Y que tendra que ver el machismo y las mujeres con la paga de viudedad,y el querer defraudar al estado.
A ver si la machista va a ser mami40 que piensa que en este país solo cobran paga de viudedad las mujeres.
Terabithia ni maschita ni feminista pero no me negara una cosa, aqui en foro hay grupitos de mujeres que mas o menos comparten problemas con sus actuales parejas y siempre defienden la posición masculina.
Muchas foreras solo veo escribir en post donde pueden defender al hombre pero curiosamente cuando leo post donde un hombre intenta no pagar, pagar menos o poner disculpas por incumplimiento de deberes ninguna de estas personas sale a escribir MUY MAL SR usted deberia hacer esto y esto.
Solo es una curiosidad, no lo digo por nadie en particular pero aún espero mensajes de apoyo a las madres y en contra de algunos padres.
Porque malos padres también hay al igual que malas madres ehhhhhhhh
Jajajaja, Yo tambien me carcajeo Terabithia,para esta forera si algun@s entramos a los hilos a dar nuestra opinion, no somos objetiv@s, si no lo hacemos, nos dedica ""flores"vaya suerte que tenemos, en fin, mejor leerla con una sonrisa.