Para elarge; en el envio se ve un señor de una determinada empresa de servicios eléctricos que es contrata de Iberdrola, depositando en el suelo un contador al lado de un armario individual de contadores, que aprece corresponde a una vivienda unifamiliar. No se observan las matriculas de ningún coche de la calle e que filman las imágenes, ni tampoco ninguna otra persona que no sea el empleado de la Cia. Electrica que es la subcontrata de Iberdrola.
Por ello, implicaciones legales ninguna. Como prueba demuestra lo que demuestra; un señor de una contrata de Iberdrola deposita en la calle al lado de un armario de contadores, un contador y se va.
Es evidente que no tiene documentación alguna que acredite que te ha entregado el video, recibo o albarán de entrega del mismo.
Y las fotos, la que se ven cuatro cables y tornillos, la que me manda Iberdrola y la que se ve parte del contador negro la del contador que me dejaron tirado
Para elarge :
Aparte de eso si puedes sube el archivo a algún servidor gratuito. Uploaded putlocker, de ese tipo y cuando lo tengas me envias por correo el enlace. Manten la reserva del enlace en publico.
Para Jesatel; He recibidos tus cuatro o cinco correos. Todavía no los he abierto porque he visto que traen un montón de documentación y eso requiere imprimirla toda y verla despacio.
Mandame toda la documentación, en varios correos para que no se bloquee el ordenador por el peso del archivo. La miro despacio cuando la tenga y te cuento.
Para todos:
Reclamaciones en relación con el suministro eléctrico:
Esta es una pagina oficial de la Vicepresidencia de la Junta de Andalucia, Consejeria de Administración Local y Relaciones Institucionales:
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/reclamaciones-en-relacion-con-el-suministro-electrico
Las reclamaciones que te puedan surgir en relación con el contrato de suministro eléctrico, o con las facturaciones derivadas de los mismos, serán resueltas administrativamente por el órgano competente en materia de energía de la Comunidad Autónoma, en cuyo territorio se efectúe el suministro.
Categorías: Suministros y Hogar
Fuente: Comisión Nacional de la Energía
¿En tu caso tenias tarifa de último recurso? O tarifa "libre"?
Lo digo porque a mí en el servicio territorial de energía me dijeron que sólo podían emitir resolución en los casos de tarifa de último recurso.
Otra cosa Morganmadrid, me podrías indicar cómo hacer el escrito del recurso de alzada a la Dirección General energía y enviaré el mismo a consumo con la resolución que me dijo Servicio Territorial energía gracias
Gracias Morganmadrid, y respecto al ejemplo de los radares trafico es asi ...
Explico un caso,un compañero de trabajo se le quería que ver la grua el coche y como no estaba homologada para poder coger tantos kilos no se la pudo llevat tubieron que llamar a otra...
He visto tu foto; se ve la pinza amperimetrica pero no se ve la lectura que hace......
No se ve ni la marca ni la numeración que identifica el contador ni tampoco lectura alguna de los kilowatios consumidos...........
Salvo que tengans otras fotos y no te las hayan enviado......... la prueba de fraude es absolutamente invalida.
Para todos: un truco de zorra vieja.....
La pinza amperímetrica (amperímetro) en tanto en cuanto se considera que la medición que refleje, es elemento fundamental de la demostración del fraude, tiene obligatoriamente que estar homologada, verificada su medición y Certificada por un Laboratorio Industrial Homologado.
Las eléctricas siempre dicen en sus informes que lo están, pero nosotros tenemos derecho a pedir que demuestren que lo están y aporten los correspondientes certificados.
Mas de una vez no lo han estado.
Estoy espeso, pero creo que me entendéis, es algo parecido a los radares de trafico; su medición tiene obligatoriamente que estar Certificada y aparte de eso cada xx plazo tienen obligación de volver a verificar que miden bien en el Laboratorio
Si te dice un mes, te dice un mes, no treinta días
trato de explicarme;
Un mes; la recibes el 30 de Julio y el Plazo vence el 30 de Agosto.
30 días; si no especifica días hábiles o naturales se entiende naturales.
En este caso, la recibes el 30 de Julio; el primer dia del plazo seria el 31 de Julio .
1 dia de julio 29 de agosto = 30 días; en este caso el plazo vencería el 29 de Agosto.
Es la diferencia entre una forma y otra.
Estoy espeso ya a esta horas y me duele la cabeza pero vamos creo que es asi.
En procedimientos administrativos son hábiles todos los días excepto los domingos y festivos (de acuerdo con el artículo 48 sobre el cómputo de plazos de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común -Ley 30/1992, de 26 de noviembre-, redacción dada según Ley 4/1999, de 13 de enero):nota 3
Nosotros mañana volveremos a llamar a juzgado de gaurdia a ver como van la diligencias de informacion contra iberdrola...
Otra cosa morganmadrid,en el recuruso de alzada pone fecha de servivico territorial de energia 26 julio que no tienen competencia,pero recibo la carta dia 30,me dicne que tengo un mes para presentarlo...
ENtonces tngo de tiempo hasta el dia 30 agosto gracias.
Os leo...... os leo......... pero para contestar sigo necesitando saber.......... cuanto tiempo llevas tú como inquilina....... Para mi esto es fundamental.
Elarge, eso pienso yo. He estado todo el día analizando facturas, creo que descarto al antiguo inquilino y al dueño. Mañana pasó a Morganmadrid un PDF y lo va a ver muy rápido.
La manipulación empieza justo cuando entró yo, creerme que no he sido, no tengo ni idea ni conozco a nadie que tenga el suyo manipulado.
El anterior inquilino no llego a estar ni un año.
En la oficina virtual me dan acceso a todos los contratos del dueño y las facturas son muy altas por eso le descarto
Otra cosa que se me ha ocurrido es que alguien se equivocara y manipulara el mío
A ver que foto me presenta iberdrola y os cuento
Mi problema es que nunca pensé que consumía poco ¿con quien compararlo? En este foro me he enterado pero hasta a Morganmadrid se lo discuti
En el caso Jesatel, si cronológicamente demuestra que desde que ella está viviendo en ese domicilio, su consumo es el mismo, por más que el contador esté trucado, se puede sacar un consumo objetivo a posterirori de la inspección, aceptar el reajuste y alegar que para considerar que hay delito, se tiene que saber que se está cometiendo un delito, digo delito como digo falta o error.
¿Como podía ella saber que el contador estaba trucado?