Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

medidas previas demanda civil

4 Comentarios

Medidas previas demanda civil
29/04/2013 12:13
¿sin abogado y procurador se puede presentar un escrito solicitando la adopción con carácter urgente de medidas previas a interposición demanda civil, para evitar que los perjuicios que ya esta causando la parte demandada vaya a mas?
se que posteriormente, la demanda se tiene que presentar con abogado y procurador
29/04/2013 13:24
La demanda debe ir firmada con abogado y procurador, y es en la demanda donde solicitas las medidas cautelares.
29/04/2013 13:33
¿entonces, se puede proceder asi solo en el caso de nulidad o divorcio?
29/04/2013 18:49
De acuerdo con Sin Oroblemas; tienes que demandar para nulidad y divorcio, con abogado y procurador, y por otrosí solicitas las medidas cautelares
30/04/2013 23:52
se trata de ex pareja de hecho sin hijos, no registrada. en 2009 formule demanda de juicio para formación de inventario comunidad de bienes y aun no hay sentencia alguna. todos los bienes comunes están en posesión de la ex pareja. tengo pruebas que se esta preparando para marcharse a su país y que esta dañando y extraviando bienes para que al poner yo demanda de liquidación comunidad no haya nada que repartir. puedo evitar esto solo con pedir medidas provisionales, pero no se que dirección tomar.