Conviene no generalizar, eso es cierto. Su hija tiene ayudas a través del estado. Está bienq ue se matricule, pero a la larga, si no hace aprovechamiento de este curso, ¿el año que viene va a volver a matricularse como repetidora? porque eso ya sería mucho más descarado.
Mi ex me ha comunicado que el mes que viene ya no me va ha ingresar mas la pension porque ademas dice que nuestro convenio ponia solo cuidado de menores y que solo se especificaba que cuando fuera mayro de edad se fuera a vivir con quien ella quisisera. Que le dara dinero el que el crea conveniente , pero yo eso no lo entiendo.
Kiss, quizás su ex tampoco entienda como una niña de 19 años tiene un hijo tan joven y sin medios para criarlo... son tantas las cosas ke no entendemos que si no existiera la "justicia" akí nos mataríamos todos a palos.
Al final, la conclusión que saca uno, es que todo esta en manos de un Señor o Señora con toga y como dependa que se levante esa mañana. me parece que todoe sto deberia estar mejor y mas regulado para que no hubiera tantas trampas como las que se leen. Con una buena regulacion, yo creo que se solucionaria muchos de estos problemas (y otros)