El sello es el impuesto de circular el coche que se paga al ayuntamiento anualmente. Y mi asesor me esta tocando las narices, porque dice que como el numero de expediente es de 1992 esta prescrito pero van deudas hasta el 2007 de un coche. y lo que me choca es lo del ibi si no ha tenido nunca vivienda. quiero saber como proceder con este tema. gracias.
Solo podrian reclamarle las de los últimos 4 años que sean de tributos ( IBI etc.), las otras ya están prescritas... de lo demás al desconocer detalles no puedo decirle nada... aunque no se para qué tiene un asesor, le paga y después pregunta en un foro.
hola, mi caso es que mi padre fallecio hace mas de 2 años, y ahora me reclaman en un expediente con fecha 1992 deudas desde el 88 hasta el 2007, por ibi (cuando mi padre nunca ha tenido vivienda alguna a su nombre), licencia fiscal e impuestos de coches, algunos no viene detallada la matricula y en otros la matricula que viene es de un coche que fue robado hace unos 4 años, momento en el que mi padre enfermo y puso denuncia del robo, inexplicablemente yo no la encuentro, pero no hay constancia de ello en el cuartel de la guardia civil. como heredera me reclaman el pago de casi 7000 euros, yo herede unos 6000 de una poliza de vida. como me puedo defender si nunca me han solicitado nada, ni tan siquiera me han enviado los sellos del coche robado por eso yo no sabia ni que seguia en alta en trafico. me encuentro indefensa con este tema y mi asesor me dice que no me preocupe, que no pasa nada. pero si pasa, porque seguro que me embargan la nomina, el piso o lo que sea. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.