Echarla así sin más no, ya que es también propietaria, pero sí podrían utilizarla ellos al ser los herederos y por tanto propietarios tras tu fallecimiento de tu mitad, o forzar una división de la cosa común (hacerles que tu mujer les compre su parte de la vivienda u obligar si no a que se venda).
La mejor opción sería dejar el usufructo de la vivienda a tu esposa mediante testamento. Tus hijos solo heredarían la nuda propiedad, aunque quizá ni eso si hay más bienes en tu patrimonio. Si es así puedes dejar a tu esposa hasta 1/3 de tu masa hereditaria en pleno dominio (incluyendo ahí tu mitad de vivienda, si tienes otros bienes), además del otro tercio en usufructo que le correspondería ya de legítima como viuda. Si no hay más bienes podría interesar como decía dejarle el usufructo (con cláusula socini).
Buenas tardes soy divorciado con dos hijos del primer matrimonio. Me he vuelto a casar y hemos comprado una casa. En caso de fallecimiento mio antes de mi mujer que derecho tienen mis hijos del anterior matrimonio sobre mi casa ?? Podrían echar a mi mujer ??
Gracias