Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manipulación contador luz (continuación)

1766 Comentarios
Viendo 721 - 740 de 1766 comentarios
21/01/2015 12:59
Para morganmadrid

pongo Francisco Salvador porque me llamo así

mi correo es francisco.salvador33@hotmail.com

si usted me envia por privado un email y su telefono y sus datos, le responderé con mis datos de contacto igualmente y hablaré con usted por telefono. A los otros señores y señora, no los conozco, pero yo no me tengo que esconder de nadie.

Por cierto, lo de los 15 dias que usted dice, si me lo dijeron y viene en la tablilla de instrucciones. Pongo lo que viene:
Reclamando antes de 15 dias de la fecha de la inspección, las posibilidades de resolución amistosa con la compañia pueden evitar cualquier reclamacion administrativa posterior, asi como conseguir la mayor información para su defensa.

¿donde pone que digan que eso esta en la ley?
ellos te dicen que si lo haces antes de 15 dias, puede que se resuelva con la compañia. ¿Usted tecnicamente conoce los procesos internos de las compañias electricas? a lo mejor ellos si.

Lo dicho, usted continua con su r que r para demostrar quien la tiene mas larga. Que decepcion la verdad. Incluso ya es el colmo, dice que yo no soy quien soy, pues llameme y se lo demuestro.

Tiene mis datos si quiere que hablemos, pero ¿no deberia ponerse en contacto usted con ellos y resolver las dudas que tenga?
Eso es lo que haria yo.

Otra vez salud a todos

Paco
21/01/2015 12:38
Para franciscosalvador:

Muchas gracias de nuevo por su información......

Estoy esperando la carta esa del "Despacho Industrial", de Magdalena Cuevas, que hasta este momento no me ha enviado.
Defender a cualquiera de forma gratuita o retribuida es siempre una actividad digna y respetable.
Inducir a error, publicando en una pagina web informaciones tales como que las Compañías Eléctricas imponen una MULTA a los usuarios a los que imputan una manipulación maliciosa de su equipo de medida, aparte de facturarles el consumo presuntamente defraudad (lo que es rotundamente falso), NO ES PRECISAMENTE UNA ACTITUD NI MUY DIGNA NI MUY RESPETABLE.

Inducir a error, publicando en una pagina web afirmaciones tales como "RECUERDE: NO DEBERIAN pasar mas de 15 días desde la notificación de la compañía hasta que se presenta la reclamación ante el organismo competente", cuando la Ley no dice nada de eso en ningún lado, a mi desde luego no me parece ni una actitud muy digna ni muy respetable.

En cuanto a lo de "si trabajan en conjunto conseguimos MAS los afectados, no haga de esto SU CORRALITO", en este Foro todo el mundo puede colaborar y publicar cualquier clase de información que entienda que beneficie a los usuarios del sector eléctrico.

Eso si; eso de trabajar............ me permitirá que le diga, que trabajar trabajar, lo que se dice trabajar, trabajamos muy pocos.

Si a Vd. le parece que mis afirmaciones son desafortunadas está en Vd. en su perfecto derecho en hacerlo constar; en su opinión esta claro que lo están, dado que a lo que parece a Vd. estos Sres. le están dando un servicio que le parece estupendo. Yo desde luego le deseo toda clase de éxitos a todo el mundo y en consecuencia también a Vd.

Po último debe agradecerles a los tres usuarios que nos han informado de las buenas intenciones de estos Sres. :

ManuelCalderon
Magdalena Cuevas
Francisco Salvador.
Resulta curioso desde luego que en este Foro que todo el mundo utiliza lógicamente un "alias" estos señores no lo hagan, pero estoy seguro de que se trata de una simple coincidencia.

Un saludo muy afectuoso.

Morgan.
contadormanipulado@gmail.com

21/01/2015 12:20
para anuskacm

no se que tienen en la pagina web, pero si que tengo los datos en la oferta y factura primera que me enviaron, NIF, domicilio y telefono/fax, eso si lo tengo.

solo puedo hablar de mi caso, y os aseguro que los 28,31 euros de su factura se los han ganado, reclamacion a DG Industria, reclamacion a Endesa comercializadora, reclamacion a Iberdrola Distribuidora, instrucciones en caso de llamadas.

Luego en octubre salio la resolución de industria FAVORABLE y no me devolvieron el dinero la compañia, y negocié con ellos el dinero por representarme legalmente que es en lo que estamos ahora. Se presentó la demanda y en esas me encuentro.

lo que yo digo es: si llamamos a morgan "presunto estafador" en un mensaje aqui, por la cara, yo no he visto nif, cif o direccion de morgan ¿es por eso presunto estafador?, ¿tu no harias lo mismo por morgan?, a quien si he visto es a Seagull y en la proxima reunión le diré al resto de los que estamos que den su opinion aqui.

¿no es mejor que todos trabajemos en una direccion? o nos ponemos a parir y ayudamos a quienes realmente hacen lo que les da la gana.

saludos y buena salud para todos

Paco
21/01/2015 12:03
Y yo me pregunto....
quien son Seagull?? CIF ? Dirección fiscal?...no figura nada en la web.
Como que solo hay 15 días para reclamar ?? jajaja
Demasiadas sombras, y en este foro ya andamos mirando hacia atrás por los pasillos.
En nombre de todos pido disculpas a los que nos ofrecen estos productos pero comprendan que estamos muuuuuuy hartos de que nos quieran tomar el pelo o algo peor. Como ya he dicho cada uno el libre de hacer lo que quiera, yo particularmente no me fío ni de mi padre (magnifica persona) prefiero ser realista con las leyes en la mano.
21/01/2015 11:43
para morganmadrid

gracias por sus buenos deseos sobre mi salud, le deseo lo mismo.

¿se ha informado sobre SEAGULL?
¿ha hablado con ellos?

no se quien es el administrador de este foro, pero deberia retirar sus mensajes ofensivos al referente y sin haberse documentado previamente, es poco serio, poco profesional ademas de generar falsas acusaciones a profesionales de su mismo gremio y otros, que trabajan para precisamente lo que usted dice que quiere conseguir.

¿usted ve ético lo que usted pone en su mensaje?
¿en base a que los llama estafadores?

Rectificar es de sabios.

Tambien le reconozco y felicito por su labor con afectados como yo. Una cosa no quita la otra.

Paco.
21/01/2015 11:21
Para Francisco Salvador:

Muchas gracias por su información, y sobre todo por denominar a este Foro " mi corralito".

Siga con salud.

Morgan.

21/01/2015 11:04
para morganmadrid

Me llamo Francisco Salvador y vivo en Madrid, yo conozco y contrate los servicios tecnicos y juridicos de Seagull. En la actualidad sus abogados que son de carne y hueso llevan la defensa juridica de mi caso frente a una compañia eléctrica. En la ultima reunión en su despacho tecnico-juridico en Madrid, estabamos 27 afectados por el mismo tema a espera de juicio. Creo que deberia informarse y trabajar en conjunto antes de realizar acusaciones y declaraciones como las que hace anteriormente, porque innecesariamente nos crea falsas preocupaciones y alarmas.
Cuando he leido lo que usted ha puesto me he puesto en contacto con ellos y acabo de recibir su contestación que pego aqui.

y por favor seguro que si trabajan en conjunto conseguimos MAS los afectados, no haga de esto SU CORRALITO.

Mensaje respuesta Director Técnico Seagull:
Apreciado Francisco:
Primero agradecerle la confianza y la información que nos envía con referencia a un foro en el que nos denominan como “presuntos” estafadores.
Como usted sabe y nos conoce, después de llevar su caso desde febrero de 2014, damos un servicio liberal, previa oferta personalizada perfectamente y legalmente identificada.
Asi mismo, en su oferta y posteriormente en su factura por nuestros honorarios, posee toda la información legalmente exigible y puede usted realizar las acciones pertinentes si estima no satisfactorios nuestros servicios.
Como usted ha podido comprobar, en ningún caso se solicita cuenta bancaria de ningún cliente, es mas, desconfíe de quien le pida sus datos bancarios. Cada cliente recibe una oferta personalizada y adaptada a los servicios que le son necesarios y le damos nuestros datos fiscales y nuestro número de cuenta para que realice el pago si estima a bien contratar nuestros servicios una vez se ha identificado.
Entendemos su turbación ante estas declaraciones que nos envía, no ha sido el único.
En nuestro favor transmitirle que el letrado con sobrenombre que nos indica y que se encuentra tras esas poco afortunadas declaraciones, en ningún caso se ha puesto en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@seagull.es, para informarse y poder cotejar antes de emitir cualquier “supuesto” juicio de valor.
Si, señor mio, hoy en dia todos somos “supuestos” y en los foros se puede decir casi cualquier cosa si delante pones “supuesto”. Eso si, está en el criterio y buen juicio de cada cual saber valorar las declaraciones que impunemente se realizan en los foros.
Con respuesta a su amable petición de participar en dicho foro, creemos que existe un frente común y entrar a valorar o no unas declaraciones en un foro, lo que hace es descentrarnos de nuestro único objetivo, que es dar un servicio serio y profesional a nuestros clientes.
No podemos controlar, quien escribe qué en un foro, ya sea positivo o negativo, y no pretendemos en ningún caso hacerlo. No intentemos poner vallas al campo. Ademas, en este caso, entrar a cuestionarnos los unos a los otros cuando todos perseguimos el mismo fin que es ayudar y representar legalmente a usuarios frente a una injusticia palpable, solo ayuda a que dia a dia se sigan efectuando atropelias por las grandes empresas eléctricas.
Tal y como le han indicado desde nuestro departamento jurídico y en pos de la mejor defensa de sus intereses, le rogamos no publique en este tipo de foros públicos datos sensibles de su proceso que puede perjudicar su defensa.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo

21/01/2015 09:01
Hola Todos.
Muchas veces no puedo contestar por mi trabajo, y de verdad es algo que no entiendo como puede la gente intentar "colarnos" algo, después del tiempo que estamos en esto,
Mi persona desde el 28/04/2014
lolo1317 desde el 14/05/2014
Dmartine desde el 10/07/2014
Morganmadrid 02/08/2014

Por favor si ya está bien que quieran robarnos las eléctricas,no hace falta que vengan otros a querer colarnos un gol por lo que sea.
Mi propuesta es:
Las personas que estamos aquí, las que estamos desde el principio, hacer una asociación, con la ayuda de Morgan, si quieres, y de otros abogados en distintas zonas, ya he contactado con abogados en Alicante y están viendo que hacer.
21/01/2015 08:56
******* UNOS "PRESUNTOS" ESTAFADORES ***********

Esto es lo que pone en la pagina de SEAGULL

SI ERES USUARIO, COMO CONSEGUIR LA MEJOR RECLAMACIÓN POSIBLE, EL TIEMPO VA EN TU CONTRA

Envie un correo electrónico a: reclamacioncontador@seagull.es

Indique en el correo: nombre y apellidos, dirección completa del lugar donde se efectuó la inspección, correo electrónico de contacto, teléfono y descripción, con toda la información que precise (NO ENVIAR DOCUMENTOS ESCANEADOS).

Nos pondremos en contacto con usted en un breve periodo de tiempo, adjuntándole instrucciones claras y precisas de la documentación que necesitamos y NUMERO DE CUENTA PARA PROCEDER AL ABONO DE LA RECLAMACION.

RECUERDE: NO DEBERIAN pasar más de 15 días desde la notificación de la compañía hasta que se presenta la reclamación ante el organismo competente.

Las Compañías Eléctricas, conocen perfectamente nuestro numero de cuenta bancaria, puesto que tenemos domiciliado en ella sus recibos.

MUCHO CUIDADO CON DAR LOS DATOS DE LA CUENTA BANCARIA A NADIE........

Saludos.
Morgan.
21/01/2015 08:01
Para Morgan
Ayer llame a la tecnico que ha cogido la reclamación mia, le dije en q situación se encontraba y me dijo que cuando resuelvan me enviaran una carta, que alli no tenia porque llamar...
Decia que cuando resolviese el director general de energia me llegaria la carta, pero ya me decia de antemano que como era iberdrola generación que me diria lo mismo que servicio territorial de energia, que ellos no tienen competencia.
A lo cual le respondi que la argumentacion de mi abogado creo que responderia ya que sino me encontraba en una situación de indefension...
LlAme al primer tecnico y se lo dije y me dijo que es asi no tienen competencia para resolver ya que es contrato privado.
Le dije buebo ya veremos que dice el director y colgue....
Toca esperar a ver...
un saludo a todos. ..
21/01/2015 02:39
Para todos:

Quiero agradecer públicamente a los Sres. de Iberdrola su comportamiento.

Ellos saben porqué, y yo también.

Morgan.

21/01/2015 02:06
Para Magdalena Cueva:
La dirección a la que hace referencia como

Cardenal Marcelo Spínola 14f4 28016 Madrid, corresponde a la Dirección General de Industria, Anergia y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.........

Eso no es ningún Despacho Industrial......... eso es el Organismo competente en materia de energía de la Comunidad Autónoma de Madrid, que como Vd. comprenderá nada tiene que ver con la Comunidad Autónoma de Valencia......

Saludos......
Morgan.
21/01/2015 01:51
Para Magdalena Cuevas............

Seria bueno que me enviase esa carta si.......

Morgan.
21/01/2015 01:44
te lo busco y te lo envio, es una carta que me enviaron del despacho industrial, pone direccion Cl. Colón, 32 VALENCIA / Cardenal Marcelo Spinola 14f4 28016 Madrid

Eso pone. ¿te lo envio lo cuelgo aqui?

pero ¿no me lo tienen que devolver?

Me estas asustando y en abril me mandaron la carta y despues te pregunte a ti y me pusiste que no respondian en Castellon

Magda
21/01/2015 01:26
Para magdalena cuevas:

Es una pena que nos no haya Vd. informado antes de tales mirlos blancos, y que haya esperando Vd. hasta ahora para poner en conocimiento de los Sres. del Foro tal información.

En abril del año pasado.......... YO NO PARTICIPABA EN FORMA ALGUNA EN ESTE FORO, ni en ningún otro............

Que yo recuerde, yo empecé a participar en este Foro EN AGOSTO DEL AÑO PASADO.

En la Comunidad Autónoma de Valencia, El Servicio Territorial de Energía no admite reclamaciones de usuarios del sector eléctrico que no estén acogidos a la tarifa de precio regulado, antes Tarifa Ultimo Recurso y ahora P.V.P.C. PRECIO VENTA PEQUEÑO CONSUMIDOR.

Eso era antes........... y ahora.

Si se molesta en buscar en google, no aparece ninguna referencia a la pagina de estos señores, y mucho menos ningún teléfono de contacto, a pesar de que dicen que su centralita telefónica se ha visto colapsada por miles de llamadas.......

No aparece absolutamente ninguna referencia a estos Sres. salvo su propia pagina web

¿ A que despacho industrial se refiere Vd. cuando
dice "recibí carta del despacho industrial de aquí de valencia".

Saludos.

Morgan.

21/01/2015 01:10
La LSSICE: regulando la forma en que nos comunicamos con los clientes

La ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, se dirige específicamente a los propietarios de sitios web o tiendas virtuales, obligándoles a cumplir con una serie de requisitos específicos tales como:
• Publicación de datos de identificación del propietario de la web: nombre o denominación social, domicilio social de la empresa, dirección de correo electrónico, número de identificación fiscal, datos de inscripción en el registro mercantil o profesional, códigos de conductas a los que se adhiere la empresa y su acceso.
21/01/2015 00:57
buenas noches, yo conozco a los de sea gull, soy de valencia y morgan te llevo siguiendo en este foro desde que me enviaron Endesa la carta de 2.100€. supongo que no te acordaras, soy de Valencia y tengo 60 años, y leo todos los mensajes porque pregunté y me dijiste que aqui en Valencia no hacian caso los del despacho de industria, en abril del año pasado.

yo me dio el contacto la persona que esta en la oficina del consumidor en castellon y los llamé.

me enviaron tambien una tablilla para poner lo que aparecia en las facturas y me pidieron recibos de agua, gas, todo, todo lo que tuviese. tambien tuve que pagar 28 euros y pico a un numero de cuenta.

Lleve a que me sellaran donde me pusieron y firme los seis documentos.
me llamaron 3 o 4 veces y a la semana me enviaron un sobre con toda la documentacion como tu lo pones y tenia multa como ponia Endesa porque ademas de lo de las seis horas me cobraban por lo gordo del cable.

yo devolví el recibo aunque me dijeron que no lo hiciese que era peor y en noviembre recibí carta del despacho industrial de aqui de valencia y tambien de endesa que se habian equivocado y no aparecia firmado el que habia hecho la inspección.

luego me envió endesa carta que regularizaban la facturacion y no tenia que pagar los 2.105,60 euros.

lo que pones segurisimo que tienes toda la razon, porque te leo todo, todo, pero igual que ayudas sin cobrar estos en valencia les hacen caso o saben que tienen que decir y cobran dinero eso tambien.

pero a mi me lo arreglaron y no fui por juzgados

sigue ayudando morgan, yo te doy las gracias

Magda
21/01/2015 00:51
Para todos:

Para todos:

Tercera Mentira en la pagina de Seagull:

Esto es lo que consta en: http://www.seagull.es/reclamaciones.html

"El 25% de los procesos de reclamación que hemos asesorado, han terminado favorablemente para el cliente al reclamar a la propia compañía, porque tenemos conocimiento profundo de sus procedimientos y los errores que cometen una y otra vez."

MENTIRA PODRIDA

En este Foro, no se conoce caso alguno en los últimos siete meses, de que el cliente al reclamar a la propia Compañía haya obtenido resolución alguna favorable a sus intereses.

Morgan.
contadormanipulado@gmai.com
21/01/2015 00:33
Para ManuelCalderon:

Se te ve perfectamente que eres un alma caritativa que pretende ayudar a la gente del Foro.

Como a mí me pasa lo mismo que a ti, que solo pretendo ayudar a la gente del Foro, por eso digo lo que digo..........

Un placer conocerte, ats. caritativo y lleno de buenas intenciones.

Morgan.
21/01/2015 00:26
Para todos:

SEGUNDA MENTIRA EN LA PAGINA DE SEAGULL.

Esto es lo que consta en: http://www.seagull.es/reclamaciones.html

RECUERDE: NO DEBERIAN pasar mas de 15 días desde la notificacion de la compañia hasta que se presenta la reclamacion ante el organismo competente.

MENTIRA PODRIDA.

En ningun articulo de ninguna Ley o de ningun Decreto Ley, se establece plazo alguno para presentar la reclamacion ante el Organo competente en materia de energia de Comunidad Autonoma.

El que tenga alguna duda sobre esto, no tiene más que llamar a cualquier organismo de Consumo de su Comunidad Autonoma e informarse debidamente.

El Real Decreto Ley 1955/2000, en su SECCIÓN 3.a TRASPASO Y SUBROGACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SUMINISTRO A TARIFA Y DE ACCESO A LAS REDES, en su Articulo 98 establece:

Artículo 98. Reclamaciones.
Las reclamaciones o discrepancias que se susciten en relación con el contrato de suministro a tarifa, o de acceso a las redes, o con las facturaciones derivadas de los mismos serán resueltas
administrativamente por el órgano competente en materia de energía de la Comunidad Autónoma o Ciudades de Ceuta y Melilla, en cuyo territorio se efectúe el suministro, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS ACTUACIONES EN VIA JURISDICCIONAL QUE PUDIERAN PRODUCIRSE A INSTANCIA DE CUALQUIERA DE LAS PARTES, sin perjuicio de lo establecido en la disposición adicional undécima. Tercero de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

Morgan.