Tras la manifestación de hoy y a título particular quiero dar las gracias a todos los que han colaborado en organizar el acto. No quiero dejarme a nadie en el tintero pero he de citar a Antonio García, Oscar Sebastián, Carlos Rupérez, Antonio Luengo, Javier Álvarez, Agustín Serrano, Daniel García, Juan Carlos Portillo, Andrés Tamayo, Santiago Álvarez, Esteban Sabio, Rafael Jiménez, Francisco Marcos, etc. También quiero dar las gracias a todos aquellos, cuyos nombres desconozco, que han colgado carteles o repartido octavillas o han difundido la convocatoria de una u otra forma.
En especial quiero agradecer a Francisco Rodríguez (Teixo) que ha sido quien más esfuerzo ha hecho llegando a ser regañado por su hija por no estar con ella en su cumpleaños.
A juzgar por los aplausos cosechados la idea de Juan Carlos Presa de que hablase Pilar Morales ha sido más que acertada y he de agradecer a ella y a su marido su asistencia y posterior participación en la COPE.
Quiero hacer mención especial a José García como autor de la genial idea de la caja de medicamento Custodia Compartida, de la que no tengo duda traerá muchos dolores de cabeza a las feminazis.
Por supuesto he de agradecer a todos los asistentes y en especial a quienes han hecho un largo viaje privándose de sueño y descanso dominical.
La manifestación ha sufrido todo tipo de trabas desde la prohibición absoluta por parte de la Delegación del Gobierno desde el primer día hasta la multa y retirada de mi coche por la grúa en el día de hoy tras la manifestación por estar aparcado en la acera mientras recogía los últimos trastos, pasando por impedimentos tales como que el techo del garaje de la Plaza de Oriente se podía hundir o que impedíamos el comercio de la calle Preciados (a pesar de ser domingo) o que la Junta municipal de distrito no era competente sino que los competentes eran los de Parques y Jardines.
Esto último no hace sino demostrar que estamos dándoles donde les duele y que nos van teniendo miedo por lo que no podemos hacer otra cosa sino seguir insistiendo hasta conseguir nuestros objetivos y echar a las feminazis del poder.
Por ello, y como he dicho en el escenario, hay que aprovechar el próximo día del padre pues es el único día en que las cámaras nos buscan y no tenemos que mendigar que nos presten atención. Para ello acudiremos ante la sede del partido que haya ganado las elecciones, sea el PP o el PSOE.
Rafael Rodrigo ha propuesto que el próximo noviembre hagamos la manifestación anual en Zaragoza.
En cuanto a las noticias en los medios, hace tiempo que decidí no fijarme en el detalle de lo que dicen o ponen en nuestra boca. Baste el ejemplo de hoy pues alguno refleja que ha sido la Confederación quien ha convocado la manifestación. Lo importante es que se nos oye y que creamos debate y controversia. Que se nos presta atención y se saca a la luz lo que está pasando.
Nuevamente quiero agradecer a todos los que han colaborado y a los asistentes a la manifestación y pido perdón a todos aquellos que se me ha olvidado mencionar.
Nos vemos el 19 de marzo.
Por último quiero insistir a todos los que han hecho fotos o vídeo que lo difundan en los foros o lo cuelguen en internet. Cuanto más divulguemos lo que sucede, mejor.
Videos de la manifestación.
A reseñar el tercero en que se oye la comunicación de Pilar, una mujer por la custodia compartida y que considera no necesitar tutela del Estado por supuestamente ser "mas debil" por el hecho de ser mujer.