Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi niño quiere saber.......CC

34 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 34 comentarios
Mi niño quiere saber.......cc
01/06/2008 00:18
cuanto tiempo pasa desde q se pone demanda de CC o desde que se pide al juez que le escuche hasta ser escuchado?
y si el vive con el custodio a quien avisan ?
TIENE QUE IR CON EL CUSTODIO?
como funciona esto?
tiene miedo a represalias en cuanto la pidamos, aunque la pediremos y el no comentará a su custodio que el tambien quiere la CC.
se puede pedir de alguna manera que el niño no tenga que dar la cara solo delante del juez.

gracias.
01/06/2008 00:42
Hola wapisisma! nosotros iniciamos los tramites en enero y aqui estamos esperando, en cuanto a lo de que se entere el custodia de que el niño tendra que hablar supongo que se enterera porque alguien tiene que llevar al niño al juzgado pero no se si podeis pedir a traves de vuestra abogada que se os avise a vosotros para llevarla vosotros y asi esta mas tranquilo el niño y sin que se vea presionado por su madre, de todos modos no temais en cuanto a las represalias que pudiera tomar su madre ya que todo eso sale en la exploración y si a su madre se le ocurre coaccionar al niño puede perder la custodia.

Un besote alna.
01/06/2008 00:47
Hola amiga
01/06/2008 00:52
HOLA ESTAMOS AQUI MI NIÑOOOOOOOOO Y YO
haber que sacamos del tema pq tiene miedo y haber si alguien nos responde para que los dos nos quedemos mas tranquis.
haber si mi abogada que dice pq es imposible quedar con ella y coincidir con el niño por el tema de visitas.
tanto tarda ?
esto es una ruina pero como va asi esto. no es normal.

un beso amiga mia.
pd:a mi niño le ha gustado leerte en algun mensaje .un beso
01/06/2008 00:57
Y a mi me gusta que tu niñ@ se implique en su futuro porque al fin y al cabo de lo que hablamos es de su futuro y de su felicidad y no tiene que tener ningún miedo en todo caso su custodio es quien deberia tener miedo por ser tan mala persona y pretender que ella no sea feliz pudiendo disfrutar de toda su familia y no solo de quien ella quiera.
Dale muchos besos y abrazos y diel que no esta ni estar nunca sol@!

01/06/2008 01:06
gracias amiga un beso.
01/06/2008 01:08
alna porque no pediis a la abogada que loindique en el jjuzgado y que se solicite un informe realizado por los psicologs del colegio donde ahi no se entera nadie de lo que hablan y pasan directamente la información al juzgado? El tutor de nuestro peke hablo con el y le hizo preguntas sobre con quien vivia y porque? que si asi el lo queria? que tipo de relacion tenia con su madre ? ......
Por intentarlo no se pierde nada!
01/06/2008 13:15
Mi estimado niño, mi querido chaval:

¡Qué pronto te ha correspondido tomar decisiones importantes para tu vida y para quienes quieres!. Si, demasiado pronto.

Pero tienes que saber que esta sociedad es imperfecta, y hay que saber vivir en ella. ¿Cómo hacerlo?. Asumiendo lo que nos corresponde, y haciéndolo con entusiasmo y sentido común.

Tienes a tu lado a dos excelentes personas, tu papá y esa dulce persona que lucha al lado de tu padre, y que yo siento como tu madre de verdad. Porque, mira, es muy difícil que te quieran como ALNA está demostrando. Lo leo entre líneas chaval.

Quiero hacerte alguna reflexión:

1. Vas a ir a un juzgado, pero no te preocupes, no tengas miedo. Ahí vas a ser tú al que van a tratar bien. El o la juez va a verte como un tesoro a cuidar, y si te escucha un psicólogo también así te va a valorar. Por lo tanto, sólo te doy un consejo: DI LA VERDAD, TU VERDAD, que es la que vale. No tengas miedo a nada ni a nadie, pués te prometo que no te va a ocurrir nada, sino todo lo contrario, VAS A SER MÁS FELIZ QUE NUNCA. Porque por fín te van a escuchar.

2. Aquí no hay malos ni buenos, sino que hay una decisión que tomar, que busca TU FELICIDAD. Como sabes, tus padres la quieren de diferente manera, y por lo tanto eres tú quién debe de tomar la decisión, siempre que digas la VERDAD. Porque si mientes, o tienes miedo, el psicólogo y el juez se van a dar cuenta, y TODO SEGUIRÍA IGUAL. Y tú, ¿tú quieres un cambio mejor para tu vida, verdad?. Pués entonces, ÁNIMO!.

Si alguien, puede ser tu madre, se enfada o se pone triste por el cambio. Es algo normal. Las personas necesitan adaptarse a las nuevas situaciones. Y si estaban equivocadas, como lo está tu madre, les costará más tiempo, pero se adaptarán.

Yo tengo un hijo como tú; con 14 años. Pasó por lo mismo que tú. Y él me ha dicho que te diga que NO LO DUDES. Dí lo que quieres al Juez y al psicólogo. Al principio cuesta, pero después todo el mundo será más feliz, sobre todo tú.

Un fuerte abrazo, campeón.
01/06/2008 19:19
gracias tiento.
de aki 15 dias seguire leyendo haber si saco mas informacion.
de algu kaso parecido lo del juez impone
muchas gracias.
salu2s
el niño de alna.
01/06/2008 19:24
Si tú me lo pides y quieres, mi hijo hablaría contigo. Tiene tu misma edad, y pasó por el juez y el psicólogo. Le daba un poco de yuyu...pero, ahora, pasaría 1000 veces para ser lo feliz que es hoy. Es más fácil de lo que puedas creer.

No hay de qué las gracias. Saludos campeón.
01/06/2008 19:37
Tiento q si me gustaria .
El mail de alna es pan.Ad@hotmail.Es
03/06/2008 05:32
Es muy doloroso hacer pasar a un hijo por esto, sufren mucho.
03/06/2008 20:31
doloroso es tener una madre que te hace vivir una vida q no toca.
y mas doloroso es no hacer caso a su peticion ningun.
que estas provocando? mal ente
10/06/2008 00:30
jajajaja alna MAL ENTE????? mmmmmmm...... no me digas que creo que ya se con quien hablas...... veamos tiene nombre de piedra preciosa pero en realidad es como una pesadilla y se cree poseedora de la razón siempre, y por eso yo la ignore para no leerla mas, acerte alna????
10/06/2008 00:53
siiiiiiiiii
que lista eres "concho"
1º ataca y despues va de victima "concho"
te das cuenta que desde el dia 3 no le ha interesado contestar a nadie??????
será porqueeeeeeeeeee si pq no le interesa que se lea que provoca .
que tal tus vacaciones en cancum.?
10/06/2008 01:55
Mas que vacaciones en cancún han sido : matricular al peke pal curso que viene, darle algo de caña para que se pusiera las pilas para que no le quedara ninguna asignatura pendiente, preparar croquetas para una fiesta de cumpleaños con mas de 50 invitados (de un primo mio) comprarle ropa de verano al peke (ya que su madre regalo la que le habiamos comprado su padre y yo y nos lo mando con lo puesto), en fín alna como puedes ver me lo he pasado mejor que en cancún; ah! y por si fuera poco he estado buscando piso porque finaliza el contrato de alquiler en septiembre y no me gustaria vivir debajo de un puente.
Menos mal que la semana que viene tengo otros 7 dias de fiesta ;-DDDDDDDD
10/06/2008 02:51
Por cierto alna : CONCHO?????? de ande has sacado semejante palabra alna? que le pasan a tus dedos como para escribir semejante expresion???? jamia hacia años que no oia ni leia a nadie expresarse asi, no sera que te estas contagiando????
:-S ays alna que miedo me das!
10/06/2008 22:24
JUDITH sera eso?
NO POR DIOS
YO HACIA TIEMPO QUE NO OIA ESO
la verdad desde q fallecio mi abuela paterna pero hace poco lo he oido creo que era para no se...
no me acuerdo.
10/06/2008 22:31
que estressssss HACES FUNCIONES DE MADRE ??????
Que extraño si eres la segunda?
que mala eres sera que quieres quitar el puesto a la 1ª .
seguro ummmmmm......
claro es que hay 1ªs muy buenas y vienen algunas como tu que cogen los despojos de las demas y se dedican aaaaaaa............
cuidar a hijos no propios
malaaaaaaaaa
te niego el saludo.
11/06/2008 00:12
jajajaja alna estas como una cabra, que recojo despojos???? no jamia yo no recojo despojos que a mi me gusta el marisco y la carne de 1ª.
alna no se que te pasa últimamente que hablas como si fueses la abuela de cuentame con ese vocabulario ;-S jajajaja.