Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manipulacion del hijo de tu ex

43 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 43 comentarios
Manipulacion del hijo de tu ex
07/11/2007 07:32
Por favor, deja ya de manipular las historias de los demás. Si quieres tener un hijo, tienes muchas opciones, deja a las madres en paz, no manipules a los hijos de tu pareja, no tienes derecho a meterte en la vida de los demás. Respeta la privacidad de un pobre hijo de padres separados. Cuando el hijo de tu pareja crezca, va a juzgarte y de eso no podrás escapar. Lo tienes claro. Los hijos no perdonan, ¿a quien crees que va a preferir a ti o a su madre? jaja.
07/11/2007 10:34
????????????????????' y esooooooooooooo?????
07/11/2007 10:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/11/2007 10:41
Baldriz, visto lo visto últimamente, aunque no te falte razón, tienes todos los números para que te eliminen el mensaje. No como a otras que tienen bula.
perfil JGC
07/11/2007 13:05
Ya a vuelto a bajar a la bodega.
07/11/2007 13:21
JGC...muy bueno!!!. Como bien sabéis, aquí, como en la vida, hay de todas los casos psicopatológicos: neurótic@s, psicótic@s, borrach@s...y por supuesto, también hay gente coherente y con sentido común. Y cada cual que se entienda.

Por cierto, si el moderador elimina este mensaje o el de Baldriz, casi mejor, porque quedará patente la insensatez (o la ebriedad) de quién ha iniciado el post, y que en general, en todos los post destaca por su desfachatez y doble personalidad.

Gracias por borrarme sr/a moderador.
07/11/2007 13:28
jajaja, ya duraba demasiado. Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
07/11/2007 13:28
a mi est caso me esulta familiar el padre de mi hija junto con su novia me ponene delante de mi hija de vuelta y media,no he pedido yo una prueba pericial por no hacer pasar a mi hija por ese trago y encima el si la ha pedido,mi ex lo que busca es hacerme daño a mi y de la unica forma que tiene es atraves de mi hija hablandola mal de mi,montandome unos pollos de impresiion...etc,busca la comodidad de el,si la tiene en la ciudad donde vive el casi no tiene que moverse ni por supuesto gastarse un duro en el transporte,y ahora que la niña tiene problemas medicos el piensa que lo hago para ganar tiempo,y eso q nunca se ha preocupado de ella,porque el lleva marcapasos y mi hija tiene un soplo y cada vez que hemos ido a revisiones el nunca a llevado sus papeles
07/11/2007 14:54
Siento lo k te pasa judd. Los niños con muy manipulables y como dije en otro post dicen lo k sea con tal de tenerte contento mientras le toca contigo. Luego depende de la inteligencia y de la categoría humana de cada una para saber interepretar y no manipular. mi mail es anaguz@iespana.es, por si kieres hablar
07/11/2007 16:31
Totalmente de acuerdo contigo Neula a esa conclusión he llegado yo tambien.
07/11/2007 16:37
Troll (Internet)

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
07/11/2007 16:40
¡¡¡¡horror!!!. No sabía que el mensaje de esmeralda iba a dar a tantos por aludidos!. Tampoco entiendo el porqué, "tiento", se encabrita tanto y hace esos ataques. Que agresividad y RABIA!! hay en tus mensaje chico. Pareciere que el mensaje de esmeralda te ha "tocado" de lleno.

Si pedis más respeto tanbien debereis ser más respetuosos.

Yo no sé si se estarán manipulando a los hijos de las Ex. pero hay menesteres que no me cuadran, por ejemplo: Como es que un niño, de 9 años, puede contar a su padre que su madre está con un hombre solo por su dinero y porque esta y, supongo también, el niño, lo pasan bien,de vacaciones y otros.....
Saludos cordiales.

María Rosa.

07/11/2007 16:59
PD.
Creo que también hay mucho prepotente que se cree con derecho hasta a dar órdenes los administradores del foro..... Creyéndose el centro del universos y siempre en posesión de la verdad. De estos "iluminados" !libranos Señor!!.

Saludos cordiales.

07/11/2007 17:21
hola esmeralda solo comentarte q yo a mi hija no le pregunto si hablan de mi en casa de su padre,me lo cuenta ella cuando le apetece hablar y muchas veces le ha dicho algun improperio mi hija a ellos por hablar mal de mi,su padre no sabe lo que es estar todos los dias con la niña porque no pidio la custodia desde el primer momento?porque habia que cambiarle los pañales,daba malas noches,sigo?a mi hija su querido padre la tuvo retenida durante mas de 3 dias y ademas incomunicada de mi y de mi familia,apago el movil y segun su familia no sabian nada de el,y cuando mi hija vino aterrada de ir con su padre y como yo lo que busco no es dar otro padre a mi hija,le dije que su papa no era malo como ella decia y cuando me desplome que se partia de risa mi ex al verme en el suelo,todo esto hablo con mi hija delante porque a este juicio nos dijeron que habria el reconocimiento a la niña y se separo de el,y gracias a mi la niña a querido volver con el,el problema es que en casa de el se piensan q la niña es un bebe,y tiene 5 años y lo larga todo yo no le pregunto nada
07/11/2007 17:22
Hola neula.

Preguntas a esmeralda que quien la hace suponer que alguien quiere hablar con ella, pues mira, chica, Yo por lo que VEO, creo que tod@s los que la estamos contestando lo hacemos porque queremos (hablar con ella), salvo que algun@ esté siendo obligad@. YO NO, oye!.

Saludos.

María Rosa.
07/11/2007 17:55
Por supuesto que los niños son manipulables, y a veces se pide su custodia (y no estoy señalando a nadie, ojo!) no por bien del niño sino por hacer daño a la madre, que dicho sea de paso, salvo rarrísimas excepciones, siempre una madre querrá más a su hijo, de lo quele pueda queres la mujer que convive con el padre......

Y si mi hija viniere a mi casa y al irse con su padre me dijera, llorando, que no quiere ir con él. Por supuesto que no se va con el!.
07/11/2007 17:58
PD. Donde dije "... por hacer daño a la madre...." quise decir por "por hacer daño a la madre o al padre".
07/11/2007 18:00
Y también muchas veces, la mayoría, se niega la custodia compartida, no porque se crea que es perjudicial para el niño, sino para FASTIDIAR al padre. Lo qu eno entendeis es que además nos fastidiamos nosotras porque NO TENEMOS VIDA PRIVADA, y así nos va.

A la larga los niños crecen y la madre ha dejado de vivir por entregarse 100 por cien a ellos, y por fastidiar al progenitor padre. Y los hijos cuando son mayores ya no se acuerdan de todo lo que renunciaste por ellos y os mereceis, las que no quereis la compartida que cuando sean mayores no os lo agradezcan y prefieran disfrutar buenos momentos con el padre (que total no pudieron decidir el poder pasar más tiempo con ellos) que con vosotras mismas.

A la larga se sienten en el derecho y el deber de devolverles el tiempo que les robasteis.

Y lo dice una madre con la custodia (porque por más que quiero que se relacionen con su padre me resulta toda una lucha que el tenga tiempo para sus hijas)
07/11/2007 18:03
Y lo bueno es que cuando van con su padre, todo son juergas y regalos. ¿Crees que cuando sean mayores van a valorar el esfuerzo que yo hice en detrimento de su padre? NO. Cuando sean mayores recordarán que yo hice lo que era mi obligación, y el les dio muy buenos momentos, si no hizo más es porque no "podía".

Por la custodia compartida YA, pero obligatoria. También nosotras necesitamos tener vida.
perfil JGC
07/11/2007 18:20
Tienes toda la razón Neula.