Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi hermana me puede obligar?

5 Comentarios

17/11/2023 11:27
Fano
Deberías pedir ayuda realmente si estás siendo amenazada por el marido de tu hermana. Yo te recomendaría que recabes pruebas legales con ayuda de un detective y que vayas a juicio con esas pruebas.
perfil Int
08/11/2023 20:34
Si su hermana lo hace por su bien, será peor que le obliguen los servicios sociales, como ya lo sabe usted de las otras consultas que a hecho en el foro.
08/11/2023 11:57
mosca cojonera
Mensaje eliminado
07/11/2023 20:12
Fano
No haga usted caso a las tonterías que ha escrito la persona que ha contestado antes.
He visto sus otros mensajes y creo que necesita ayuda. Debería pedir cita con el trabajador social de su zona para que le ayuden en su relación con su hermana.
Por cierto, tener la casa limpia y estar limpio usted también le va a hacer sentirse mucho mejor. Ya lo verá.
06/11/2023 22:28
Fano
Mensaje eliminado
Mi hermana me puede obligar?
06/11/2023 19:42
Me gustaría saber si mi hermana me puede obligar a limpiar o ducharme o fregar cuando yo no quiero y me dice que lo tengo que hacer porque lo dice ella y demás si le respondo y considera que le faltó el respeto va si lo dice a su marido y su marido varias veces me advertido que si le faltó el respeto o la ignoro que me amenaza que me va pegar