Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me pueden obligar a tener q denunciar?

47 Comentarios
Viendo 41 - 47 de 47 comentarios
perfil 456
26/05/2006 19:16
ya puesto. Y SI NO le da la gana? (firmar la demanda).
26/05/2006 21:35
Ya puesta. ¿Tú qué harías 456?
perfil 456
27/05/2006 01:06
Hola Scarlett, ¿Yo que haría? (toma nota, sandrita)
dejaría que dijeran lo que quisieran, y a todo le diría que SI, y dejaría pasar el tiempo; si me necesitan? que vengan a mí (hoy NO estoy, mañana NO puedo, pasado tampoco.., “Ya me pasaré por su despacho”….). Y mientras el tiempo pasa. Los vecinos preguntando: que tal va eso?, Yo:“¡ mubién, mubien!. Y mientras tanto el tiempo pasa que te pasará. Con un poco de suerte, a la vecindad le da apuro ser tan pesada, siempre preguntando (y si NO, yo se lo digo: “qué pesados sois”), y “haber” si te dejan en paz.

Pasado algún tiempo….. lo mismo: ¿Qué tal va eso?. Yo: “divino de la muerte…” “…es que las cosas de palacio van despacio”.
Al administrador NO le llamaría la atención que, habiéndole dicho que ya me pasaría por su despacho, cuando pudiera o pudiese…. NO lo hiciera; ya está acostumbrado a esas “largas”; de hecho, Felipe, me dijo a mí, hace 14 meses, que ya me llamaría por teléfono para decirme cuando podría ir “pa” enseñarme las CUENTAS, y, todavía, estoy esperando.
Saludos cordiales. M.R.

P.D. Scarlett, ten en cuenta, que yo actuó así, porque estoy picardeada por lo anteriormente acontecido (presis pasotas). Y que siga la bola.

27/05/2006 01:41
Elena Lopez en Certificado de comunidad, dice el 24-5-06 lo siguiente:

"La administración (el administrador, sin el
presidente) se presentó en el acto de conciliación, en su nombre (de la comunidad)"

Por si os sirviera o sirviese de algo.

perfil 456
27/05/2006 02:47

Alienigen@, estás segur@ que eso pueser?, pues mira que suerte. Ya sabes, Sandrita; tú a pasas de todo. Eso SÍ, SIN negarte a nada (pero, ahora NO puedo, mañana tampoco, pasado NO estoy, el viernes al Hiper…), y que el Admi. Actúe.

Gracias alienigen@. Saludos cordiales.

P.D. tenéis vicepresidente?. Él te puede representar. (En mi Comunidad el “vice” representaba al ILEGÍTIMO “presi”, para que NO se destapara el “pastel”).

27/05/2006 03:58
Scarlett, te lo tengo que preguntar porque Si NO me voy a quedar con la duda.
Mira esto: “Lo de la pastillas ¿es el money? ¿o qué?”
Esto es una copia de la última línea de tu antepenúltimo mensaje del día 26/05; me ha llamado la atención, pero NO lo entiendo, y me gustaría me dijeras a quien se lo preguntas, a mí NO creo, y qué significa. Gracias.
Saludos.
27/05/2006 09:25
Gracias a todos de nuevo, te cuento lode las pastillar, resulta q la vivenda es una urbanizacion muy grande....Cada 12 vecinos (casas) lo llaman pastilla, mi caso es la 5 p ejemplo, y entonces cada una de llas tiene su presidente y secretario.

Luego tb hay un presidente general de toda la urbanizacion y el administrador-abogado
27/05/2006 09:48
Ah! gracias.
A mi, pastilla, me sonaba a "pasta", money, dinero, por eso lo preguntaba.
La perversión del lenguaje.