Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex solicita cambio de medidas porque mi hija no estudia

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
16/10/2007 08:18
Conviene no generalizar, eso es cierto. Su hija tiene ayudas a través del estado. Está bienq ue se matricule, pero a la larga, si no hace aprovechamiento de este curso, ¿el año que viene va a volver a matricularse como repetidora? porque eso ya sería mucho más descarado.
16/10/2007 16:24
Mi ex me ha comunicado que el mes que viene ya no me va ha ingresar mas la pension porque ademas dice que nuestro convenio ponia solo cuidado de menores y que solo se especificaba que cuando fuera mayro de edad se fuera a vivir con quien ella quisisera. Que le dara dinero el que el crea conveniente , pero yo eso no lo entiendo.
16/10/2007 18:03
Kiss, quizás su ex tampoco entienda como una niña de 19 años tiene un hijo tan joven y sin medios para criarlo... son tantas las cosas ke no entendemos que si no existiera la "justicia" akí nos mataríamos todos a palos.
17/10/2007 00:30
Al final, la conclusión que saca uno, es que todo esta en manos de un Señor o Señora con toga y como dependa que se levante esa mañana. me parece que todoe sto deberia estar mejor y mas regulado para que no hubiera tantas trampas como las que se leen. Con una buena regulacion, yo creo que se solucionaria muchos de estos problemas (y otros)
18/10/2007 01:17
Mas dialo, Kiss, mas dialogo