Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi abogada me ha agredido.

21 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 21 comentarios
04/11/2009 08:06
ok, gracias.
03/11/2009 23:14
pues la verdad ahora ya no sé cuando lo emitiran pq el dia q gravarón fue el dia q se supo y detuvieron en santa coloma con lo cual deben tener el telenoticias a tope.

yo te aviso o te envio el enlace.

un abrazo.
03/11/2009 16:21
saludos a ti tambien piedrecita, cansado me tienes que decir lo del programa ese de tv3 para ver que era.

Saludos!
03/11/2009 09:36
cansado,

No entrar al trapo....esa es la cuestión. A palabras necias, sin respeto, oidos sordos. Si alguien dice que somos "x o y".... ya esa persona se describe sola, no tenemos necesidad de rebajarnos a su mismo nivel, así probaremos sobretodo que nuestra inteligencia y saber estar, prevalece ante el otro.

Suerte
saludos
02/11/2009 22:04
sí judith, no te preocupes fue una herida de nada,
pero como me dijo los mossos eso es una agresión



un abrazo guapisima.
02/11/2009 22:01
pedrecita,
totalmente de acuerdo contigo.

yo jamás los utilizaria con nadie sólo con personas que ven bien una agresión por ser segunda o ser quien sea.
y que se meten en posts para reventarlos y no aclarar nada del asunto.
se dedican a ofender y maltratar a otros foreros por que sí.

osea q lo siento pero te aseguro que no son mis formas sólo hay que leer como me dirijo yo a los demás.
02/11/2009 22:01
pues menuda joyita de abogadfa la tuya cansado!
Espero estes bien wapa.

Un abrazo.
02/11/2009 21:57
Nuria mil gracias.

Mira , prueba de que entregue documentos no la tengo pero si que tengo como testigos la notaria donde ella empezó tramites y lo ha dejado colgado, recogi algunos gracias a ellos ya que la abogada no les contestó ni a ellos . ya que cuando les llamé y les explique lo que pasaba me ayudarón y pretendian pedirles permiso para la entrega de ellos con resultado 0 tampoco les contestó, ni nada de nada y me entregarón lo que ellos tenian.


del dinero sí lo hice mediante transferencia.

lo de que no conocia el fallecido por supuesto que no hace 18 años de su fallecimiento y yo a ella me la recomendo mi tia.( a la cual antes que a mí tambien se la había jugado).

y gracias a Dios y que estaba con mucha fiebre estaba yo muy nerviosa estaba como atontada y no ni reaccione me heche hacia atrás para que me soltasé y ni la toqué.
esto lo recogio supongo que la policia que harán su informe y a ella no la escuché decir nada de que la habiamos agredido pero si que llegó al pacto con ella que en diez dias me devolveria todo con lo que admitió por lo que yo estaba allí.

la situación fue muy desagradable pq no esperaba para nada ese comportamiento y más diré cuando trabaja es buena pero no entiendosu reacción desproporcionada y fuera de sí.

desde dentro del despacho me han informado que no es la primera vez q sucede algo así lo que pasa que ha tenido suerte de que nadie la haya denunciado.


nuria mil gracias como siempre y por estar aquí y no irte del foro aportas muchisima ayuda.

gracias
02/11/2009 13:41
Si, me acuerdo, alna.

Para recuperar los documentos, requiérala notarialmente, solicitando contestación por conducto notarial acordando lugar, fecha y hora de la recogida. Si no contesta o no se los devuelve, puede presentar la oportuna queja en el colegio de abogados y desde luego, emprender las acciones civiles y/o penales oportunas para delimitar la responsabilidad y lograr la devolución de la documentación. Por supuesto, el problema aqui es acreditar que le dio la documentación, por lo que debería saber si se ha iniciado alguna actuación y donde.
No, no se puede ser testigo en una declaración de herederos sin conocer al fallecido. Si este hecho se acredita, el testimonio prestado es falso y por tanto, incurre en delito. Tome lo que le digo con precaución pues desconozco el caso y las circunstancias.
No debió presentarse en su despacho reclamando la documentación existiendo otras vías para ello (no mail, por supuesto), ese ha sido un fallo suyo, aunque no deja de sorprenderme la agresión. ¿Ella también resultó lesionada?
Es lamentable llegar a estas situaciones, por ello, lo mejor es dejar constancia de las entregas de documentos y de dinero mediante un sencillo recibí, o dejar las fotocopias para el estudio del caso, suscribiendo una hoja de encargo una vez le respondan sobre la viabilidad de su caso, dejando constancia de que se entregan los originales.
Un saludo.


NURIA, soy alna te acuerdas de mí.

te explico lo del colegio de abogados yo lo que pensaba era poner en conocimiento es que se me ha quedado con todos los documentos y el dinero que le dí por adelantado para que me arreglase una herencia de hace 18 años yo no la habia arreglado.

una pregunta un abogado puede ser testigo de una declaración de herederos sin conocer al fallecido?slo a mí y como clienta a mi hermano de 5 min.

la agresión viene pq no esperaba que me presentase en su despacho a reclamarle mi dinero y mis documentos s pensaba q ya se me habia olvidado.pensé que con mails y eso me lo devolveria pero no ha sido así igualmente aún no los tengo ya os contáré.

influencia creo que si que tiene pero tengo un parte de lesiones con lo cual me da menos miedo pero no sé si estoy equivocada con esto.

cuando lo tenga todo mas solucionado lo explicaré integro
02/11/2009 09:45

No estoy de acuerdo con la actitud que tiene winza en muchos de los post, pero no creo que sea necesario llegar a comentarios del tipo "ya tendrán contigo suficiente hasta tus propios hijos".

¿podemos dejar a los niños a parte en las discusiones?.

gracias

01/11/2009 23:01
JUDITH, TE acuerdas hace mucho tiempo de aquella herencia pues de la misma hablamos, no se volvio loca le dio un ataque de rabia y me toco a mí que era la q le reclamaba.

un besito muy grande.




VIDA, GRACIAS MIL GRACIAS POR TU APOYO Y A LAS DEMÁS TAMBIEN COMO SIEMPRE.

UN BESO Y DECIDME ALGO MÁS.
01/11/2009 22:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/11/2009 22:51
NURIA, soy alna te acuerdas de mí.

te explico lo del colegio de abogados yo lo que pensaba era poner en conocimiento es que se me ha quedado con todos los documentos y el dinero que le dí por adelantado para que me arreglase una herencia de hace 18 años yo no la habia arreglado.

una pregunta un abogado puede ser testigo de una declaración de herederos sin conocer al fallecido?slo a mí y como clienta a mi hermano de 5 min.

la agresión viene pq no esperaba que me presentase en su despacho a reclamarle mi dinero y mis documentos s pensaba q ya se me habia olvidado.pensé que con mails y eso me lo devolveria pero no ha sido así igualmente aún no los tengo ya os contáré.

influencia creo que si que tiene pero tengo un parte de lesiones con lo cual me da menos miedo pero no sé si estoy equivocada con esto.

cuando lo tenga todo mas solucionado lo explicaré integro
01/11/2009 22:32
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/11/2009 03:17
posiblemente si vida
31/10/2009 18:46
No es un señor, es una señora por los comentarios en otros post que hace, es señora y antigua por aquí. Y esta señora está todo el dia de abogados y con historias y demandas a ex del marido, por eso se lo que digo. Y yo respeto lo que es respetable. Lo de estar tonta y no darse cuenta de lo va cada un@ lo dejo para otr@s...
31/10/2009 18:38
Francamente...no se si reirme ....
Es sorprendente como algunas "personas" intervienen sin saber exactamente de que va el hilo. Todo esto se podria tomar como un mero "deporte"...peculiar...que duda cabe...pero hay fijaciones que llaman poderosamente la atencion.
Por eso...me pregunto¿se puede ser "horrible segunda" y ademas ser "pobre ex".....?
jejeje
31/10/2009 11:16
Winza, a ver si lee bien, mujer. Que quien ha agredido supuestamente es la abogada a este señor. y no al revés. A ver si respeta un poco más, que ya está bien.
Un saludo.
31/10/2009 11:13
Ya se va viendo la clase de personas que son estas segundas que desprotican tanto de las ex malísimas. Agresiones hasta a las abogadas.
31/10/2009 11:02
Tras interponer la denuncia, lo llamarán a Vd. primero para ratificarse en ella, luego, la citarán a ella para tomarle declaración. Al colegio de abogados podrá dar parte de lo que quiera, pero acusarla de las lesiones sin una sentencia condenatoria, no se lo aconsejo porque archivarán la información previa y dudo que abran expediente disciplinario. Por tanto, lo más sensato es esperar a que exista una sentencia condenatoria y si es así, entonces, aportando copia de la misma, si podrá denunciar los hechos ante el colegio de abogados, donde tras la apertura de la información previa, se abrirá un expediente disciplinario.
En cuanto a la imparcialidad del juicio... va a depender mucho de los contactos que esta persona tenga. Por supuesto, también se enjuiciará su actuación en relación a la agresión que dice haber sufrido para determinar si efectivamente ella le agredió o si se defendió de una agresión previa. Debería acudir a un abogado.
Desde luego, si en efecto se produjo la agresión tras una discusión, me parece lamentable que se pierdan las formas de esa manera.
Un saludo.