Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mensajes de movil ante notario

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
23/01/2009 10:15
Yo no entiendo muy bien a lo que se refiere samaruc pero el que empezo mal fue el, el firmo algo que no queria hacer, el se fue de casa en octubre del 2007 con otra y hasta julio del 2008 no le volvimos a ver en el lio ese en mi casa y desde entonces otra vez no sabemos nada, mi abogado y la suya le dijeron que las cosas que la niña necesitaba se las tenia que proporcionar el lo mismo que yo las tenia, no veo normal que me pida hasta la cuna, ni que nos cambiasemos de casa cada 15 dias, asi que aqui yo alomejor he hecho algo mal pero el se lleva la palma y encima va con el perrito faldero para ayudarle en sus artimañas, a mi me gustaria que no me pasase nada y no volver a verlo en mi vida ni a el ni a la que va con el pero los jueces velan por los menores y yo ante eso nada puedo hacer quise renunciar a todo y no me dejaron, asi que el tiempo pondra a todos en su lugar y espero que no vuelva nunca mas primcipalmente porque amor de padre no tiene y solo lo haria por hacerme daño a mi pero a su vez la mas perjudicada seria mi hija por ir con un señor que no conoce.
23/01/2009 10:16
Mira Onacar, está vez si que te voy a dar apoyo legal, escucha:

AUNQUE EL NO SEA EL PADRE BIOLOGICO, DESDE EL MOMENTO QUE LE DIO A LA NIÑA SUS APELLIDOS, SE HA COMPROMETIDO LEGALMENTE PARA CON ELLA.
Jamas podrá alegar nada, para quitar eso, jamas.
Respecto todo lo demas... ufff madre mia menudas batallas te quedan, pero que te quede claro el punto de arriba, el puede decir misa.....
un beso.
23/01/2009 10:32
susannna eso ya lo se que el tiene todas las obligaciones con ella otra cosa es que las quiera cumplir, pero mi error fue tener una hija con alguien que no es el padre, si pudiera volver atras lo haria sola pero ahora ya no hay vuelta atras.
23/01/2009 12:03
Intentaré aclararle a que me refiero.

Si usted piensa en negativo, actua en negativo y atrae hacia usted todo lo negativo. Todo lo negativo, tiene su posterior reflejo negativo.

¿qué veo que le pasa?
Pues está pendiente de su ex, de la pareja que tiene, de la vida que lleva, eso es negativo. Le crea rencor y ese rencor genera acciones y situaciones conflictivas, todas negativas.

Por lo que habla de utensilios del bebé, supongo que en su día lo adquirirían con dinero común, todos sabemos que son caros, pero veo que ustedes se han peleado por un cochecito de bebé, con abogados enmedio, pero olvidándose todos que no es de usted ni de él, sino de su bebé y para su bebé. La legalidad puede ser una, pero el sentido común otro.

Me da la impresión que han querido hilar muy fino y eso ha tenido su reflejo posterior.

Usted en su momento decidió tener un hijo, de la manera que fué, y ahora en su último post dice que su "error fue tener una hija con..". Mire creo que tener una hija no puede jamás calificarse de error. O se quiso tener y asume la decisión y sus consecuencias, o tiene razón Tritón en su planteamiento.

Creo que empieza a pensar que el se ha salido de rositas y a usted le ha tocado el marrón, no es usted la única que en situación similar lo llega a pensar, pero eso es un pensamiento negativo que le genera rencor.

Mire piense en las alegrías que tiene que vivir con su hija. No se quede atrapada en rencores, si usted no facilita la relación con el padre, no espere que él reme contra corriente.

Piense que algo de cariño tendrá hacia la niña, cuando paga, cuando iba a recoger a la niña. Pero que también tendrá su límite y puede acabar dándola por perdida y darle definitivamente la espalda, no a usted, sino a su hija

Está en su mano, que su hija tenga padre o que no lo tenga. ¿sabe que es la mediación social?, ¿lo ha intentado?

Puede quedarse buscando culpables, yo sólo veo víctimas.
23/01/2009 12:28
Todo todo todo lo que mi hija tiene se lo he comprado yo el desde que nacio nada la compro porque mi hija nacio en junio y el en agosto se largo de vacaciones con esa... y yo al volver le eche de mi casay no se quiso ir hasta octubre, eso por un lado yo estoy felicisima con mi niña me tiene loquita de amor por ella, y para mi ella no es un ERROR el error ha sido no separarme antes y hacerlo sola, cuando dijo en la consultadel medico que el no se queria someter a una in vitro le tenia que haber mandado a la m... pero no lo hice pensando en que si accedia a lo otro la querria igual pero me equivoque.Yo rencor ninguno miedo es el que tengo a que se la lleve y ya he dicho que paga porque le manda una sentencia desde octubre 07 hasta junio 08 ni un duro nada le obligaba. Para mi mi hija no es un marron eso de entrada yo trabajo mucho para sacarla adelante de echo hast busque unas horas extras porque el no me dio nada durante 9 meses, ahora paga sí, y yo le facilito las visitas es él al que no le interesa venir yo si viene se la doy con ropa pañales pero no con la cuna bueno de echo ya no duerme en cuna, a por la niña vino 1 dia en 1año eso es cariño? y que conste que desde octubre a febrero teniamos comunicacion hasta que me llamo por tlf. esa... y me insulto y me amenazo, y ahi termino todo a partir de ahi mediante abogados, yo si el viene le entrego la niña porqe tambien me obliga una sentencia pero no por gusto, el paga porque le obliga una sentencia no por gusto de echo lo dice, y yo rencor ninguno esa... me ha quitado un muerto de encima apareciendo asi que todo para ella, yo llevo mas de un año sola con mi hija soy muy feliz pero mi miedo a que a mi hija la pase algo en manos de esos dos me atormenta. Ella es mi mundo mi vida es ella y ella me da toda la fuerza para seguir tirando por todo lo que me rodea asi que de error nada ella es lo mas grande que me ha pasado en la vida y es el centro de todo mi vida es mi hija mi trabajo y mi casa el resto no me importa.
23/01/2009 18:34
onacar,

No se aquí quien esta realmente resentida y dolida...lamento su estado. Creo que sus sentimientos no le dejan analizar la situación con más objetividad

Y sigo sin ver la coherencia en el relato de onacar por un lado dice que el padre ha ido a ver a la niña y a estar con ella y que ha habido 'problemas'. En fin que no parece que el padre se quiera despreocupar de su hija y como le ha dicho susanna el padre lo es en todas sius consecuencias: para pagar la pensión como para ejercer su derecho de visitas y la patria potestad.

Creo que debería reflexionar su hija tiene derecho a estar con su padre y usted a hacer su vida.
23/01/2009 21:31
Onacar, si me permite un pequeño consejo, no insulte a la pareja de su ex, ni a su ex aunque le provoque. Es inutil, además ese tipo de personas suelen falsear la realidad con mucha facilidad y aunque al final se demuestre que los insultos fueron mutuos, una pasa un mal trago y no tiene por qué pasarlo. Su hija es hija de su ex marido, le pese a quien le pese.
Si su miedo es si la pareja de su ex hace daño a la pequeña cuando se la lleve, ya en otros post se han dicho las medidas a tomar cuando una persona daña a un menor. Asesorese para ,de ocurrir,poder actuar lo antes posible.
Por último, decirle que aunque la señora sea cruel con usted, no tiene pq serlo con la pequeña. Ha dicho que el padre de la niña tiene otra hija con la que ha sido un padre ejemplar, no creo que esa persona dañe a un menor. En todo caso de ocurrir el seguramente tomaria medidas.
Saludos
24/01/2009 09:07
Triton si usted cree que en 19 meses venir una vez es preocuparse y para una vez que viene el se limita a estar parado y la pareja o como la quieran llamar se pone a armar gresca pues entonces no se que sera un padre que viene siempre, yo resentida puede que lo este, me entere que estaba con otra estando embarazada de 5 meses y encima era " amiga mia" y ahora vienen los dos como que los ofendiddos son ellos porque a la policia misma le dijeron que venian a recoger a una niña que no era suya mentiras y mas mentiras que demuestre que no lo es, sabe que no puede pero que no mienta, anoche me llego otra vez el mensaje de siempre yo no creo que sea la que tiene que reflexionar sino el, que no quiere venir yo no le impido venir y si viene le entrego a mi hija, asi que no me tachen de que soy yo la que no quiere es el EL QUE NO VIENE si quisiera vendria, y con su otra hija es un padre ejemplar porque es de su sangre la mia no lo es y eso no une para nada, creo que deberian ponerse en mi lugar o en el de el haber que harian ustedes.
24/01/2009 09:14
Y otra cosa quiero decir si el quisira venir a verla sabe que puede y lo haria y si fuese yo la que pusiera pegas ya estaria denunciada asi que no me culpen a mi, haber si dentro de 10 años seguimos igual y se me sigue tachando de que soy yo la que no facilito las cosas , alomejor tenia que ir a denunciar yo porque el no viene pero es perder el tiempo porque no se puede obligar a querer ni a estar con alguien que no se quiere. PONERSE EN MI LUGAR NO SE SI ES FACIL PERO EN DE EL SI.