Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me piden anular un juicio a cambio de.....

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
28/03/2010 23:50
Estás en tu derecho de no perdonar "sus despistes" en nombre de los hijos. Que justo cuando ve que le puede perjudicar planté fórmula de arreglo lo veo sospechoso, podía haberse desvivido antes por no dejar a los hijos comunes sin recoger o pensar que la otra parte pudo hacer planes contando con que ese día no tenía ocupada esas horas.

La decisión es tuya. En mi caso hace tiempo que no perdono una, aunque eso implique que el día siguiente de una vista por coacciones no envie la hija común de vacaciones... pues otra denuncia por incumplimiento de visitas y van... seis. Hay personas que cuando se empecinan en no entender lo que una sentencia dicta no queda otra que no aceptar "su perdona" justo antes de una vista que les perjudicará... porque se les olvida tras conseguir lo que mendigan para sí, no para sus hijos.
28/03/2010 23:38
topicat,
es que hoy pienso asi....como tu, porque me jode tener que pasarle por alto ese pasamiento con sus hijos y tengo que "castigarle", eso si gano, mi abogada dice que el suyo sabe que es un juicio de faltas en toda regla, por eso quiere llegar a un acuerdo, pero si le puedo joder con algo, lo quiero hacer, porque si es con dinero, me vale, por que le tocaria la moral, pero a mi me tocó algo mas, y me dolio bastante mas que a el , y son nuestros hijos, pero a el por lo visto no le duele igual,
28/03/2010 23:33
Si yo estuviera en tu lugar no aceptaria, ese trato, este lo que quiere ahora es un lavado de imagen.
No se lo que opinara tu abogada ni la confianza que tienes en ella,pero yo creo que es el momento de demostrarle que estas cansada de sus tonterias y que no le vas a pasar ni una más.

28/03/2010 23:07
Perdon, no he podido entrar en el foro hasta ahora y no lo habia leido,
Si Jose Ramon, entendiste bien,
pero no se si quiero aceptar nada, porque no puedo confiar en el, ya que no se quien me asegura que cumplirá el regimen de visitas una vez firmemos el divorcio, porque si me hecho para atras, ahora, luego que?

estoy hecha un lio, porque tb pienso en seguir adelante para castigarle por todo lo que nos ha hecho pasar a mi y a mi hija si yo no hubiera ido a por ella al colegio y me gustaria seguir adelante para darle un escarmiento.
no se...
25/03/2010 22:57
Piden que no te presentes al juicio de faltas por incumplir el régimen de visitas (ni que lo utilices en la vista de divorvcio) a cambio que el incumplidor se comprometa a pernoctar con el menor todos los viernes (ya que la madre trabaja) y que esto se recoja en convenio de mutuo acuerdo cara al divorcio (medida que hasta ahora era pactada verbal pero no se cumplía) a cambio que la madre se ocupe del menor la tarde que los miercoles (que le correspondían al padre por sentencia de separación) ¿entendí bien?
25/03/2010 22:38
Buenas noches, te doy mi punto de vista bajo mejor criterio de otros compañeros.
El juicio de faltas si no os presentais ninguno de los dos o tú que eres la parte denunciante, se archivaría.
Lo que pierdes es que a él no lo van a multar en caso de que la sentencia fuese favorable hacía tí. Pero considero que si por el hecho de retirar la denuncia que simplemente son unas faltas a cambio vas a conseguir mejores condiciones a la hora del procedimiento de divorcio tienes que merece mas la pena, si verte en un procedimiento de divorcio contencioso con todo lo que conlleva o un divorcio dentro de lo posible amistoso.
25/03/2010 22:06
no recoger a su hija del colegio, cuando en el convenio lo pone , tiene 3 denunciadas y otras muchas mas que las presentaria en el juicio, puesto que me dijeron que lo hiciera asi, que con las 3 que presenté ya era fundamento,

gracias de antemano
25/03/2010 21:48
¿qué se denunció para que se generara el juicio de faltas que proponen suspender?
25/03/2010 21:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me piden anular un juicio a cambio de.....
25/03/2010 20:05
Hola a tod@s,

Una pregunta....

Mi abogada me a llamado hoy y me a comentado que se a puesto en contacto con el abogado de mi ex para ver si llegamos a un acuerdo para el divorcio. Y llenemos un juicio pendiente de faltas, que EL no ha cumplido y resulta que su abogado le a hecho una propuesta para "olvidar el juicio" a cambio de algo.... porque el abogado (ue se lo a cambiado) dice que es un juicio de faltas en toda regla y no quiere llegar a él, mi abogada lucha por optar por un dia que se perdio en el olvido por su nueva libertad y que me tengo que hacer cargo yo, porque resulta que trabajo( a ver me explico....verbalmente quedamos de acuerdo , cuando habia buen rollo entre nosotros, de que EL se quedaba con los niños el viernes noche hasta el sabado que yo plegaba de trabajar y yo a cambio cuando fuera de tarde los miercoles estaria con ellos, PERO SE ROMPIO EL "PACTO",y ahora mi abogada lo quiere recuperar a cambio del juicio,

La pregunta es:

Que pierdo yo retirando el juicio?
- queda impoluto su curriculum de faltas??
-o , queda archivado por si algun dia tengo que repetir por sus malas obligaciones para/con sus hijos?

Gracias , un saludo