Hola, ¿me gustaría saber si me pueden echar de la vivienda conyugal?. La situación es la siguiente. Mi pareja compro el piso a una tía suya hará unos 10 años. Como a efectos de impuestos le salía más a cuenta que se lo cedieran parte por donación y parte por herencia, así lo hicieron. El tiene la nuda propiedad, la madre (o sea mi suegra) el usufructo y la hipoteca que se pidió la hemos estado pagando entre los dos. Siempre hemos vivido nosotros en el piso y tenemos una hija común de 5 años. Mi suegra tiene más propiedades libres de carga y una buena pensión. Ahora que nos hemos separado, quieren reclamar el derecho del usufructo y dejarnos a la niña y a mí en la calle. Yo estoy sin trabajo porque trabajaba para él y evidentemente me ha dejado en la calle. ¿Pueden realmente ganar ese juicio? Gracias
si la persona que tiene el usucfruto de la vivienda quiere echarla... creo que le daran la razón a ella... intente llegar a un acuerdo, al fin de cuentas, quien va a vivir en la vivienda es su nieta...