Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Medición de la vivienda

1 Comentarios
 
31/08/2005 18:18
Pidele de medir el piso al completo para reclamarle los metros que te falte y ademas no vas a estar pagandole al ayuntaiento impuestos por los metros que te faltan.
A mi me faltan 4 m en una terraza y no me dejan de medir y an medido ellos y han recinocido que hay variaciones pero no tengo manera que me den una cita para hablar con ellos y yo escrituro el del 15 de septiembre y no hay manera la ultima ha sido hoy que lo llamara a las 10 despues la 11 y despues a las 4 y al final nada que los llame el martes y asi siempre, como yo se lo que mide el piso por que cuando fui a la preentrega tuve la idea de medirlo y apuntarlas todas u reflejarlo en las hoja de defectos y firmarmelo ellos, cuando sea la hora de escriturar me tendran que poner esos metros, yo no me niego a firmar ellos se niegan a medir conmigo y menos darmelo por escrito es una promotora monte bajo.S.A. Y ferrovial constructora.
Un saludo y no los dejes llamalos a diaria ellos quieren que uno se aburran y lo que hay es que aburrirlo a ellos.
Medición de la vivienda
30/08/2005 14:10
Voy a escriturar mi vivienda en los próximos dias y todavía me pregunto ¿ Cuantos metros pondrá en la escritura que tendrá mi casa? Porque en todos los documentos que tengo aparecen metros distintos, y lo peor de todo es que he visto que mis habitaciones miden menos metros de los que corresponden.