Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas previas demanda civil

4 Comentarios

30/04/2013 23:52
se trata de ex pareja de hecho sin hijos, no registrada. en 2009 formule demanda de juicio para formación de inventario comunidad de bienes y aun no hay sentencia alguna. todos los bienes comunes están en posesión de la ex pareja. tengo pruebas que se esta preparando para marcharse a su país y que esta dañando y extraviando bienes para que al poner yo demanda de liquidación comunidad no haya nada que repartir. puedo evitar esto solo con pedir medidas provisionales, pero no se que dirección tomar.
29/04/2013 18:49
De acuerdo con Sin Oroblemas; tienes que demandar para nulidad y divorcio, con abogado y procurador, y por otrosí solicitas las medidas cautelares
29/04/2013 13:33
¿entonces, se puede proceder asi solo en el caso de nulidad o divorcio?
29/04/2013 13:24
La demanda debe ir firmada con abogado y procurador, y es en la demanda donde solicitas las medidas cautelares.
Medidas previas demanda civil
29/04/2013 12:13
¿sin abogado y procurador se puede presentar un escrito solicitando la adopción con carácter urgente de medidas previas a interposición demanda civil, para evitar que los perjuicios que ya esta causando la parte demandada vaya a mas?
se que posteriormente, la demanda se tiene que presentar con abogado y procurador