Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manipulación contador luz (continuación)

1766 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 1766 comentarios
17/03/2016 07:41

EL CASO ELARGE (5)

Hay que recordar que parece ser que en todo el año (365 días) anterior a la fecha de inspección, el contador del Sr. Elarge había registrado un consumo total de 284 kWh, y que solamente en los 59 días posteriores a la misma, y CORREGIDA YA LA MANIPULACION FRAUDULENTA DEL CONTADOR, el contador del Sr. Elarge registró un consumo de 2.464,00 kWh.
Una simple regla de tres, lleva a la conclusión que si el contador registró en 59 días un consumo de 2.464,00 kWh, en 365 días debería registrar 15.243,00 kWh; sin embargo curiosamente, solo registró 284,00 kWh.
Blanco y en botella suele ser leche, pero en cualquier caso que cada lector de este Foro saque sus propias conclusiones.
Desde luego la mía es que los Sres. de Iberdrola son muy malos malísimos, y además xenófobos; se atreven a meterse con el pobre Sr. Elarge, aprovechando que es argentino; que abusones, ya podrán.

Morgan.
contadormanipulado@gmail.com
17/03/2016 07:41
EL CASO ELARGE (4)

SEGUNDO.-- Curiosamente, parece ser (esto podrá confirmarlo o desmentirlo el Sr. Elarge, porque yo tengo muy mala memoria), que en la factura ANTERIOR a la fecha del 11 de febrero de 2013 en que se realizó la inspección a su punto de suministro (consumo del 13.11.2013 al 21.01.2014), el contador registraba un consumo de 87 kWh.
Curiosamente también, parece ser (esto también podrá confirmarlo o desmentirlo el Sr. Elarge), en la factura POSTERIOR a la fecha del 11 de febrero de 2013 en que se realizó la inspección (consumo del 21.01.2014 al 18.03.2014), el contador registraba un consumo de 2.464,00 kWh.
Es decir; en la hipótesis que los datos anteriormente reflejados fueran verdad, (cuestión que sin duda alguna el Sr. Elarge podrá confirmar o desmentir), en los 69 días anteriores a la fecha de inspección, el contador registraba un consumo de 87 kWh, y a continuación, realizada la inspección y CORREGIDA LA SUPUESTA MANIPULACION FRAUDULENTA DEL CONTADOR, en 56 días el contador registró un consumo de 2.464 kWh.
Por tanto, reitero que en la hipótesis que los datos anteriormente reflejados fueran verdad, (cuestión que sin duda alguna el Sr. Elarge podrá confirmar o desmentir), el INCREMENTO PORCENTUAL del consumo registrado en el contador del Sr. Elarge UNA VEZ CORREGIDA LA MANIPULACION FRAUDULENTA DEL MISMO, no fue del 20%, ni del 50%, ni siquiera del 100% que ya sería un incremento co-jonudo; no, no; el incremento fue superior al 2.700%; de 87 kWh a 2.464 KWh.
Que cabrones estos tíos de Iberdrola Sr. Elarge; que cabrones.
No me extraña Sr. Elarge que esté Vd. cabreadísimo, habiéndole j***** Iberdrola el “ahorro de energía
17/03/2016 07:40
EL CASO ELARGE (3)

Iberdrola Distribución estimó el consumo presuntamente defraudado en el punto de suministro del Sr. Elarge como resultado de la “supuesta o “real” manipulación fraudulenta del contador, en base a la aplicación de lo establecido en el artículo 87 del Real Decreto 1955/2000; potencia contratada, por 6 horas de utilización diaria, durante el periodo de los 365 días anteriores a la fecha de inspección.
En su caso concreto, 21.681,00 Kilovatios, durante el periodo de 365 días comprendido del 11.02.2013 al 11.02.2014. (9,9 x 6 x 365=21.681,00)
De esa cifra de 21.681 kWh. Iberdrola le dedujo 284,00 kWh, que era el consumo ya anteriormente facturado durante dicho periodo de 365 días (11.02.2013 al 11.02.2014)

284,00 kWh en todo un año……. Sr. Elarge; 284,00 kilovatios.
Hay que reconocer que es Vd. un verdadero genio Sr. Elarge; tengo que reconocerlo.
Conseguir tal “ahorro de energía” en su vivienda (sin duda alguna a causa de la instalación de las lámparas dicroicas a las que Vd. continuamente aludía dándonos una clase magistral), merece sin duda que en este Foro consideremos seriamente la posibilidad de solicitar para Elarge Pinocho, el premio especial de Iberdrola al ciudadano concienciado de la imperiosa necesidad del “ahorro de la energía”.

Morgan.

17/03/2016 07:39
EL CASO ELARGE (2)

Vd. Sr. Elarge, continúa MINTIENDO, Y OCULTANDO a los lectores de este Foro UNA PARTE DE LA VERDAD de su “CASO”, que es la forma más ruin, retorcida y miserable de la mentira.
Y la historia COMPLETA de su “caso” Sr. Elarge, Pinocho, puesto que aunque Vd. ha hecho referencia a ella en múltiples ocasiones en este Foro, parece que no la recuerda con precisión, se la voy a recordar yo,
PRIMERO.--
Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U. realizó una visita de inspección al punto de suministro del que su Sra. era titular en febrero de 2014. En la misma descubrió que en el contador trifásico que registraba el consumo, DOS DE LOS TRES PUENTES DE TENSIÓN DEL MISMO, habían sido manipulados fraudulentamente.
El punto de suministro tenía contratada en el momento de la inspección una potencia de 9,9 kW,
Vd. manifestó muy airadamente en repetidas ocasiones que no había manipulado su contador, y que por el contrario, quien lo había manipulado era Iberdrola; concretamente los inspectores de Iberdrola, que según decía Vd. son una banda de maleantes.
Concretamente al principio de un video que Vd. subió a YouTube, y en el que consta su foto, nombre y dos apellidos (luego se molesta Vd. mucho cuando le llamo “histérico descerebrado”), puede observarse que sobre una fotografía de su contador manipulado consta sobreimpresionada la siguiente leyenda: “Esto es lo que hizo Iberdrola”.
Naturalmente cualquier día a alguien de Iberdrola o de sus inspectores se le hincharán los cojon-cillos, y le meterán, o una somanta de palos, o una o varias querellas criminales por calumnias e injurias graves con publicidad, que no va a haber suficientes Dodotis en todo Torrevieja para atender a su incontinencia intestinal.

Luego vendrá llorando, y diciendo que los de Iberdrola son unos ca-bro-nes.
https://www.youtube.com/watch?v=X22PNm1et2M

Morgan.
17/03/2016 07:39
EL CASO ELARGE (1)

En primer lugar Sr. Elarge, como parece haberse puesto muy nervioso, me permito recomendarle que antes de seguir leyendo este Post se ponga la pastillita de cafinitrina debajo de la lengua, no vaya a ser que a la vista del contenido del mismo le dé un “jamacuco” de esos que afirma llorando que suelen darle por el tremendo stress que todo esto le produce, y acabe en las urgencias del hospital.
En segundo lugar, informarle que yo soy gallego y ESPAÑOL, y que estoy muy orgulloso de ser ambas cosas. En consecuencia, a mí no me molesta que nadie me llame gallego o español.
Si a Vd., que dado el Nick de “Elarge” que utiliza en múltiples Foros parece ser argentino, le molesta que le llamen argentino, Vd. sabrá el por qué. Desde luego es un problema serio, por lo que le sugiero que consulte con un psicólogo, por supuesto de ser posible, argentino.
En cualquier caso, Vd. en este Foro se identifica en su propio Nick como elarge, contracción gramatical de “el argentino”.
Entrando ya en materia, lamento comprobar Sr. Elarge, que continúa Vd. MINTIENDO DE FORMA MISERABLE, pretendiendo seguir engañando a los lectores de este Foro; Vd. Sr. Elarge, no le dice la verdad ni a su médico.
Su caso Sr. Elarge, (realmente el de su Sra.), Vd. sabe Vd. perfectamente QUE NO LO GANÓ, y sin embargo Sr. Elarge continua MINTIENDO Y OCULTANDO LA VERDAD de forma MALICIOSA E INTENCIONADA a los lectores de este Foro.
Su caso Sr. Elarge, quien LO GANÓ fue…………IBERDROLA, que además, SE HINCHÓ A DARLE PALOS EN LAS COSTILLAS Sr. Elarge.
Por tanto, cuando afirma que “Morgan ganó mi caso”, o que “Morgan me ayudó a ganar mi caso”, esa afirmaciones son MENTIRA; MENTIRA PODRIDA.
Eso lo dice Vd. ahora deprisa y corriendo, —pretendiendo hacerme un poquito la rosca, porque está realmente aterrado y ACONGOJADO —es decir, que se le han subido los congojos a la garganta—, pensando en la posibilidad que se me haya acabado la paciencia de leer su milongas pamperas, y cuente LA VERDAD, y que como resultado del conocimiento de LA VERDAD, Vd. quede ante toda España, como lo que es;
(contenido parciialmente eliminado)

Morgan.
16/03/2016 07:32
Sota, no es así como debe ser una inspección.
Si alguien se cree que esto es algo personal a cada uno de nosotros, está equivocado, hay varias cosas que influyen en estas prácticas por arte de las eléctricas.
El primero que no se les permitió cobrar a los usuarios los cambios de los contadores y además, como para rematar la faena, les hacen rebajas en el pago de peaje de acceso a la red de distribución, si reducen el fraude .
Para que quede claro como debe ser una inspección:
Alguien detecta un fraude, este alguien si es trabajador de una eléctrica, tiene dos caminos, que ya sabemos que está condicionado a lo que le indique su jefe.
El primero sería llamar a la policía, Guardia Civil, O Autoridad más cercana, para que levante acta del PRESUNTO DELITO DETECTADO,y de allí en adelante seguir con lo que marca la ley que ya se ha dicho y publicado hasta el cansancio en este foro, con número de Real Decreto y Artículo.
El segundo camino es, precintar el presunto fraude con esas conocidas pegatinas blancas que dicen que no lo toques y bal bla. Solicitar a el Organismo competente que realice una Inspección, ya que presume un fraude. La Administración envía a una persona Autorizada junto con una persona de la Eléctrica al domicilio del presunto fraude, llaman a ocupante de la vivienda, y se le invita a presenciar la inspección y en ese momento se realiza la inspección, si no hay nadie en la casa, se invita a vecinos y se documenta gráficamente. pueden pedir ayuda a las fuerzas de Seguridad.
Lo que ponga en Inspector del Organismo es lo que vale, no lo que pone el electricista de la Empresa Eléctrica.
Después de eso las Autoridades hacen lo que deben hacer, según esta publicado también en este foro.
Esa es una Inspección bien hecha.
Da las más de sesenta que he visto, solamente una está hecha de esa manera, en Murcia y una afectada me llamó para comentarme y consultarme que debía hacer, que en ese momento gente de Industria llamaba a su puerta para hacer una Inspección del contador de gas, y no era el técnico de la empresa, era personal de Industria, debidamente acreditado y realizó la Inspección.
Espero haber sido claro.
Claro que debería denunciar el presunto delito e intentar clarificar cuando, y quien lo cometió, pero ya no se ni cuanto tardaría cada expediente, cuantos se resolverían, y si podrían cobrar algo, ya que por lo penal, si no se da con el verdadero culpable, no se puede hacer nada.
Claro que las Eléctricas están actuando mal, y lo saben, de lo contrario, no estaríamos aquí debatiendo.
Al poner las cosas al estado que deberían estar, si partimos de la base que existía fraude, están destruyendo pruebas, no encubriendo.
Por supuesto que la Inspección debe ser comunicada, pero no na semana ni un mes antes, sino en el momento que se hace, y si no está el titular del contrato,la persona que está en el domicilio en ese momento, con el personal de la Administración, ya es suficiente, o con la Policía, y si está solo el electricista de la Eléctrica y cree que hay fraude, la ley le ampara para que corte el suministro, pero si puede demostrar que hay fraude, y como lo hace? Con testigos, con la autoridad a su lado, la policía.
Porqué no se hace así? cada cual saque sus conclusiones.

Lo que se debe comunicar con antelación, es cuando se va a realizar un trabajo en el punto de suministro como el cambio de contador, y si nos ponemos a hilar fino hay tantas cosas mal hechas que no hay foro que aguante tanto

afectados.falsasinspecciones@gmail.com
16/03/2016 04:29
Según la ley la empresa suministradora de electricidad sufre un fraude si se manipula el contador. Según la ley y los principios de la buena fe se debe informar previamente al usuario para no dejarlo indefenso apenas se sospeche de una manipulación y antes de realizar una inspección unilateral y una manipulación que borra las huellas de quien realizó el fraude. Según la interpretación parcial y malintencionada de la ley, la empresa se limita a hacer recaer consecuencias económicas del fraude al usuario aunque este ni sepa donde está el contador. Pero también según la ley y la buena fe que debe regir todo acuerdo contractual la empresa debe denunciar el delito penal cometido a fin de colaborar con el usuario inocente en el descubrimiento y castigo del delincuente. Caso contrario está encubriéndolo.
15/03/2016 16:59
En ese hilo, a partir del día 26/11/2014, está la transcripción del caso ganado, que es el hilo original de este que es la continuación.
Tenga Usted muy buenas tardes Señor Morganmadrid
15/03/2016 16:47
Yo le respondí:
Autor: Elarge Fecha: 05/11/2014

Morganmadrid,respeto todo lo que pones, pero estamos hablando de lo que pone la resolución que me han dado.
Y es más, no soy yo el que lo dice, es la Administración.
Parece que te molesta cuando pongo algo, si es así, lo dices claramente y ya está, yo no como ni dejo de comer por escribir en este foro, estoy desde antes que tú, he ayudado en la medida de mis conocimientos y lo que he podido aprender, te he agradecido públicamente tu ayuda y ya está, es que te pones de unas maneras que parece que el foro es tuyo, y que solo tu llevas la razón.
A ver en que me beneficia a mi poner algo que no es?
Desde un principio he pensado que dando por nula la inspección se termina todo y ya esta, es lo que he hecho y por lo que he luchado.
En la medida de mis conocimientos he ayudado al que he podido y nada más, ni gano ni pierdo dinero con esto, es más lo que pierdo es mucho tiempo. Leo todas las cosas que se publican, recibo todos los días correos de gente pidiendo ayuda y casi a todos les digo que hablen contigo. De tecnología puedo ayudar en todo lo que sea, a todos les explico lo que hice y como lo hice en le tema de trámites, y en la parte jurídica, un poco de mi abogada, de tu parte y de lo que pienso y creo.
Ya está bien de tanta tontería joder!!!
Si no te gusta lo que escribo, lo rebates y listo, y si te quedas mas tranquilo, te haces un foro solo para ti y lo administras como quieras, este es un foro público y de gente damnificada por este tema, y tu un abogado que nos ayudas.
Yo por lo menos pongo a quien me dirijo y no llamo descerebrado a nadie!!!

para quien quiera ver todo esto el enlace es:

http://porticolegal.expansion.com/foro/penal/1128300/manipulacion contador luz
15/03/2016 16:42
A pesar de conseguir Resolución favorable Usted no dice palabra alguna al respecto hasta el día 5/11/2014, donde indirectamente responde al tema al compañero lolo.

....Debo decirte que yo DISCREPO ABSOLUTA Y RADICALMENTE de las afirmaciones que se hacen en cuanto a que exista obligación por parte de la Cia. de comunicar al usuario con antelación el que se va a realizar una inspección a su contador.

Y como veo que de nuevo se hacen afirmaciones en esto Foro que sin duda alguna inducen a confusión a los lectores del mismo, no me queda más remedio que volver a entrar al trapo y demostrar en que me basó cuando afirmo que NO EXISTE NINGUNA OBLIGACION POR PARTE DE LAS CIAS. DE COMUNICAR PREVIAMENTE AL
USUARIO LA REALIZACION DE UNA INSPECCION AL EQUIPO DE MEDIDA QUE REGISTRA SU CONSUMO.

Y aquí es donde Usted empezó su particular ataque hacia mi persona.
15/03/2016 16:40
para morganmadrid:
un saludo afectuoso esperando me recuerdes,que creo que sin duda lo haras, tuve oportunidad de compartir contigo un cafe en moncloa cuando tuve el problema de la luz que muy amablemente te brindaste a acompañarme y asesorarme por lo que te estare siempre agradecido, que ha dia de hoy sigo al pie de la trinchera esperando cualquier movimiento del enemigo tal cual me indicaste y de momento sin novedad en el frente, ojala que asi siga,he aqui mi pregunta:
estoy pensando en cambiarme de comercializadora, dado los antecedentes que arrastro con la distribuidora ¿te arriesgado cambiarme de comercializadora? ¿puedo tener inconvenientes?
esperando me indiques los mas adecuado quedo a tu entera disposicion como no sin antes agradecerte todo los que has hecho por mi un saludo
15/03/2016 16:28
Y de esto? Usted tiene copia de la resolución

Autor: Elarge Fecha: 31/10/2014

Es lo que me planteé desde un principio, no entran si hay manipulación o no, como la inspección no se ajusta a derecho, la dan como inválida y dan orden de anulación de la factura o devolución del importe en su caso.
15/03/2016 16:27
Recuerda Usted esto Señor Morganmadrid?

Autor: Elarge Fecha: 31/10/2014

Le hemos ganado a Iberdrola!!!!! Nos dan la razón !!!! Han dado como inválida la Inspección!!! Morgan te envío copia de la resolución.
15/03/2016 16:10

Autor: morganmadrid Fecha: 02/09/2014

Para Elarge;

Gracias por tus elogios; me ha hecho gracia eso de que nunca pensaste que una persona podría ver cosas que a ti nunca se te habrían ocurrido. Y me alegra saber que el trabajo que me encargaste, te ha parecido lo suficientemente bien hecho como para reconocerlo públicamente. Ha sido duro el tema, pero creo que si, que nos lo hemos currado lo bastante, para que se lo tengan que pensar a la hora de resolver tu reclamación.

Saludos.
15/03/2016 16:09
Más palabras de agradecimiento a Usted Señor Morganmadrid

Autor: Elarge Fecha: 02/09/2014

Bueno,voy a ir por partes.
Primero que nada, agradecer públicamente a Morganmadrid el trabajo que ha hecho ayudándome en las alegaciones, las he presentado hoy.
Lo único que puedo decir es que nunca pensé que una persona podría ver cosas que a mi jamás se me hubiesen ocurrido.Su Escrito IMPECABLE!!!!!!
Ya os contaré como termina esto,por lo pronto, en industria me han dicho que mi caso lo desestiman.
Que no saben que hacer con Iberdrola, que están hasta el moño de trabajo y que saben que lo que hacen está mal.
No tanto en que si los fraudes son reales o no,sino en el procedimiento.
Bien Lolo!!!! Hay que defenderse!!! Y compartir las experiencias para que los demás aprendamos.
Quiero darlas gracias a todos los compañeros del foro que han colaborado ya que he aprendido de todos y aquí seguiré aunque se resuelva mi caso,ayudando en todo lo que pueda
Un saludo y a seguir en la lucha!!!!!
15/03/2016 16:03
Otra de las cosas que puso usted en el hilo anterior en respuesta a lo publicado por mi.

Autor: morganmadrid Fecha: 20/08/2014

Siempre resulta muy agradable el recibir elogios por el trabajo que uno hace.......... Muchas gracias de corazón. Procurare hacer lo que buenamente pueda y desde luego se que puedo contar con tu ayuda. Gracias también a ti y a todos los que ayudan.

Aparte de ello, tengo que decir que tengo un par de nuevos clientes por este tema de la manipulación de los equipos de medida y ambos lo son por haber visto y leído lo que hacemos en este foro. Y todo ello siempre es de agradecer; el esfuerzo de ayudar en el foro, de alguna forma, se ve también recompensado.

Desde luego siempre me ha salido fatal la paella; algún dia tendréis que enseñarme... Gracias........

Que ha pasado en este tiempo, en qué le he ofendido o disgustado?
15/03/2016 15:59
Por si no esta Usted conforme señor Morganmadrid:

Autor: Elarge Fecha: 20/08/2014

Sinceramente Morganmadrid, el trabajo que estás haciendo es impresionante, me saco el sombreo delante tuyo y te admiro. Quiero que sepas que lo que pueda hacer por mi parte, ahora que Iberdrola me está dejando tranquilo, (miedo me da!!!) no tienes más que pedirlo.
15/03/2016 15:48
Quiero entender que cuando se refiere a Milongas pamperas es que recomendé a una afectada a que pusiera denuncia, pues mire por donde lo que he encontrado:

9/8/2014 autor Morganmadrid

Para Jesatel:

He visto toda tu documentación. Tu caso es más complejo puesto que dado que el contrato de Suministro esta suscrito por el propietario de la vivienda y las facturas se carguen en tu cuenta, siendo tú la inquilina y con una fuerte fianza depositada no tienes muchas posibilidades de actuación, salvo que cuentes con autorización del propietario de la vivienda para poder hacerlo.

En cualquier caso, después de darle muchas vueltas, yo creo que si tu no has efectuado manipulación alguna en el equipo de medida y tampoco la has mandado a hacer a nadie, yo creo que conviene ir a denunciar el tema a la Guardia Civil de tu localidad, diciendo ni más ni menos que lo que ha ocurrido. Que te llego una comunicación de Iberdrola diciéndote que el contador de la vivienda estaba manipulado, que tu no tenias idea alguna de esto, que has comprobado el consumo del contador y te has dado cuenta de que el consumo ha aumentado después de retirar Iberdrola la supuesta manipulación, y que has comprobado con la facturación de tu vivienda anterior el consumo y que efectivamente anteriormente estabas consumiendo mas que ahora.......... la verdad.
Que desconoces quien ha podido llevar a cabo dicha manipulación ya que ni tu, ni por persona interpuesta a tus ordenes se ha efectuado manipulación alguna.
Nunca se sabe hasta donde puede llegar un tema de estos de fraude, asi que lo mejor siempre si uno es inocente y no ha efectuado la manipulación del contador, es denunciar .
15/03/2016 15:27
Por si queda algo que aclarar, cuando digo mi caso, digo el de mi mujer, que a nombre de ella está el contrato, y bien sabe Usted que lo ganó, venga lo pongo en mayúsculas:
USTED AYUDÓ A GANAR EL CASO DE MI MUJER QUE YO DIGO MI CASO
Y digo ayudó porque lo que redactó fue el escrito de alegaciones, ya que yo había iniciado la reclamación.
15/03/2016 14:01
Para Morganmadrid
No voy a entrar al trapo ni bajeza de develar nada de un usuario del foro, si se pone un nick es para tener cierto anonimato, pero bueno, cada cual actúa como sea y le dicte su conciencia.
No sabía que algunos participantes tenían xenofobia, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
He releído todo el foro y no encuentro un post suyo donde claramente decía que no atendería casos de la Comunidad Valenciana ni en el que le pedía a una participante el número de su expediente para poder atenderlo, pero bueno, yo no tengo acceso a ningún expediente de ninguna eléctrica, por algo será.
También se han publicado en este post, agradecimientos a mi persona por haber ganado casos con mi asistencia, pero misteriosamente , también han desaparecido. No tengo tanta influencia como para quitar y poner post, pero no me importa, tengo esas resoluciones y sentencias así como muchos correos que intercambiamos entre usted y yo.
Desde un primer momento, donde me decía que no quería que se difundieran resoluciones y sentencias, que no quería que nadie se enterara como ganar estas cosas ya que decía que el quería aprender que se las apañe, que no quería hacerle el trabajo a nadie. Usted,dirigió a las personas a conseguir una reducción del pago y yo a que se logre la anulación de la inspección y anulación de la factura. Usted también consiguió que se anularan inspecciones, todo hay que decirlo.
No entiendo el porque se ha cebado en mi contra. pero no me afecta en lo más mínimo.
Ya le dije una vez, que yo no vivo de esto, también ha desaparecido ese post, como mucho otros.
Con lo de analfabeto jurídico, no me ofende, ya lo he reconocido, las cosas las hago en base a lo que he leído y me he informado con mucha gente, con sus resoluciones, sentencias y todo lo que he podido aprender.
Muchas gracias por demostrarme la clase de persona que es.
¿Que quiere que diga que Usted me ayudó en mi caso? Pues ya lo he dicho muchas veces en este foro, no me hace falta decir más, lo he reconocido y a partir de ese momento es cuando empecé a ayudar en todo lo que he podido a mi buen saber y entender.
Se y está escrito en este foro y en el anterior que Usted consigue clientes en este foro, y siempre me ha parecido muy bien, es su trabajo y lo respeto, sabe muy bien que en más de una oportunidad a los afectados les he dicho que se dirigieran a Usted, porque desbordaban mis conocimientos, ya no se que más quiere, que me flagele?
Morganmadrid, por si no queda claro, le agradezco infinitamente lo que hizo en mi caso, lo que me ayudó y le he dicho que no tengo ningún inconveniente en abonarle los honorarios que me pida,lo vi correcto en su momento, pero su actitud en este momento, si que me desconcierta.