueno al tema de antes la 2ª vez dijo que se separaba de el pq trataba mal a los niños 3ª 4ª y5ª no tengo ni idea y esta ultima pq los niños no lo quieren tiene gracia que siempre haga sentirse mala los niños no?
PIPERAN la nuestra solo ha tenido 5 con uno de ellos 6 veces metiendolos a vivir en casa que os parece.
de ropa ni te hablo de calzado roto y aun somos malos porque es obligacion nuestra arreglarlo no de ella de que venga bien,desde siempre ya nunca ha venido con mochila pq mi marido no queria nada el le compraba su ropita si q le dejaba llevarsela hasta que se canso de que no volviese la ropa mas bien la q se canso fue mi suegra q dijo q se acabo de q cada semana ropa nueva y q no volviese.
las rubias , las morenas, las bajitas , las altas todas las que lo hacemos bien y sombra somos malas malas malas.
a mi niño en la ultima bronca q montó le decia delante de unas 500-1000 persona gritando como una histerica dile que no la quieres dile que no la quieres, que los miercoles no puede verme ¿DONDE SE PIENSA Q VIVO?
SABES ahora con lo de su novio le pregunta tu es que no lo quieres (al novio) respuesta del niño pues claro que no no me gusta nada ese tio.

el tiempo empieza a funcionar y eso que habiamos tirado la toalla antes de la ultima bronca.
jamas dejaran q sus hijos sean felices con las mujeres de sus padres pq no les interesan son inseguras de naturaleza quizas pq hay algo q no hacen bien, celos como madres no sé.
si encontrais que se puede hacer ante esto os escucho.
no creceran 100% felices pero hayaran la felicidad algun dia esos niños solo tenemos que estar alli
NOSOTRAS LAS 2ªS SOMOS VERY IMPORTANT PARA ESOS NIÑOS.
SEGUIREMOS ESTANDO AHY HASTA QUE ELLOS NOS LO PIDAN CON SUS MIRADAS
UN BESO SOBRE TODO
JUDITH Y PIPERAN

Pd:que ñoña me he puesto no?
11/06/2008 23:20
lo que sospechaba.....la primperan buscando amigas.
11/06/2008 23:32
que ha pasado ya me he vuelto a perder?
explicamelo bianca.
voy a mirar algun post que seguro me entero.

saludos bianca
11/06/2008 23:41
jajaja alna, pues si estas perdida.estaba diciendo en otro post que hay que leerla a primperan para entender por que las 2a suelen caer tan mal......y me la encuentro aqui buscando liados.jejeje

bueno, ya veran, cada uno que se haga su propia opinion.puede que a mi la forma de argumentar no me cae bien.

saludos alna y judith
12/06/2008 01:58
jajajajaj alna no se que te pasa últimamente que estas un tanto rarita, primero con extrañas palabras y ahora con ñoñerias, ays jamia!
alna ,me has dejado de piedra! tu ente tiene amigos????? y como la aguantan???? y encima se quiere hacer la moderna diciendo que no tiene novio que tiene un amigo???? rapido alna llamad al psiquiatrico porque esta loca como una cabra la pobre, como se le ocurre decirle a sus hijos que aunque le duele deja al novio por culpa de ellos???? por lo que has ido contando de tu ente yo mas bien creo que lo deja porque ya tiene a otro engañado; nuestro ente tambien le dijo a los niños que dejaba a su novio y que lo hacia por ellos, a nosotro tambien nos dijo lo mismo que lo hacia por los niños que eran muy egoistas y que no le dejaban rehacer su vida mientras que si que habian dejado al padre rehacer su vida y resulta que en realidad dejo al novio porque se habia enrollado con el amigo de su novio que es con el que esta ahora.
Bianca he leido el otro post de piperan y creo que ha sido una mala manera de expresarse no creo que lo escribiera con mala intención, enga mujer no seas mal pensada
Saludos!
13/06/2008 10:07
Saludos a todas, la verdad es que me siento muy identificada con todas vosotras, yo también soy una "segunda", pero que quiere y cuida igual o más al peque que su propia madre.No pretendo ser su madre, ni usurpar el puesto de nadie, simplemente quiero a esta personita con todo mi corazón, al igual que amo a su padre. Según he leído en muchos sitios, se supone que nuestra postura en esta situación debe ser distante, quedarnos al margen,... cómo puede una quedarse al margen de un niño que convive contigo, que te demuestra diariamente su cariño, al que cuidas, educas y enseñas valores? Cómo quedarse al margen de una parte tan impportante en la vida de tu pareja? Estoy un poco harta que la gente me diga que porqué me he metido en este berengenal, que qué panorama, que voy a sufrir tanto, que con lo joven que soy podría tener otra cosa...NO QUIERO OTRA COSA, yo quiero a mi pareja, es LA PERSONA, y esta persona venía con un regalito, que es este nene al que adoro. Nada es fácil en esta vida, y esta situación no es nada fácil, pero sí es posible ser feliz, muy feliz, aunque hay que ser muy paciente, inteligente, madura, y amar mucho por encima de cualquier odio o rencor.
Por desgracia yo también tengo un “ente”, que me odia a muerte, pero que en el fondo no es mala madre y al menos al niño no le hincha la cabeza (de momento) y cuando coincidimos estando el niño delante se comporta. Por otro lado sí que es de las que se dedica a chupar la sangre de mi pareja hasta la última gota (chantaje emocional= “si te portas bien y pagas te dejo ver a tu hijo más de 4 días al mes, que es lo que te tocaría por ley”). Nuestra suerte es que tenemos un amplísimo régimen de visitas, que supone prácticamente el 50% del tiempo con cada uno de los padres, aunque como legalmente la custodia la tiene ella, mi pareja tiene que pagar una pensión aberrante (aunque el nene está 15 días al mes con nosotros). Todo tiene su precio y en este caso a mi pareja no le ha quedado más remedio que “comprar” el tiempo que pasa con su hijo. Qué triste, no? No tiene él, padre responsable y amoroso, el mismo derecho (entiéndase legalmente) que su madre de estar con su nene? Esto es así desde hace 5 años aproximadamente. Mi pregunta es si mi pareja puede pedir custodia compartida, que es su deseo por dos motivos: ser reconocido legalmente como padre custodio y que su madre también colabore económicamente en la manutención de su hijo. Qué posibilidades tiene? Cómo lo veis? Bueno, gracias por estar ahí, al menos una no se siente tan sola. Besos
15/06/2008 00:05
Bienvenida hayden al maravilloso mundo de "tener un ente en tu vida", yo en vuestro lugar buscaria un buen abogado y lucharia por esa custodia compartida y espero y creo que lo conseguireis ya que pienso que es lo mejor para el niño y soy de la opinión de que el niño es al 50% del padre y 50% de la madre por lo que ambos deben contribuir en su educación, gastos etc y no ser acaparado por uno solo y mantenido por los dos.

Un saludo!
15/06/2008 00:19
Hola judith como el perro y el gato.
Una detras de otra eh vaya q no te vas a santo domingo esta semana eh?
no has sabido elegir marido o q ?jejejejejejejejejejejeje
bueno que bien que estas aqui esta semana.
Mi niño se ha ido a la cama me ha dado recuerdos pa ti es ayer estuvimos de fiestas y mañana festival con el otro peq, y hay q madrugar.
Bueno hayden
bienvenida.
Y que todo es posible en la vida eso de te lo dejo ver mas pero a cambio de dinero lo hemos pasado hace 2 meses la ultima vez y le dijimos q tururu.

El miercolkes que viene la abogada hablara con nuestro niño para tirar para delante con la cc o no por finnnnnnnnnnnn
osea que ya os dire el q vale pero la cosa va bien.
Todo en la vida es posible si se cree en lo que se hace y se hace con corazon y logica

p,d :un beso amiga mia
15/06/2008 02:49
FELICIDADES ALNA! aqui estare el miercoles para que me cuestes como os ha ido, dale muchos recuerdos y un besote a tu niño.
Y por cierto alna elegir he elegido a las mil maravillas: ojos azules, moreno, pelo rizado y 1'85 de altura, que mas puede pedir una 2ª como yo???? ;-DDDDD y ademas con quipaje jajajajajajaja ;-DDDDDDD
alna a santo domingo esta semana no me ire pero igual me marcho con el hijo pekeño de mi ente a cadaques y me quedo 10 o 15 dias.
Un beso!
16/06/2008 01:45
me alegro por nuestros "despojos maravillosos" y los equipajes y por lo bien q lo llevamos q mas le podemos pedir a la vida ehhhh.
cuando somos felices?

que suerte a cadaques, q envidia sana me das.
muaccccc
16/06/2008 01:51
Si puedo preguntar sin leer todos los posts, ¿quién trata a sus pekes de "despojos"?

Me encantaría saberlo...
Saludos
16/06/2008 21:26
Pienso lo mismo que katdiver¿se puede saber?
17/06/2008 00:10
y tanto pero no es asi exactamente habla de despojos refiriendose a los hombres en el post de llevar al menor ante el juez su mensaje es digno de leer es del dia 3 .06.2008 y de leer los anteriores para q valoreis que manera mas ........... de meterse con la gente y despues ir de victima como q las demas la atacan pero aun estoy esperando respuesta.
leeros un poco el post es interesante.
saludos
katdiver y codire

pd : leeros los mensajes del dia 3 y lo tendreis claro aunque me da que ya lo sabeis.
17/06/2008 05:34
alna te olvidastes de escribir que donde se escribe la palabra despojos es el post llamado: puede llevar al niño ante un juez? y para saber a santo de que viene que se utilice la palabra despojos hay que leer el post desde el principio porque yo al igual que tu entendi que se referia a los hombres cuando puso lo de despojos, pero seguramente ahora dira que no era eso lo que ella queria decir y que lo hemos entendido mal o alguna otra excusa barata.
Buenas noches amiga alna!

katdiver, codire leed los posts puede llevar al niño ante el juez? y ahi obtendreis la respuesta.