Un chiste-malo y viejo- pero que viene de muerte para este foro:
Entra un hombre en una librería y dice:
¿Me da el libro COMO HACER AMIGO? ¡Pedazo de Ca....!
Vaya tela. ¿Todo esto por si es Tuus o Tuum? ¿De verdad? ¿Y trabajais siendo tan buenos profesionales? Por que mira que perder el tiempo asi, tiene su aquel.
Emilio, fenómeno de la naturaleza, la primera que aclaró el asunto papal fui yo, dije que lo que tu decías sería verdad, pero lo que quería decir que inició el post, fue Totus tuus. Por eso no entendía tu ataque a otra forista, forera, foraria o como se diga. Vuelve a leerlo a ver si lo entiendes, antes de acusar a nadie de meter zancas o de estar mal informado.
Cuida lo que tienes pero no permitas que “ello” deje tu cerebro sin riego.
En resumidas cuentas, ambas acepciones son válidas sin que por ello haya que denigrar a nadie ni que se sienta denigrado. Que la paz sea con todos vosotros.Y como he dicho en mas de una ocasion , la cualidad de un buen abogado es la humildad, quien no lo sea ni es abogado ni nada, pues todos los días se aprende algo hasta del ser más insignificante. Toma nota Ninfa para cuando superes tu problema
Sí, soy abogado, qué aquí es una pasada? pues no digo como te pases por los foros de deportes o de política, puafff, allí es la leche, esto es gloria comparado con esos.
Este foro sería más interesante si los foreros abogados se dejaran de competir en sapiencia... o es que es inevitable? Parece que lo importante es demostrar quién sabe mas (o es más rápido con el google) y se olvidan del que tiene el problema... es que me llama la atención porque solo ocurre en foros legales, es... cuanto menos curioso no?