Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿me concederán la custodia compartida?

2 Comentarios

02/01/2018 10:40
franciscolillo
Cada caso es único, y como dices en función de región y hasta juzgado e incluso juez las tendencias no son siempre las mismas, por lo que es muy difícil poder decir si te darán o no la custodia compartida, o estimar una probabilidad de que te la den. Tú inténtalo, si la relación es buena, no ha habido incumplimientos, etc., no me parece nada descabellado, al contrario.
02/01/2018 09:41
franciscolillo
Buenos días:

La edad de los niños (y según sea esta, lo que ellos prefieren) y las relaciones entre los padres, tanto para el futuro como en el régimen de visitas actual, entre otros aspectos.

No dude en consultarnos para más información
¿me concederán la custodia compartida?
01/01/2018 02:33
Buenas noches.

Llevo separado de la madre de mis hijos varios años, con sentencia judicial que regula la guarda y custodia de los menores. Esta sentencia concede la custodia a mi ex pareja y la patria potestad compartida. Disfruto de mis hijos los fines de semana alternos, un día laboral cada semana y la mitad de las vacaciones. Mi domicilio está fijado a bastante distancia de la de mis hijos (50 / 80 km), aunque me he decidido a comprar otra vivienda a unos 2 km de dónde ellos residen.

Mi duda, es saber qué tiene en cuenta un juez para concederme la C.C., si únicamente la distancia, u otros factores.

Señalar que se trata de la Región de Murcia, en la que aún no ha "despegado" la C.C. como debería.

Agradezco vuestra lectura, y sobretodo si me podéis dar algún consejo.

Gracias.