Tiene como alternativa pedir que cambien la multa por prisión. No cumplirá si no reincide, y si reincide, puede volver a pedir que lo cambien a multa, la paga y ya está.
¿Ha pagado Ud. todos los honorarios de abogado y procurador?. Reclame la mitad a su mujer judicialmente. Si sólo ha pagado su parte, quien debe hacerlo es su abogado.
los meses que no pagé fue enero y febrero del 2004. Y sí, yo he pagado todas las costas de todo, ella no ha pagado ni un duro, y es hoy y todavía me debe la mitad de los costes de la sentencia de separación que se celebró en diciembre del 2003, en las que específica claramente que las costas se harán por mitades y ella misma ante el juez dijo que no me las iba a pagar ¿qué opinais?
Tengo que pagar 4€/día en el periodo de tres meses, exacto.
Hola a todos,soy divorciada desde hace dos años,y tengo dos hijos.Desde hace ocho meses salgo con un chico al cual le diagnosticaron hace cinco meses un tumor cerebrar, las esperanzas de vida son pocas ,aun asi yo decidí permanecer a su lado.El tiene un buen trabajo y bien remunerado.Ultimamente me ha propuesto el matrimonio con el fin de poder beneficiarme de la pension de viudedad,la pregunta es: si decido casarme con este chico,perderia la manutencion que me pasa mi ex por mis hijos???
Espero me ayudeis a salir de esta duda...muchas gracias!!
No soy abogada, pero es obvio que los hijos son de quien los reconoce legalmente y es este último y la madre quien deben hacerse cargo de su manutención hasta que el hijo/a sea económicamente independiente. Tu puedes casarte y rehacer tu vida pero nada ni nadie puede cambiar el hecho que esos hijos son de otra persona, si te casas y desgraciaadmente quedas viuda no afecta a que los hijos igualmente deben crecer y tienen unos gastos y por los tanto seran los padres reconocidos legalmente o tutores quienes se hagan cargo de ellos al margen de futras parejas de los progenitores.
Muchas gracias a Bri y tambien a xikes por contestar a mi pregunta ,gracias a vosotros se aclararon mis dudas y ahora podré tomar una decision mas facilmente...gracias nuevamente y feliz navidad.