Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me piden anular un juicio a cambio de.....

29 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 29 comentarios
30/03/2010 22:17
Perdon ahora he visto que lo has puesto en un post
30/03/2010 22:15
Neguton,

como te ha ido??????
29/03/2010 23:56
NEGUTON,

un calvario de por vida, estoy de acuerdo, pero de ese calvario nació tu niño, y no porque no quieras, sino porque cuando se engendró fue con amor, lo que pasa es que la vida nos pone piedras y tropezamos, pero nos levantamos y seguimos el camino, tú lo has seguido y te encontraras con tu hijo, aunque pases algunos cruces para alcanzarlo, y a partir de entonces, RECUPERARAS TODO EL TIEMPO PERDIDO y APARCARAS EL PASADO PARA VIVIR EL PRESENTE CON TODAS TUS GANAS Y CON LAS GANAS DE TU NIÑO.
29/03/2010 23:48
Gracias por tus animos,ya os contare.
Y has dado en el clavo,por mucho que le pudiera pasar a ella,cualquier condena, por su comportamiento,pasado y reciente...nadie me devolvera jamas,todo lo que me he perdido del unico hijo que tengo y tendre,y no me refiero a estos dos ultimos dos meses,llevo tres años asi,desde que el peque tenia 2 años.
Que por culpa de la ley,de cabrones que maltratan mujeres,de padres que pasan de sus hijos...etc ,pagemos justos por pecadores.
Mi calvario es de por vida,por que aunque no quiera siempre tendremos un hijo en comun.
29/03/2010 23:39
Neguton,

ojala tengas mañana toda la suerte de tu lado y consigas por fin tus deseos, de corazon, te lo mereces y ojala muchos padres, incluido el padre de mis hijos, fuera la mitad de padre como lo eres tu.

Suerte y se fuerte, que pronto terminara el calvario
29/03/2010 23:26
mami37,
gracias por tu opinion, la verdad que la mayoria de por aqui, piensan lo mismo, hablare con mi abogada a ver que piensa y a ver que a decidido él, porque hoy hablaria su abogado con el y lo mismo se niega y prefiere pagar una multa o lo que le pidan si pierde el juicio a tener que quedarse con sus hijos el viernes noche y la mañana del sabado, porque yo trabajo, como el es asi......no se.
Y sobre lo que dices de neguton, tienes razon pero sabes lo que pasa?
que aunque pase los años y los hijos se hagan mayores y se den cuenta de lo que su padre o madre hayan luchado por ellos.....los padres se pierden la infancia de ellos....y eso es triste y deberia ser condenado gravemente, porque es un derecho de su padre ver crecer a su hijo y educarlo y la madre no tiene ese poder para ejecutarlo a su manera, porque si tienen un hijos es por ellos dos, ella sola no le hubiera dado la vida.
29/03/2010 23:09
Neguton,
No se como pueden permitir eso, seguro que si fuera al reves, hubieran tomado otras medidas, o por lo menos eso creo, tú no te puedes tirar 63 dias sin ver a tu hijo, cuando es eso....TU HIJO, y mas teniendo tu la custodia, no se que ley tenemos , pero da pena que para unas cosas sean rapidos y eficaces y para otras lentos y desastrosos.
tu no pierdas la esperanza y veras como todo llega y se le tiene que castigar y con lo que mas le duela, ya lo veras, paciencia......bueno mas paciencia si cabe
un saludo
29/03/2010 20:19
Lo que yo no quiero es que tenga que ir la policia a llevarse a mi hijo,lo que le pase a ella me importa un pito.
Lo unico quer quiero es que la obliguen a cumplir la sentencia,que tiene narices que con una denuncia en la policia por maltrato psicologico de ella,tuviera en mi puerta a los 5 minutos a tres policias para detenerme.pero claro una cosa es la LVG y lo demas va por otro lado,pero estoy seguro que si en estos dos años y pico que ella tenia la custodia,yo hago lo mismo....me hubieran detenido enseguida.
Por que ha costado mas de un mes que averiguaran su direccion(y era muy facil),la sabemos hace dos semanas,pero mi hijo sigue con ella.
A ver que pasa mañana.
29/03/2010 20:12
Bueno Neguton, usted manifestí expresamente que no quería detención...pues parece que la cosa te pinta bien, mañana al fin es la vista, y si no se presentara y volvieran a concederte la custodia...imagino que ya sú que tendrían que ir a detenerla, o al menos, presentarse la policía en casa para que te traigan al niño. Perdona lo que te voy a decir Neguton, pero me encantaría que la policía le hiciera pasar el mal rato que se merece, ella y su novio estafador te han hecho mucho y merece la pena que se sepa quién es ella.
29/03/2010 20:07
Rakshun

Pues no lo se,mañana es la vista del divorcio y a ver que ocurre,no sabemos ni si se presentara.
La demanda que puso en su momento ya no tiene sentido,pues a cambiado todo,pero mi contestacion demuestra un monton de mentiras(con documentos).
La juez que llevara el divorcio si que es la misma que me dio hace dos meses y pico la custodia,el fiscal se opuso a la peticion de nulidad que pidieron,pero la juez todavia no se ha pronunciado al respecto.Eso si mi abogado va con todo,con todas las denuncias que hemos puesto,aunque esta juez ya lo sabe.
El que lleva el tema de la denuncia por sustraccion y desobediencia es otro juez,y lo que se es que cansiguieron su direccion y la han citado para declarar como imputada.Con eso no se que pasara pero si hubiera justicia la tendrian que detener,por que si fuera al reves yo ya lo estaria.
29/03/2010 19:37
Ha una cosa, para que comprendan los padres, que las que tenemos piso propio privativo, hay papis que como no tienen donde rascar a no ser que sea escatimar pensiones. El mio que de mio tiene poco, mi ex, queria llegar aún acuerdo con respecto del pequeño de custodia flesible, flesibe se entiende por esos ratitos a los que el le dedica cuando le biene bien a los niños, para el mayor he dicho que si, porque sale con sus amigos, pero para el pequeño le he dicho que regimen de visitas, que yo tengo que normalizar mi vida, saber lo que tengo, no a lo que el quiera; dice, que el lo que quiere es que el niño decida, y yo digo que decida que, si el que decide pasar poco tiempo con el niño es el padre; le he dicho que yo no me opongo a que los críos lo vean cuando el o ellos quieran, pero yo aparte de madre soy persona; y no tengo que andar pidiendole favores para que vea a sus hijos, por tanto regimen de visitas e incluso le ha dicho el abogado si queria ampliar el regimen, cogiendo algún día entre semana, y adicho que no, que el no quiere horario. Por tanto en este caso como no hay ya nada que arrascar, pues eso es lo que hay.
29/03/2010 19:19
Bueno neguton, por lo que dices el juez ya está moviendo cosas y está de tu lado, luego el temor que tenías de que revocaran la custodia por hechos consumados ya no se sustenta en ninguna posibilidad no?
29/03/2010 19:10
Buenas tardes a tod@s. Hace tiempo que no me meto por aquí. Decirte mami27 que no se elige siempre a una pareja así, egoista...a veces da la cara más tarde.

Deciros a los que en otras ocasiones me habeis leido, que hoy he tenido el juicio de provisionales. Es mucho tiempo y mucha tensión la que llevo en el tiempo. Mi ex antes de saber que yo habia presentado la demanda queria volver; pero como yo digo volver aque...A veces es necesario pasar pagina para avanzar
mi demanda va cada cosa que digo, acompañada de una prueba; esta mañana he presentado como que el tiene actividad economica, no se lo esperaba y eludia las preguntas, dando vueltas de la fiscal y de mi abogado. Su abogado no ha querido preguntarme, menos mal que me apreguntado la fiscal, y yo con la verdad, me he remontado resumiendo mi situación. Ahora queda esperar que la verdad tenga premio.
Como el antes me habia pedido llegar aún acuerdo, yo he accedido ha hablar, pero no aperder derechos, que el lo que el queria. Eso ha sido antes de entrar a la sala, ahora que el piense lo que le interesa, porque a mi me interesa la verdad y pasar pagina.

Un saludo a to@s.
29/03/2010 16:22
Madre mia... desde luego, hay madres y madres.

Creo que cuando una madre, o un padre que tambien los hay, comete la irresponsabilidad de tener una pareja así.

Porque hay gente muy egoísta. Esta claro que cada uno tiene derecho a rehacer su vida, pero creo que si se tiene un hijo (o varios) no puedes debes hacerlo con cualquier persona, pues esa otra persona convivirá con tu hijo. Vamos esa es mi manera de pensar, mi hijo es antes que nadie por mucho que te enamores.

Todo eso aparte (cada cual con su conciencia), el impedir que veas al niño (flaco favor le hace a su hijo), creo que es una venganza porque te han dado la custodia.

Y con las cosas que cuentas no me estraña.

Yo soy mujer y suelo apoyar a las mujeres, aunque depende del caso. Los abusos son abusos los cometa quien los cometa. Y personajes así no dicen mucho a favor de las personas que cedemos muchas veces en favor de nuestros hijos.

Ya que te han dado la custodia de tu hijo, espero que no tarden mucho en entregartelo, seguro que tu le aportaras una vida más normal (sin mafias ni esas historias novelescas).

Los niños cuando crecen no son tontos, y saben ver que tipo de padres tienen. Seguro que tu hijo entendera lo que has luchado por él, ojala hubiera más hombres asi.

Paciencia, animo y no dejes de luchar. A veces la justicia no sirve de mucho.

Un saludo y suerte.

Vivirenpaz,

yo tampoco aceptaría, un chantaje lleva a otro.

Un saludo.
29/03/2010 07:31
El PEF
es el punto de encuentro familiar,donde la juez dicto en el auto que YO COMO CUSTODIO tengo que hacerle entrega de mi hijo a mi ex,dos fines de semana al mes.
Voy todos los fines de semana con la esperanza de que me lo traiga y eso no ocurre.Desde alli intentaron hablar con ella y no ha querido,les colgo el telefono.
El PEF emite un informe cada mes de lo que pasa,asi que en el juzgado tambien lo saben,saben que llevo un monton de fines de semana acudiendo para nada.
Mi ex lleva quemandome 3 años:
-primero por los cuernos que me puso....pero respire(por el bien de mi hijo),no le dijimos nada a nadie y me separe de ella de mutuo acuerdo.
-pactamos 10 dias enteros para mi y que podria verlo siempre que quisiera y me mintio...siempre lo he visto segun convenio,ni un minuto mas.
-cuando todo salio a la luz,por que es un empresario chorizo(mi ex era su secretaria y la empresa quebro y estafo a un monton de gente) y la gente empezo a contar,su lio con mi ex,me hicieron a mi culpable y mi ex me jodio con mi hijo y el hizo que me empezaran a amenazar de muerte(llamadas a mi movil) ,joderme el coche,provocarme,etc...sus amiguitos,por lo que volvi a respirar(por mi hijo) y aguante mis instintos mas primarios para no ir a por el.
-un año despues de dejar yo a mi ex,el dejo a su mujer y sus hijos...el ya tiene,el muy campeon,a sus 46 años(yo 36) DOS EX MUJERES Y 4 HIJOS(dos con cada una).
-el se fue a vivir a escondidas a casa de mi ex,mi propio hijo lo decia(tiene 5 años) ,por que si no lo linchaban en su pueblo,su propia familia y toda la gente a la que debe dinero.
-al poco(noviembre de 2008) me denuncio por maltrato psicologico(noche en el calabozo,juicio rapido) y fui condenado por coacciones,por defenderme de ella y de el,aportando documentos de lo que estaba haciendome...encima el condenado fui yo.
-en diciembre,del año pasado, se largo con mi hijo a mi espaldas,con la excusa de untrabajo de ¡¡¡4 meses,por una baja maternal!!!,pero en realidad se ha ido para joderme el regimen de visitas que tenia,ya que asi ya no lo podia cumplir y para poder vivir con su chulo sin tenerse que esconder de su propia familia,por que su familia conoce a ese tiparraco y nunca lo aceptaran.
-ojala estuviera con un tio normal,me encantaria por mi hijo...pero es un mafioso de medio pelo y entre los dos me han llevado al limite de mi aguante,y he pensado muchas veces en "hablar con el" para cerrarle la boca.Segun el, ha contratado a unos matones para que me tiren a un contenedor.
La familia de ella,cree o tiene que creer sus mentiras y dicen tambien de mi barbaridades y yo,como casi siempre,me tengo que callar y aguantar.
Esto,y mucho mas es lo que llevo aguantando 3 años por el bien de mi hijo,por que si no lo tuviera,hace tiempo que lo hubiera solucionado a mi manera.
29/03/2010 00:53
Vaya tela... Ahora entiendo que estes quemado con tu ex.

Si todos los padres fueran asi, las cosas serían diferentes.
Hay personas que no piensan en el bienestar de sus hijos porque cambiarse de ciudad asi como asi... y no dejarte ver al niño en 2 meses habiedo un convenio...

Claro, asi se entiende que te den a ti la custodia.

Por cierto, ¿que es el PEF?
29/03/2010 00:22
Pues no estoy con mi hijo por que esta incumpliendo todo,no cumple el auto de medidas provisionales en el que me dieron la custodia a mi(hasta el divorcio) y tampoco cumple el anterior convenio de separacion en el que yo tenia al peque 10 dias cada mes.
LLevo varias denuncias por incumplimiento de visitas de separacion(2 meses x2=4 denuncias).
Lo que supondran meras faltas supongo.
Y llevo dos denuncias por presuntos delitos penales por sustraccion de menores y desobediencia grave.
ademas de peticion de ejecucion de sentencia...
Mi caso lo estan llevando adelante ya que el juez que lleva lo de los delitos,ha consegido averiguar la direccion donde vive(se ha cambiado de ciudad) y la han citado a declarar como imputada.
No se que se inventara,pero espero que actuen con rapidez por que ya son 63 dias sin saber de el,de hecho el juez hablo con mi abogado y le dijo que si yo queria,podria mandar a la policia a que buscara a mi hijo,pero que preferia que no lo hicieramos asi...mi abogado le dijo que no tenia ni que preguntarmelo,QUE SABIA QUE YO NO QUIERO ESO PARA MI HIJO...y por lo visto el juez agradecio mi gesto de buena voluntad.
Hoy he estado en el PEF,voy todos los viernes y domingos con la esperanza de que me lo traiga...ya van 8 fines de semana seguidos sin ningun resultado...pero el finde que viene alli estare otra vez.
El martes tengo el divorcio....
29/03/2010 00:06
gracias neguton,
tienes toda la razon,
pero si te dieron a ti la custodia, porque creo que lo lei en otro post, como que aun no estas con tu hijo? no entiendo.
y no es venganza, claro que no, es "obligarle a hacer sus "obligaciones", lo que para vosotros, padres como tu, no son para nada obligaciones , sino deseos de tener a vuestros hijos y disfrutar con ellos, porque para eso estan en este mundo
29/03/2010 00:01
exacto, Jose Ramon, pero no son despistes, como tu lo llamas, aunque seguro que al ponerle " ", lo haces como una manera de decirlo suavemente,
pero creo que deberia seguir adelante con el juicio y que sea lo que dios quiera, y si tengo razon y gano, lo mismo aprende y escarmienta, que es lo que quiero, porque se le a olvidado que TIENE DOS HIJOS, y eso es muyyy bajo.

gracias, un saludo
28/03/2010 23:54
Yo tampoco lo aceptaria,mas que un castigo para que quede constancia para futuros problemas.
Yo le pase muchas a mi ex,y en lugar de beneficiarme para que hubiera buen entendimiento,solo ha servido para que me tomara por el pito del sereno.Hace ya tiempo que no ocurre,no veo a mi hijo hace mucho,pero ella sola se ha metido en una espiral de mentiras y malas actuaciones que espero que le acaben pasando factura.
No es cuestion de venganza,es cuestion de que no debemos dejar nunca que nadie nos pisotee,a nosostr@s o nuestros hijos,ni siquiera nuestr@s ex.