Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mi ex no cumple con el régimes de visitas

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
19/07/2006 12:46
Supongo que soy otra de tantas y en mi caso tampoco cumple el regimen de visitas, no hay llamadas para sus hijos, no existen gastos extras,nunca quise compesatoria, no me paga la mitad de la hipoteca, mas que nada pq no tengo casa en propiedad y mis hijos y yo vivimos de alquiler y el si se ha comprado un hermoso chalet, que lo disfrute.....
Yo solo le pido que llame y vea a sus hijos pq ellos lo necesitan y como ya he dicho anteriormente en otro post...ojala algun dia se le encienda la luz y vea que sus hijos lo necesitan.
Un saludo y suerte
19/07/2006 15:23
Estariamos viadas si no fuese por el feminismo.
Es que no os enterais.¿que sabeis del feminismo?- ¿habeis leido algun libro, al menos uno?

A ver si hablamos con fundamento.

salu2
19/07/2006 15:30
Mi post era para intransigente.demuestra serlo con ese !Arriba mujeres, abajo feministas!
25/07/2006 16:13
En cuanto al pago de una hipoteca, pensadlo bien todos ¿pagarías por algo de lo que no disfrutaís?
Yo desde luego no lo haría.
De las pensiones de alimentos en cuanto una persona no lo pague se le denuncia y listo.
No se puede obligar a una persona a estar con otra por muy hijo que sea.
¿Os habeís preguntado alguna vez que puede que muchos hombres nunca hayan querido tener hijos y la separación o divorcio sea una liberación?
25/07/2006 16:28
Pues si no han querido nunca tener hijos que no los hubieran tenido, son niños, no unos zapatos que cuando han pasado la temporada y te has hartado de ellos los tiras. Mira que fácil lo tienen, se ponen la gomita y ya no tienen niños!!!!! Y si supone una liberación el divorcio, tambien muysimple, que no se hubieran casado!!! Estamos en un pais libre, nadie obliga a nadie a hacer nada, ahora bien, si tienes un hijo (que no te ha pedido venir al mundo) apechugas con él, y todo lo contrario es no tener verguenza