Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manipulacion del hijo de tu ex

43 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 43 comentarios
07/11/2007 18:24
Muy bien Neula, en cuanto a la segunda parte, y el que no quiera o no le de la gana educar a sus hijos, entonces si a esos expoliarlos y no como pasa ahora que expolian a muchos padres y ademas nos quitan a nuestros hijos.
La educacion de los hijos es cosa de los DOS padres y no se deben utilizar para obtener dinero, y si lo hacen que luego no se quejen, tambien hay muchas madres que solo piden la custodia para quedarse con el piso y la pension.
07/11/2007 18:37
yo no puedo tener una custodia compartida porque no vivimos en la misma ciudad nos separan 400 kmtrs
07/11/2007 18:37
Pues SÍ, perez, ha veces se pide la custodia para quedarse con el piso y lapensión. Otras veces se pide la custodia par fastidiar a la otra parte Y/ o no tener que pasarle parte de la pensión, aunque luego, despues de haber conseguido la custodia, el/la hija haya decidido (en un caso muy cercano a mí), volver con la madre y con su hermana gemela, porque "siempre estaba sola en casa y hechaba de menos a su hermana y el calor del hogar". Ahora el padre no la reclama (ni pasa pensión a su madre), porque ya tiene compañía (la de su querida y sus hijas).

Salududos.

María Rosa.
s
07/11/2007 18:41
echaba (problemas del teclado, jiji)
07/11/2007 19:10
En realidad la custodia de las gemelas se la dieron a la madre, pero una de las niñas quiso ir con su padre "para que este no estuviera solo", al final quien esteba sola era la niña, que, dicho sea de paso, en una ocasíon le dijo a su madre que, en la mesilla de su padre, había visto cigarrillos muy raros.l
07/11/2007 19:25
en mi caso ni me he quedado con el piso porque viviamos de alquiler ni recibo una pension como para pagar los gastos ,es mas lo que me pasa de pension q son 100€ lo guardo en una cartilla a nombre de ella para cuando sea mas mayor tenga un dinero ahorrado
07/11/2007 22:45
Pues en el caso que no yo conozco pasa lo mismo, pero no importa porque los más allegado aportamos lo que podemos para que esas gemelas puedan salir adelante, El otro que se lo gaste con su querida y que le aproveche!!.
07/11/2007 22:47
Pues mira neula, algo de razón llevas. Tengo que reconocerlo. La verdad es que es muy difícil cuando una de las partes odia a la otra, saber salir continuamente de sus ataques.

Los hijos, no son instrumentos y estoy de acuerdo en que no se deben utilizar por ninguna de ambas partes. la intuición de una madre es tremenda con respecto de sus "cachorros" en todas clases de animales. Lo cierto es que la mujer, en general, muestra una inteligencia más práctica que muchos hombres (demostrado científicamente) me consta que hay algunos hombres muy buenos custodiando a sus hijos.

Sería conveniente poder hacer un acuerdo común para evitar traumas a los peques.

Anonim@, muchas gracias por tu apoyo. No sé en realidad que les puede hacer saltar tanto a algunos, porque tampoco he expuesto nunca mis problemas personales en este foro. he hablado de mis amigas que bastante tela tienen algunas.

Cuando comenté sobre una de ellas hace tiempo, si alguien se acuerda comenté que su ex era un concejal con guardaespaldas. Violencia de género. Visas gastando en "puti--clubs", no os podeis imaginar como la está fastidiando. no la pasa pensión desde hace meses....(está metido en abogados) la mujer gana muy poquito dinero y tiene que dar de comer a 3 niños....

JGC en cuestiones de familia, NADIE TIENE TODA LA RAZON. Por eso existen los jueces, porque cada caso es particular y único. Las personas son las que son malas o buenas, pero la razón unica no existe. Todo depende de como se miren las cosas. Por eso no puedes tener siempre razón ni nunca.

De momento, no os habeis dado cuenta de una cosa: generalmente, es más fácil hacerse amiga de los hombres, tener clientes hombres en separaciones da más dinero, porque de momento, abundan más los buenos sueldos en hombres que en mujeres. Además algunas no trabajan (aportando dinero) mientras cuidan de sus hijos. Quien a buen árbol se arrima, buena sobra le cobija. Pero no se puede instrumentalizar a las mujeres por su condición.

judd, si es como cuentas, la niña está mejor contigo. Aupa tu hija!!

Saludos a la gente honesta.
07/11/2007 23:00
Pues SÍ, esmeralda. En la mayoria de ocasiones las madres tienen que recurrir a la "Asistencia Jurídica Gratuita". Por lago será.
Saludos cordiales
07/11/2007 23:05
¿Pero has entendido el juego donde está? La astucia de alguna letrada y no miro a nadie, es aliarse con el que mejor paga que siempre es el hombre,

1-bien porque tiene mejor trabajo,
2-bien porque ella no curra mientras cuida de sus hijos.
3 -Bien porque es capaz de gastarse la herencia con tal de machacar a su ex.

Las tres premisas abundan por desgracia, no hace falta ir muy lejos para comprobarlo.
07/11/2007 23:38
Según le oí decir a un abogado de los de "gratis", ellos cobran 10 veces menos que un abogado de los de "pago".

Aunque no me exprese con propiedad espero que se me entienda.

Saludos cordiales.
08/11/2007 10:49
cito:
"La astucia de alguna letrada y no miro a nadie, es aliarse con el que mejor paga que siempre es el hombre,"

Desconoce la realidad economica en los despachos de abogados de familia.
A parte hecha de la "litis expensas", no admite duda que los letrados prefieren y con mucho defender a la madre.
Accedi a una sentencia que embarga hasta la pension de alimentos del hijo para pagar al letrado materno.
Un saludo
08/11/2007 11:18
El que mejor paga es el hombre?.

Eso si no le han quitado el piso, el coche, la plaza de garaje, y la mitad del sueldo que es lo que suele ocurrir.

Yo voy con un abogado de oficio que no me hace ni puto caso, ademas suele ser unodistinto cada vez, porque el original nunca puede ir, y mi ex va acompañada de las mismas abogadas siempre, y ademas gratuitas y bien documentadas.

Vamos a ser serios y realistas, ESO ES MENTIRA.

Ademas yo no puedo pagar un abogado.
08/11/2007 11:31
Si lo que dijera Esmeralda fuera cierto, la mayoría de los hombres que lo solicitasen obtendrían la custodia, y el uso y disfrute de la vivienda, y...en fin que la realidad es la que es, y afirmaciones de ese tipo se caen por su propio peso.
Felicidades, Neula, por ser tan honesta.Y suerte.
Saludos
08/11/2007 22:59
smcj:

Sus insinuaciones son un poco osadas. Pero es su tónica
09/11/2007 08:14
jperez, al hombre nadie le "quita" nada. Quizá no pienses a largo plazo, quien es despojada en efecto y no sólo en uso de los mejores años profesionales sin a cambio de no pensión de jubilación como están muchas mujeres que se mueren de ...verguenza..
09/11/2007 09:54
Permítame decirle una cosa esmeralda0, en realidad preferimos llevar siempre a las mujeres, siempre se gana en VO, y siempre se sacan mejores condiciones.

Además el fiscal siempre está de tu parte.

Llevar a un hombre es un reto, es mucho más difícil, sobretodo a la hora de explicarle las injusticias de la Ley.

Pq no lo dudeis ni un solo momento, la Ley es injusta en estos casos, los jueces y fiscales actúan mecánicamente, y es muy difícil demostrar la inocencia de un hombre en VO.

Quien no lo quiera ver que no lo vea, yo lo vivo todos los días en los juzgados.
09/11/2007 10:05
Pues los Jueces sabrán por que lo hacen. Lo mismo cuando ven tantos casos de malos tratos, algunos con trágico final, pues piensen que es mejor curarse en salud. Y lo siento por los buenísmos padres que hay, que me consta que haberlos haylos, pero los Jueces son los Jueces.
Saludos cordiales.
09/11/2007 10:09
Estoy totalmente de acuerdo con Neula en cuanto a lo de no tener vida privada.. mi ex no podia soportar que yo me dejara la niña un sábado por la noche para salir con mis amigas... cuando él hacía lo mismo, pero claro yo no podia hacerlo...
En cuanto conocí a otra persona y empezamos a salir, lo primero fue que mi hija lo conociera, porque una cosa estaba clara, si a ella no le gustaba... nada de nada... su padre sin embargo metió a otra en casa con sus hijos, y si le gusta bien y si no que se aguante... comprando al a niña con regalos.. que si te portas bien con ella te compro una gameboy... y cosas asi.
Ahora hace un año mi hija quiso quedarse con su padre, o su padre con ella, asi él no pasaba pensión, y encima yo se la pasaria a él, que venderia su piso y reclamaria el mio para vivir todos, novia e hijos de ella... ¡que bonito! total, que seguros de ello la novia de su padre pilló "posiciones" le amargó la vida, asi que después de tres semanas alli volvio a casa pitando....
En cuanto a los abogados, la abogada que buscó mi ex para que nos llevara la separación me perjudico claramente.....aprovechándose de que yo estaba hundida y que iba de"mutuo acuerdo".
09/11/2007 10:43
con el tema de los jueces no estoy de acuerdo o por lo menos en mi caso,yo lo tengo en los juzgados nº22 y me ha tocado el unico hombre que hay en familia en madrid por lo visto,y a la hora de la celebracion de mi juicio,hizo entrar a los abogados y les comunico que o llegabamos a un acuerdo o le daba la custodia al padre,sin aportar ningun tipo de comunicacion,en mi convenio regulador firmado en el 2003 establecia que la niña se quedaria en guardia y custodia conmigo en el domicilio que estaba,pero no especificaba q debiera ser toda la vida,ahora me he trasladado de ciudad y el juez pide una autorizacion judicial para que pueda salir de madrid,a mi ex le da igual su hija y esta comprobado,ahora me tengo q volver a madrid,despues de tener colegio libros medico todo,y en madrid volver a comprar libros medico todo hasta que todo salga,casi 300€ en libro de los cuales el no ha pagado un duro.
muy facil es pedir la custodia ahora la niña esta mas que criada entre comillas no da malas noches,ya no se mea en la cama.....,ahora la niña si esta mala te dice que te duele pero cuando nos separamos mi hija tenia 7 meses y ahora tiene 5 años.
y espero que nadie me diga que el juez lo habra echo por algo porque no tenia ningun tipo de documentacion,porque entre otras mi ex tiene una condena de sustraccion de menores.
y mi hija no queria ir con su padre porque la tenia recluida todo ese tiempo no le dejaba comunicarse conmigo ni con mi familia,y llamabamos mas de 2 veces al dia pero el señor apagaba el movil,y la niña me decia no quiero ir con papa porque es malo,a lo q yo le contestaba q su papa no era malo que tenia que ir con el,y que de vez en cuando hacia cosas mal,por supuesto no por falta de ganas de decirla lo que realmente pienso de el.
el esta moviendo este tema por comodidad suy,de no tenerse q trasladar y yo he intentado negociar con el,y en fin hacerme todo el daño posible a traves de la niña porque es la unica forma que tiene.
ademas de que le mueve la envidia,me he comprado una casa con mi pareja,me he comprado un coche nuevo pero ellos se piensan q lo compre con lo que me da de pension,me da a 100,con eso no compro ni una bolsa de pipas