Buenas, he tenido un problema y es el siguiente: anoche estaba haciendo botello cuando me estaba liando una un porro de hachis. Me aparecio la polica nacional por detras dandome tiempo a tirarlo todo. El agente creo que vio que tirer algo y me registro yo no llevaba nada. el tema es que recojio el tabaco del suelo solo el tabaco porque el hachis voló y un papel que llevaba. Y me dijo que ya me llegaria la carta por tenencia y consumo en la via publica. Y yo le pregunte:¿pero que tenencia?
total que me dijo que no pensaba discutir y que presentera el recurso cuando me llegara la carta.
y bueno no se que pensar porque como no tienen nada, solo metieron en el sobre tabaco y un papel de fumar. Muchas gracias.
Yo creo que no pueden hacer nada, ya que un papelillo no es prueba suficienta, podrias fumar tabaco de liar! pero...siempre pueden mentir, y demas, ya sabes...corrupcion,que tengas suerte!
Yo creo que no pueden hacer nada, ya que un papelillo no es prueba suficienta, podrias fumar tabaco de liar! pero...siempre pueden mentir, y demas, ya sabes...corrupcion,que tengas suerte!
Pues yo discrepo con la opinion de Keiraa. Si el agente en cuestión ha cursado la denuncia, ten por seguro que te va a llegar, por que no es totalmente imprescindible para ese tipo de sanciones administrativas adjuntar la sustancia, y te hablo de conocimiento de un caso muy similar pero con otro tipo de sustancia, digamos mas "volatil". Otra cosa es que recurras a posteriori o bien la Administracion pase de seguir con los tramites, que alguna vez ha ocurrido, pero hoy en dia con el afan recaudatorio existente...