Pues no lo se,mañana es la vista del divorcio y a ver que ocurre,no sabemos ni si se presentara.
La demanda que puso en su momento ya no tiene sentido,pues a cambiado todo,pero mi contestacion demuestra un monton de mentiras(con documentos).
La juez que llevara el divorcio si que es la misma que me dio hace dos meses y pico la custodia,el fiscal se opuso a la peticion de nulidad que pidieron,pero la juez todavia no se ha pronunciado al respecto.Eso si mi abogado va con todo,con todas las denuncias que hemos puesto,aunque esta juez ya lo sabe.
El que lleva el tema de la denuncia por sustraccion y desobediencia es otro juez,y lo que se es que cansiguieron su direccion y la han citado para declarar como imputada.Con eso no se que pasara pero si hubiera justicia la tendrian que detener,por que si fuera al reves yo ya lo estaria.
Bueno Neguton, usted manifestí expresamente que no quería detención...pues parece que la cosa te pinta bien, mañana al fin es la vista, y si no se presentara y volvieran a concederte la custodia...imagino que ya sú que tendrían que ir a detenerla, o al menos, presentarse la policía en casa para que te traigan al niño. Perdona lo que te voy a decir Neguton, pero me encantaría que la policía le hiciera pasar el mal rato que se merece, ella y su novio estafador te han hecho mucho y merece la pena que se sepa quién es ella.
Lo que yo no quiero es que tenga que ir la policia a llevarse a mi hijo,lo que le pase a ella me importa un pito.
Lo unico quer quiero es que la obliguen a cumplir la sentencia,que tiene narices que con una denuncia en la policia por maltrato psicologico de ella,tuviera en mi puerta a los 5 minutos a tres policias para detenerme.pero claro una cosa es la LVG y lo demas va por otro lado,pero estoy seguro que si en estos dos años y pico que ella tenia la custodia,yo hago lo mismo....me hubieran detenido enseguida.
Por que ha costado mas de un mes que averiguaran su direccion(y era muy facil),la sabemos hace dos semanas,pero mi hijo sigue con ella.
A ver que pasa mañana.
Neguton,
No se como pueden permitir eso, seguro que si fuera al reves, hubieran tomado otras medidas, o por lo menos eso creo, tú no te puedes tirar 63 dias sin ver a tu hijo, cuando es eso....TU HIJO, y mas teniendo tu la custodia, no se que ley tenemos , pero da pena que para unas cosas sean rapidos y eficaces y para otras lentos y desastrosos.
tu no pierdas la esperanza y veras como todo llega y se le tiene que castigar y con lo que mas le duela, ya lo veras, paciencia......bueno mas paciencia si cabe
un saludo
mami37,
gracias por tu opinion, la verdad que la mayoria de por aqui, piensan lo mismo, hablare con mi abogada a ver que piensa y a ver que a decidido él, porque hoy hablaria su abogado con el y lo mismo se niega y prefiere pagar una multa o lo que le pidan si pierde el juicio a tener que quedarse con sus hijos el viernes noche y la mañana del sabado, porque yo trabajo, como el es asi......no se.
Y sobre lo que dices de neguton, tienes razon pero sabes lo que pasa?
que aunque pase los años y los hijos se hagan mayores y se den cuenta de lo que su padre o madre hayan luchado por ellos.....los padres se pierden la infancia de ellos....y eso es triste y deberia ser condenado gravemente, porque es un derecho de su padre ver crecer a su hijo y educarlo y la madre no tiene ese poder para ejecutarlo a su manera, porque si tienen un hijos es por ellos dos, ella sola no le hubiera dado la vida.
ojala tengas mañana toda la suerte de tu lado y consigas por fin tus deseos, de corazon, te lo mereces y ojala muchos padres, incluido el padre de mis hijos, fuera la mitad de padre como lo eres tu.
Suerte y se fuerte, que pronto terminara el calvario
Gracias por tus animos,ya os contare.
Y has dado en el clavo,por mucho que le pudiera pasar a ella,cualquier condena, por su comportamiento,pasado y reciente...nadie me devolvera jamas,todo lo que me he perdido del unico hijo que tengo y tendre,y no me refiero a estos dos ultimos dos meses,llevo tres años asi,desde que el peque tenia 2 años.
Que por culpa de la ley,de cabrones que maltratan mujeres,de padres que pasan de sus hijos...etc ,pagemos justos por pecadores.
Mi calvario es de por vida,por que aunque no quiera siempre tendremos un hijo en comun.
un calvario de por vida, estoy de acuerdo, pero de ese calvario nació tu niño, y no porque no quieras, sino porque cuando se engendró fue con amor, lo que pasa es que la vida nos pone piedras y tropezamos, pero nos levantamos y seguimos el camino, tú lo has seguido y te encontraras con tu hijo, aunque pases algunos cruces para alcanzarlo, y a partir de entonces, RECUPERARAS TODO EL TIEMPO PERDIDO y APARCARAS EL PASADO PARA VIVIR EL PRESENTE CON TODAS TUS GANAS Y CON LAS GANAS DE TU NIÑO.