Hola Nuria, muchas gracias por tu respuesta a ver si me podeis ayudar un poco mas, ya que yo no soy el abogado, soy el cliente, vamos el perjudicado :/
No me queda claro, si te refieres a que la obligacion del procurador es respecto del cliente, o respecto del abogado como cliente del procurador !?
Y finalmente, ahora el procruador me dice, que si que lo notifico al abogado y que este no me dijo nada, incluso sabiendo que el abogado no hace nada pues se dedica a otros menesteres....
Me temo que no. Si notificaron al procurador, tu cliente está notificado en plazo.
Lo único que puedes hacer es tratar el tema con el procurador para que dé parte a su seguro y se responsabilice del fallo ante el cliente.
Una vez hables con él, tienes que hablar claro con tu cliente. No olvides que el procurador tiene un contrato de mandato y que su obligación es respecto al cliente. Un saludo.
A mi procurador se la ha olvidado comunicarme una notificación y a consecuencia se me ha pasado el plazo que me daban.
Que puedo hacer ? Se puede hacer algún escrito o algo en la que admita que no me notifico y pueda disponer nuevamente del plazo que me daban para recurrir, etc ?