Pues yo discrepo con la opinion de Keiraa. Si el agente en cuestión ha cursado la denuncia, ten por seguro que te va a llegar, por que no es totalmente imprescindible para ese tipo de sanciones administrativas adjuntar la sustancia, y te hablo de conocimiento de un caso muy similar pero con otro tipo de sustancia, digamos mas "volatil". Otra cosa es que recurras a posteriori o bien la Administracion pase de seguir con los tramites, que alguna vez ha ocurrido, pero hoy en dia con el afan recaudatorio existente...
Yo creo que no pueden hacer nada, ya que un papelillo no es prueba suficienta, podrias fumar tabaco de liar! pero...siempre pueden mentir, y demas, ya sabes...corrupcion,que tengas suerte!
Yo creo que no pueden hacer nada, ya que un papelillo no es prueba suficienta, podrias fumar tabaco de liar! pero...siempre pueden mentir, y demas, ya sabes...corrupcion,que tengas suerte!
Buenas, he tenido un problema y es el siguiente: anoche estaba haciendo botello cuando me estaba liando una un porro de hachis. Me aparecio la polica nacional por detras dandome tiempo a tirarlo todo. El agente creo que vio que tirer algo y me registro yo no llevaba nada. el tema es que recojio el tabaco del suelo solo el tabaco porque el hachis voló y un papel que llevaba. Y me dijo que ya me llegaria la carta por tenencia y consumo en la via publica. Y yo le pregunte:¿pero que tenencia?
total que me dijo que no pensaba discutir y que presentera el recurso cuando me llegara la carta.
y bueno no se que pensar porque como no tienen nada, solo metieron en el sobre tabaco y un papel de fumar. Muchas gracias.