Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me han quitado el coche

1 Comentarios

Me han quitado el coche
21/10/2009 18:58
hace un año de echo el año pasado en febrero compre un coche por internet por segundamano.todo bine hemos echo la transferencia y el coche era mio hasta un dia que me paro la policia y me dijo que el coche tenia una denuncia de robo.pareo como el coche figuraba a m i nombre no paso nada.en septiembre tuve una emergencia y tuve que salir en avion.al volvre mi coche estaba alli con un cepo y la policia me dijo que se queda alli hasta el jucio.me han dicho que el antiquo propietario puso una denuncia de robo.despues de esperar un mes y de avogado en avogado me he quedado sin coche por que se lo han devuelto al antiguo propietatrio-yo no puedo entender como yo pagando un coche y pagando la transferencia me he quedado sin coche.lo que me han dicho es que el coche estaba robado y que aunque aparece a mi nombre se han equivocado en el trafico y que el coche hay que devolverlo al propietario.al chico que me la vendio no le han echo nada por falta de pruebas.yo he pagado 1500 euros por el coche y me he quedado sin el.no me han pedido ni disculpas ni nada simplemante mi dinero curado se ha ido a la mierda.que puedo hacer?????
21/10/2009 20:10
Denuncie por un delito de estafa, ya que tiene todos los visos de ese presunto delito, debera denunciar a aquella persona o personas que le realizaron la venta por internet, y decir que seria mejor que realizase esta consulta en el foro penal, este es un foro de familia.
Mucha suerte.