Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Me pueden echar del piso si he firmado que cuando muera mi padre he de irme?

1 Comentarios

28/05/2018 10:11
Covioleta50
Según lo que hayas firmado. Si no hubieras firmado nada no podrían echarte al pasar a ser el piso tuyo junto a tus hermanos, siempre que no hicieras uso exclusivo, en cuyo caso sí que te podrían tirar, aunque siempre podrían vender el piso u obligarte a comprarles su parte o venderles la tuya (e irte, por supuesto). Pero si has firmado un acuerdo por el cual debes irte, pues deberías cumplir lo firmado, digo yo, aunque habría que ver qué dice ese documento y si es válido o no.
Lo que no puedes es hacer uso exclusivo de un piso que no es solo tuyo, claro.
¿me pueden echar del piso si he firmado que cuando muera mi padre he de irme?
28/05/2018 03:29
Mi padre vive en una residencia y ahora su tutor legal es mi hermano. Somos cuatro herederos de un piso y como no tenia donde vivir , por mi situacion economica, mis hijos y yo estamos viviendo en el. Antes de entrar a vivir mis hermanos me presentaron un documento en el que en el momento en que muera mi padre debo abandonar el piso. Ese documento lo firmamos los cuatro. Ahora mi padre esta muy enfermo ¿ al firmar ese papel , me pueden echar en cuanto muera mi padre? Gracias