perdona pero no entiendo tu respuesta,
necesito una respuesta como ayuda,no alguien que me diga que me autoayude,
me parece que o as leido bien todo,y as opinado or opinar,por que a que me tengo que ayudar yo misma? para que estan los abogados¿?
pues los abogados estan para darte la ayuda que solicitas en este foro.
los foros, son de opinión, nadie te va a dar la solucion, salvo que acierte con su opinion.
de todas formas, si quieres oir cosas como haz esto que lo ganas seguro, acusa de tal que con eso lo tienes, pues la verdad, o lo vas a tener.
aqui te damos consejos todos desde lo que nos cuentas, y ves tu caso desde este punto de vista:
- problemas de drogas anteriores, que te hicieron no tener la custodia de la niña, ni compartirla si quiera (y no he puesto "perder", que seguro que fue asi).
- dejar el hogar y largarte a otro pais, que no hablamos de irte a 12 km, es que te has cambiado de pais, dejando a la niña.
- pasar grandes periodos de tiempo sin verla, por vivr fuera, y esas visitas seguro que son irregulares en tiempo y duracion...
Pues jamas te diremos lo que quieres oir, porque todas las opiniones que encontrarás te diran lo que el sentido común dicta, que con esos antecedentes, ningun juez te va a dar la razón hasta el punto que quieres.
y no se que abogado tienes, pero te aconseja muy mal,
porque si por un video en el que TU sales diceindo lo malo que estas y que estas en las drogas por tu pareja, aunque el diga que si es tal o cual, crees que un juez va a decir "pobrecita, vamos a dejarle a la niña", pues lo llevas claro.
cambia de abogado.
por cada video que lleves hablando tú, tu ex llevará 3 con lo contrario.
mi resumen es lo que te he dicho anteriormente:
"¿quieres a tu niña como dices?", pues QUEDATE EN ESPAÑA, a 20 minutos de ella.
si, si, el trabajo esta fatal, no me lo digas a mi. Pero si por ver a tu hijo/a has de quedarte sin comer, sin vestir y en la calle, se hace.
o algo intermedio entre esto y el irte a Francia.
patos muchas gracias por tu opinion....
yo e estado en donde vive la niña,y su padre aun sabiendo que me marcho en pocos dias me a negado incluso de ver a la niña,y el ultimo dia antes de coger el avion, dejarme la niña para dormir¿?quien hace eso¿?una persona mala.
Yo no quiero la custodia para mi,solo quiero lo mejor para las dos,y que me dejen estar con ella el tiempo suficiente..
Mi pregunta es:¿con un video que salgo hablando de que estoy mal sin mi hija,el sale afirmando que yo me comporto bien,y sale dandome un bolsa de cocaina,para que vea lo que le han dado,y sale preguntandome si yo quiero consumir,y yo digo que no,y todo esto mientras la niña duerme en la habitacion es su cunita?no crees que el juez le quitaria la custodia al padre,que de echo no es de el,ni es mia la custodia esta aun por decidir.
Mi pareja dado que es padre de dos niños se puede hacer una idea de lo mal que lo estoy pasando,
me ve llorar cada noche,por que en españa no tengo hogar y tengo que estar separada de mi niña,hemos pensado en comprar un piso barato,de adjuciciarios bancarios,para irme a vivir a españa,pero mientras tanto yo no puedo irme a españa y vivir en la calle.