Denuncie por un delito de estafa, ya que tiene todos los visos de ese presunto delito, debera denunciar a aquella persona o personas que le realizaron la venta por internet, y decir que seria mejor que realizase esta consulta en el foro penal, este es un foro de familia.
Mucha suerte.
hace un año de echo el año pasado en febrero compre un coche por internet por segundamano.todo bine hemos echo la transferencia y el coche era mio hasta un dia que me paro la policia y me dijo que el coche tenia una denuncia de robo.pareo como el coche figuraba a m i nombre no paso nada.en septiembre tuve una emergencia y tuve que salir en avion.al volvre mi coche estaba alli con un cepo y la policia me dijo que se queda alli hasta el jucio.me han dicho que el antiquo propietario puso una denuncia de robo.despues de esperar un mes y de avogado en avogado me he quedado sin coche por que se lo han devuelto al antiguo propietatrio-yo no puedo entender como yo pagando un coche y pagando la transferencia me he quedado sin coche.lo que me han dicho es que el coche estaba robado y que aunque aparece a mi nombre se han equivocado en el trafico y que el coche hay que devolverlo al propietario.al chico que me la vendio no le han echo nada por falta de pruebas.yo he pagado 1500 euros por el coche y me he quedado sin el.no me han pedido ni disculpas ni nada simplemante mi dinero curado se ha ido a la mierda.que puedo hacer?????