Gracias Kalhuo,pero es algo que no veo logico,ya que no se ha preocupado nunca, no hay forma de impedirselo?Es que la verdad no me fio ni de mi sombra, y pensar que se la pueda llevar?
hola raquetl, los gastos de libros y material escolar no son goastos extras, son gastos ordinarios, o sea, están éstos incluidos dentro de la manutención. Gastos extras serían, dentista,oculista y demás medicos particulares que tu veas que la seguridad social no te da ningun bienestar, aunque tambien he de decirte que si llevas a tus hij@s a medicos privados sin consultarle antes a tu ex tambien eso corre por tu cuenta ya que hay una seguridad social por medio, de todas maneras en mi buffet de abogados y en mi ciudad que es Gran Canaria los jueces lo estiman asi, tambien depende de cada provincia y de cada juez. pero por norma general es así.él no puede bajarte la manutencion, tambien tienees q especificar si es por sentencia o por acuerdo, si es por acuerdo, se lo peude pasr por el forro, si es por sentencia tiene q pagar lo establecido y punto. espero poder ayudarte.
Con todos mis respetos que tiene que ver que el padre vaya a una reunión escolar con `no hay forma de impedirselo?Es que la verdad no me fio ni de mi sombra, y pensar que se la pueda llevar?`