Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me agrede y me denuncia por amenazas

3 Comentarios

Me agrede y me denuncia por amenazas
13/08/2012 13:23
Hola queria comentaros lo que me ha ocurrido el pasa dia 30 de junio,sacando a pasear al perro a la 1.30 de la noche me ataca el perro de un vecino y posteriormente el me sacude un puñetazo,por ser vecinos y por respeto hablo con el y lo in tentamos aclarar dos dias mas tarde viendo que mi animal no mejoraba voy a su casa a decirle a su madre que al menos se haga cargo de los gastos veterinarios,no recibo respuesta,4 dias mas tarde este señor me insulta estando yo en una terraza con mi mujer y unso amigos me pega un cabezazo y me abre la ceja,yo no denuncio sorpresa mia que 48h mas tarde recibo una denuncia de amenazas mias contra el,su madre y su perro completamente falsas,entonces fui a urgencias a conseguir un parte de lesiones que evidentemente me dieron,que puedo hacer cuando se celebre la vista?
13/08/2012 15:41
Pues simplemente explciar lo que pasó y llevar todos los medios de prueba que quieras usar (testigos, partes médicos, etc.). Puedes llevar abogado pero no es imprescindible.
13/08/2012 15:42
Por cierto, no leo que lo hayas denunciado. Si no es así, denúncialo ya. Debería celebrarse un solo juicio con ambas denuncias.

Un saludo
13/08/2012 18:41
gracias Sergi no lo he denunciado por que tanto la pareja de municipales que vinieron a notificarme como la consulta que hize despues en sus dependencias me dijeron que no hacia falta que no me harian caso y que nom se pueden tener dos denuncias de un mismo caso.con que lo desconozco y no estoy acostumbrado a este tipo de diligencias no he hecho nada cosa que la parte contraria esta mas que acostumbrada a este tipo de juicios