Voy a escriturar mi vivienda en los próximos dias y todavía me pregunto ¿ Cuantos metros pondrá en la escritura que tendrá mi casa? Porque en todos los documentos que tengo aparecen metros distintos, y lo peor de todo es que he visto que mis habitaciones miden menos metros de los que corresponden.
Pidele de medir el piso al completo para reclamarle los metros que te falte y ademas no vas a estar pagandole al ayuntaiento impuestos por los metros que te faltan.
A mi me faltan 4 m en una terraza y no me dejan de medir y an medido ellos y han recinocido que hay variaciones pero no tengo manera que me den una cita para hablar con ellos y yo escrituro el del 15 de septiembre y no hay manera la ultima ha sido hoy que lo llamara a las 10 despues la 11 y despues a las 4 y al final nada que los llame el martes y asi siempre, como yo se lo que mide el piso por que cuando fui a la preentrega tuve la idea de medirlo y apuntarlas todas u reflejarlo en las hoja de defectos y firmarmelo ellos, cuando sea la hora de escriturar me tendran que poner esos metros, yo no me niego a firmar ellos se niegan a medir conmigo y menos darmelo por escrito es una promotora monte bajo.S.A. Y ferrovial constructora.
Un saludo y no los dejes llamalos a diaria ellos quieren que uno se aburran y lo que hay es que aburrirlo a ellos.