gracias Sergi no lo he denunciado por que tanto la pareja de municipales que vinieron a notificarme como la consulta que hize despues en sus dependencias me dijeron que no hacia falta que no me harian caso y que nom se pueden tener dos denuncias de un mismo caso.con que lo desconozco y no estoy acostumbrado a este tipo de diligencias no he hecho nada cosa que la parte contraria esta mas que acostumbrada a este tipo de juicios
Pues simplemente explciar lo que pasó y llevar todos los medios de prueba que quieras usar (testigos, partes médicos, etc.). Puedes llevar abogado pero no es imprescindible.
Hola queria comentaros lo que me ha ocurrido el pasa dia 30 de junio,sacando a pasear al perro a la 1.30 de la noche me ataca el perro de un vecino y posteriormente el me sacude un puñetazo,por ser vecinos y por respeto hablo con el y lo in tentamos aclarar dos dias mas tarde viendo que mi animal no mejoraba voy a su casa a decirle a su madre que al menos se haga cargo de los gastos veterinarios,no recibo respuesta,4 dias mas tarde este señor me insulta estando yo en una terraza con mi mujer y unso amigos me pega un cabezazo y me abre la ceja,yo no denuncio sorpresa mia que 48h mas tarde recibo una denuncia de amenazas mias contra el,su madre y su perro completamente falsas,entonces fui a urgencias a conseguir un parte de lesiones que evidentemente me dieron,que puedo hacer cuando se celebre la vista?