Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me fallo el procurador

2 Comentarios

me fallo el procurador
07/07/2013 18:40
A mi procurador se la ha olvidado comunicarme una notificación y a consecuencia se me ha pasado el plazo que me daban.
Que puedo hacer ? Se puede hacer algún escrito o algo en la que admita que no me notifico y pueda disponer nuevamente del plazo que me daban para recurrir, etc ?

Gracias
08/07/2013 14:17
Me temo que no. Si notificaron al procurador, tu cliente está notificado en plazo.
Lo único que puedes hacer es tratar el tema con el procurador para que dé parte a su seguro y se responsabilice del fallo ante el cliente.
Una vez hables con él, tienes que hablar claro con tu cliente. No olvides que el procurador tiene un contrato de mandato y que su obligación es respecto al cliente. Un saludo.
08/07/2013 14:49
Hola Nuria, muchas gracias por tu respuesta a ver si me podeis ayudar un poco mas, ya que yo no soy el abogado, soy el cliente, vamos el perjudicado :/

No me queda claro, si te refieres a que la obligacion del procurador es respecto del cliente, o respecto del abogado como cliente del procurador !?

Y finalmente, ahora el procruador me dice, que si que lo notifico al abogado y que este no me dijo nada, incluso sabiendo que el abogado no hace nada pues se dedica a otros menesteres....

Gracias !