Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

matrimonio musulmán

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
29/10/2014 15:51
Y que tendra que ver el machismo y las mujeres con la paga de viudedad,y el querer defraudar al estado.
A ver si la machista va a ser mami40 que piensa que en este país solo cobran paga de viudedad las mujeres.
06/11/2014 07:40
Terabithia ni maschita ni feminista pero no me negara una cosa, aqui en foro hay grupitos de mujeres que mas o menos comparten problemas con sus actuales parejas y siempre defienden la posición masculina.
Muchas foreras solo veo escribir en post donde pueden defender al hombre pero curiosamente cuando leo post donde un hombre intenta no pagar, pagar menos o poner disculpas por incumplimiento de deberes ninguna de estas personas sale a escribir MUY MAL SR usted deberia hacer esto y esto.
Solo es una curiosidad, no lo digo por nadie en particular pero aún espero mensajes de apoyo a las madres y en contra de algunos padres.
Porque malos padres también hay al igual que malas madres ehhhhhhhh
06/11/2014 14:37
Ja,ja ,ja madre40 y digo yo que tiene que ver todo lo que aquí explica y su apreciación personal del foro o los foreros, con el post .

Que tienen que ver los buenos o malos padres con la paga de viudedad.
Creo que en este post se le fue un poco la pinza.
06/11/2014 14:55
Jajajaja, Yo tambien me carcajeo Terabithia,para esta forera si algun@s entramos a los hilos a dar nuestra opinion, no somos objetiv@s, si no lo hacemos, nos dedica ""flores"vaya suerte que tenemos, en fin, mejor leerla con una sonrisa.