Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi hija!! una solucion.

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
Mi hija!! una solucion.
09/01/2012 16:23
estoy de paso en españá tengo una niña que vive con su papa,estaba dispuesta a ceder la custodia por que vivo en francia y nunca me la darian a mi.se la cedia a el a cambio de cada viaje que haga de francia poder tenerla conmigo mi abogada y yo pediamos una semana en semana santa y otra semana en navidades y en verano un mes conmigo a lo que el se niega hasta que la nena tenga 6 años,ahora va a cumplir 3 añitos,pues sabiendo todo esto el otro dia iva paseando y me encontre a el papa de la nena y a una chica que llevaba a mi hija en el carro,por lo cual a sido un palo muy fuerte saber que me voy a francia y mi hija la va a cuidar otra mujer y que mi hija vera a otra chica como mama que no sere yo,tengo mensajes en mi movil que me dice que soy una puta mierda de mama y que otra mujer le va a dar cariño a mi hija,por este motivo quiero saber si lo puedo denunciar por maltrato psicologico,y el mismo dia que me encontre a mi hija con otra chica por la tarde me llamo el papa de la nena para que fuera a recojerla para dormir conmigo y al dia siguiente domingo se la llevara,yo estoy en casa de mis padres,a lo cual el me pregunto cuando fui a por ella que si me iva a casa de mis padres,no eran ni las 7 de la tarde,le dije que no, que a las 8 me iria para casa,el se opuso y se metio en el coche a quitarme a la niña,llamo a su madre para que saliera del domicilio para que llamara a la policia,me quito a la nena yo le estire de la camiseta por que no queria que se llevara a la niña,se la metio en su casa le suplique me puse hasta derrodillas,le pedia que porfavor,y nada,el me decia que yo iva drogada y que no me la daba,pues a la hora de todo el espectaculo me saco la nena solo con la condicion de que me fuera para el campo,me fui con la nena destrozada,al dia siguiente se la lleve como el me dijo,y cuando se la di le pregunte que cuando me la volveria a dejar y me dijo que para el martes para comer,ahora me dice que no,que me puedo ir para francia pero que no me deja mas a mi hija y que no quiere llegar a ningun acuerdo,yo le paso la manutencion,me la a estado dejando mas dias de lo que me correspondia,sabe que por ella lo doy todo,pero no perdona que le estirara de la camisita cuando me quito a la nena,yo llorando y dice que nuestra hija estaba temblando y asustada,no se que hacer,estoy embarazada de casi 6 meses de mi nueva pareja que es de francia,quiero llegar al acuerdo y ahora se niega y quiero saber si denuncio el maltrato psicologico de los mensajes,pues yo no tengo casa en españa solo la de mis padres,no tengo trabajo,ni ingresos,y me gustaria quedarme en españa y luchar por la custodia,con esa denuncia me pagarian el maltrato psicologico,estoy perdida,podeis asesorarme porfavor,necesito respuestas.
09/01/2012 23:41
Tu mayor error ha sido cederle la custodia,creo que deberias solicitar modificacion de las medidas adoptadas porque ya ves que no te va a facilitar el contacto con tu hija puedes alegar lo de tu embarazo ya que los jueces no suelen separar a los hermanos.
Suerte.
10/01/2012 00:18
Pues parece ser que ella no le cedió la custodia.
parece ser que la niña vive con el padre des de que esta tenia meses y parece ser que ella perdió la custodia por causas de drogas.
Que ahora está bien ,que tiene una vida estable y que quiere a su hija ,y el padre actúa mal no lo discuto.
Pero vive en Francia,con su actual pareja.
Que lo que tiene que hacer es pedir modificación de medidas ,para regular las visitas que no ha podido cumplir en estos años, exponiendo la nueva situación y si quiere y lo cree conveniente pedir la custodia para ella,alegando todo lo que quiera.

Los jueces no suelen separar hermanos del mismo padre y de la misma madre ,pero hermanos de padres distintos o de madres distintas vamos si los separan,si no todos los hombres que han tenido hijos después del divorcio , tendrían la custodia .
10/01/2012 00:27
Terabithia, ella dice que le cedio la custodia,y no que la perdiera a causa de las drogas ¿donde has leido eso?
O es que ¿la conoces de otros posts?
Menos mal que me has dicho lo de los hermanos que alguna vez he pensado en inseminarme por lo que tu ya sabes....
Lo he dicho porque sinceramenta creia que era asi.
10/01/2012 00:30
muchas gracias elen-3,
a lo de que no le cedido la custodia no discuto,pero que si quiero llegar a un acuerdo y mi abogada dice que lo mejor es cedersela si,y mi hija vive con el desde que tiene la nena 7 meses,y si tube problemas con las drogas fue por culpa de el.
Me a echo la vida imposible sin tener la nena y despues de haberla tenido,este chico se a dedicado de aqui para atras a gastarse el dinero de sus novias en cocaina,y yo e vivido sola sin mis padres desde los 18 años a lo que yo nunca me e sentido apoyada por nadie,encima el me hundio y me metio en el mundo de la noche y de el alcohol y etc ya nos imaginamos,yo solo quiero llegar a un acuerdo con el,y el se niega,y tengo unos mensajes con los cuales no se si denunciar por maltrato psicologico por que no entiendo mucho de estos temas.
gracias.
10/01/2012 00:38
ah perdonar la custodia PROVISIONALMENTE se la dieron en 2009,pero hoy en dia ni es de el ni es mia hasta que no salga el juicio,por que esta pedida por mi y por el,la custodia indefinida.
10/01/2012 00:41
Elen-3, ni todos los hombre son malos por ser hombres ni todas las mujeres buenas por ser mujeres.

Yo no acuso ni defiendo a nadie, pero Mary26, la historia parece que tiene ciertas lagunas, que igual te has reservado.

De todas formas, y reitero que no quiero polemicas que yo quiero seguir siendo feliz (carpe diem), pero te enrabietas porque tu exmarido tenga una nueva pareja y sin embargo reconoces que tu tambien la tienes y con un proyecto más fuerte (embarazo).
Acaso él no puede porque es el hombre y tu si por ser la mujer?

Acaso cuando la nena este contigo en los periodos que sean tu nueva pareja estará fuera de casa? por qué ha de estar fuera de casa entonces la de él?

no me parece racional ni justo que por eso ahora intentes usar armas dudosas, como es una denuncia de viogen para hacerle daño o complicar aun mas la situacion.

pero es mi opinion.

suerte
10/01/2012 00:47
Pues si le dieron la custodia se la dieron,(no porque tu se la cedieras) y es de él aunque esteis pendientes de otro juicio.
Lo que tienes que hacer es cuidarte y dejar de culparle a él de tus problemas con las drogas que ya eres mayorcita para saber lo que haces y lo que esta bien y lo que esta mal.
Y lo dicho cuidate para estar en condiciones para atender y relacionarte con tu hija y con la que está en camino.
Que tengas suerte y te vaya muy bien.
Adios.
10/01/2012 00:49
Mery tú provisionalmente o no perdiste la custodia en el 2009 ,por lo que si aun no ha salido el juicio principal ,hay un auto provisional que regula esto.(Vamos esto seria lo más normal) .
El auto tiene unas visitas que muchas veces no se han podido cumplir.
Quizás las medidas no fueron en demanda de divorcio y se han caducado y tengas razón y ahora ninguno ostente la custodia legal ,pero si es así tampoco hay visitas estipuladas.
Si has pedido la custodia ,pues no te queda otra que esperar a ver que opina el juez.
10/01/2012 00:52
perdona pero estoy cansada de llorar estando embarazada de nuestra hija,sin estar embarazada y habiendola tenido ya,nunca se a cansado de hacerme caer en depresion,de causarme maltrato psicologico e incluso me maltrato llegando a las manos y le puse una denuncia con orden de alejamiento pero el dia de el juicio por el bien de nuestra hija se la quite diciendo que no queria nada malo para el padre de mi hija.
A mi no me importa que el haga su vida con otra chica a mi lo que me importa es que me trata como a una basura siendo lo mas grande que tiene su hija,por que madre solo tiene una y esa soy yo,y el me quiere quitar de el medio como sea,y yo estoy agobiada con todo,se esta negando a que vea a mi hija por una pelea que hemos tenido entre los dos y nuestra hija a estado presente,y yo me voy en una semana,tu no sabes para una madre lo duro que es separarte por que no tienes casa cerca de tu hija y mi pareja es de francia...
Por este motivo quiero saber lo de la denuncia de maltrato psicologico por que estoy cansada de tanto sufrir ya,y si a el no le duele mi sufrimiento menos me va a doler a mi denunciarlo.
10/01/2012 01:11
elen-3
ahora la tiene el por el problema que tube que tambien reitero que el problema lo tubimos los dos pero yo para demostrar que estaba bien fui a un centro abierto para que vieran que yo no era ninguna drogadicta solo nos gustaba salir en el mundo de la noche,y yo ahora le cedo la custodia indefinida,siempre y cuando cada vez que venga de francia pueda tener a mi hija conmigo,que te digo elen que gracias por decir que me cuide pues tu lo as dicho soy mayorcita,y tengo un tio y un hermano que an muerto de droga,asique tengo ejemplo a no seguir,y a mi hija la quiero mas que a mi vida por eso cuando esta conmigo me relaciono super bien con ella,la abrazo,paseamos juntas,jugamos,nos bañamos,la lavo antes de acostarla en sus partes,cara y manos,a ver si vamos a pensar que soy una drogadicta porfavor jajaja
,y es duro que mis padres que viven,no te quieran,ni te apoyen y te dejen sola yo dentro de lo que cabe estoy muy bien y esperando otra hija,pero que jamas remplazara a mi primera niña.
10/01/2012 01:15
mary26, yo se lo qduro que es para un padre separase de sus hijos, que para mi es lo mas grande que tienen (como consideras tu a la madre) (aunque para mi papa y mama es lo mas grande que tienen, no solo uno de los dos).

yo me separé hace 3,5 años, tengo una nueva pareja y se que no me hará separarme de ellos por mucho que quisiera (que no quiere). De hecho, ella tiene un piso en otra localidad, a unos 25 km de distancia, y no vivimos juntos para no perjudicar mi relacion con mis nenes, de una forma u otra.
Y vivimos cada uno en casas diferentes, con los padres (como si fueramos jovenzuelos) (bueno, casi lo somos), por el bien de los nenes. Mi pareja se puede ir a Francia, a Colombia o a Irak, que no me separaré de mis hijos.
Y si decidiera irse para forzar la separación, me daria cuenta de lo buen a pareja que es o no.

suerte para tu hija

10/01/2012 01:26
mi hija pobrecita,ella me ve y quiere estar conmigo y su padre lo impide cuando sabe que me comporto con ella muy bien,y por la pelea que hemos tenido la utiliza y me la niega,estoy desesperada.
15/02/2012 12:48
hola tengo una nueva noticia sobre mi caso,el tema es que si yo perdi a mi hija por vivir sola y por depresion y consumo de droga,a causa del papa de la nena,ahora es:
hace un par de semanas visitando un viejo ordenador revise los videos y recuerdo que le grabe un video al papa de mi nena uno de tantos findes de semana que me tocaba a mi la pequeña.y en ese video salgo yo hablando de lo mal que lo estaba pasando sin mi hija,y que me sentia impotente por que su padre tambien consumia,que en ese momento estoy esperando que suba de la calle ,por que habia bajado a ver a un amigo a que le diera cocaina,y sale en el video dandome la bolsa para que yo vea lo que le an dado,estoy desesperada,a finales de mes tenemos un juicio sobre la pequeña.,
15/02/2012 12:54
yo voy a ser mama dentro de dos meses,estoy viviendo en francia,no consumo ningun tipo de sustancia,estoy bien de salud,el no quiere firmar un acuerdo que mi abogaga y yo pediamos,solo pediamos que la nena pudiera viajar conmigo un mes a francia en verano,para las vacaciones,una semana en semana santa y otra semana en navidades,mas los viajes que hiziera a españa estar con ella los fines de semana,mas 100 euros que le diera de pension ya que estoy sin trabajo,el y su abogado no han querido firmar el acuerdo,dicen que mi hija que tiene ya 3 años es pequeña para viajar,y eso que viaja conmigo que soy su papa ,pero ahora con el video que tengo no se que puede pasar,agradezco que me asesore alguien porfavor

gracias
15/02/2012 12:57
perdon...quise decir que viaja conmigo que soy su mama.
15/02/2012 16:00
mary26,
no soy jurista, pero un video donde alguien da una bolsa con algo blanco, y aunque este hable de lo que hay dentro, no creo que sirva de mucho.
porque nadie ha podido analizar su interior, él alegará que era azucar y te estaba bromeando.

no entiendo que él se niegrue a eso que solicitas salvo que tenga miedo de 2 cosas:
- que crea que eres un peligro para la niña
- que tema que en una estancia no vuelva y tenga que pedir la repatriacion de la nena con todo lo que eso implica (tiempo, solicitudes internacionales, ejecucion de acciones, etc.).

no digo que sea ninguna de las dos cosas, pero si la custodia la tiene él, seguramente tendrás que dar pruebas convincentes que no ocurrirá...
es lo que les pasa a la inversa a los hombres. De primeras, si tienen denegada la custodia, ya es harto dificil cambiarlo y no hay que suponer inocencia, hay que DEMOSTRAR inocencia, con el perjuicio enorme que eso tiene.

suerte.
15/02/2012 16:12
hola patos:
haber si el tema por el que yo no tengo a la niña es por que el me causo depresion,y dado esta depresion,no es que yo fuera adicta que no lo e sido consumiera coca,cuando el,a sido el primero en consumirla,y para mas inri,tengo un video que salgo hablando de lo mal que lo estoy pasando,que yo quiero a mi hija,
que solo pido justicia,y que el papa de la nena a bajado a la calle por que a quedado con un amigo para que le de coca,y sale que llega y me dice que cuanto creo que hay en la bolsita,y que si yo quiero meterme,y yo salgo diciendole que no,que no quiero,
sale tambien afirmando que yo me comporto bien con la pequeña.
-esto no solo ocurria un finde semana ocurria cada finde semana que me tocaba a mi la nena,aparecia por mi casa,to colocado,a seguir la marcha,y yo como tonta caia en su juego,pues ya que el me decia que lo iba a volver a intentar conmigo,y que yo era una buena mama.
No se que puede opinar de todo esto un juez viendo que voy a volver a ser mama.
Y de no querer firmar el acuerdo¿? yo tampoco lo entiendo,el se quiere adueñar de mi hija y quitarme los derechos que yo pueda tener sobre ella,no entiendo por que no cede,jamas la podria separar de alguien que quiere y con la que ella esta acostumbrada a vivir.
16/02/2012 12:46
porfavor agradeceria una contestacion,algo que me ayudara.
16/02/2012 13:12
Con lo que tienes no creo que puedas probar nada.

Si no te ayudas tú misma difícilmente te van a poder ayudar los demás.