Me gustaría saber si mi hermana me puede obligar a limpiar o ducharme o fregar cuando yo no quiero y me dice que lo tengo que hacer porque lo dice ella y demás si le respondo y considera que le faltó el respeto va si lo dice a su marido y su marido varias veces me advertido que si le faltó el respeto o la ignoro que me amenaza que me va pegar
No haga usted caso a las tonterías que ha escrito la persona que ha contestado antes.
He visto sus otros mensajes y creo que necesita ayuda. Debería pedir cita con el trabajador social de su zona para que le ayuden en su relación con su hermana.
Por cierto, tener la casa limpia y estar limpio usted también le va a hacer sentirse mucho mejor. Ya lo verá.
Si su hermana lo hace por su bien, será peor que le obliguen los servicios sociales, como ya lo sabe usted de las otras consultas que a hecho en el foro.
Deberías pedir ayuda realmente si estás siendo amenazada por el marido de tu hermana. Yo te recomendaría que recabes pruebas legales con ayuda de un detective y que vayas a juicio con esas pruebas.