Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi abogada pasa = sin finiquito

2 Comentarios

19/02/2009 12:32
Gracias por responder marilo,

Me lo miraré por lo civil como me indicas, aunque mucho me temo que al tratarse de una "Abogada" me lo van a poner más dificil.

No sé si se puede tirar por otro lado, lo digo porque resulta que unas de las frases ya agobiantes es ... " Estoy desbordada".

Esta llevando casos como churros, por lo que es imposible de que pueda realizar bien su función, a mi entender le dará lo mismo perder o ganar y que pase el siguiente.

Una de las cosas que me sorprenden es que no den ejemplo al ser un sindicato, se le ha incrementado el trabajo en un 300% y no contratan a nadie para refuerzo.

No sería más normal contratar otro abogado especializado que esté en el paro?

Se puede denunciar a inspección de trabajo?

Es imposible que atienda correctamente a sus clientes, a dia de hoy sigo llamando para el finiquito y oigo como le dice a la secretaria es fulanito de tal y pide si ya está preparada la documentación y el finiquito...de fondo se oye un tajante...NO.

Por supuesto la secretaria realiza su función suavizando ese "NO" y argumentandolo con un " Llama pasado unos dias".

En fin marilo, que muchas gracias.
19/02/2009 09:29
Ve y te buscas a un abogado, que ejecute la sentencia y de paso le pones una demanda a tu abogada por lo civil por los daños y perjuicios que te causado su mala gestión (no el hecho de que hayas perdido el juicio) sino el trato que te está dando con posterioridad.
Mi abogada pasa = sin finiquito
18/02/2009 16:16
Acudo a un sindicato para denunciar por despido disciplinario, al principio todo bien, el trato y las garantías fenomenales. Una vez que pago los servicios dejo de estar informado en todo momento, no se acuerda nunca de mi caso, tengo que volver a comentarle las circunstancias, pasan y pasan los meses y por 1 solo dia no caduca la demanda.

Presento testigos, no les llega el aviso, tengo que convocarlos yo en persona, formulo preguntas para preparar mi defensa y la abogada se molesta porque no tiene tiempo, al final tengo que informarme en foros como este.

Se celebra juicio y se pierde, el juez le comenta a la otra parte repetidas veces que cuando va a pagar el finiquito y el abogado se compromete a pagar al dia siguiente.

Pasan los dias y las semanas y sigo sin finiquito, cuando llamo a mi abogada no contesta ( siempre está fuera ) dejo mensajes y no responde, me personalizo en sus oficinas y después de estar 3 horas me dice que "mañana me traerán el sobre". Así llevamos semanas, he ido 3 veces y las 3 veces me ha dicho lo mismo, por cierto esta última incluso con malos modales y malas caras.

Que puedo hacer?

gracias.