por el derecho de disfrutar los niños de sus padre (al igual que sus madres)y tener una estabilidad en todos sus aspectos y apartar el interes economico de este tema (ganaremos todos)
abcd, lo de la línea relax/enzarce, es un post que abrí aqui en familia y que fue trasladado a derecho procesal, ahí estamos unos cuantos hablando de cualquier cosa, bueno últimamente casi todo son penas navideñas, pero de momento ahi seguimos.
DERECHO PROCESAL Post "Relax / Enzarce".
Siguiendo con los preparativos de la manifestación, el próximo miércoles 2 de enero, tenemos reunión en la sede de USEDIMAD de Madrid. Carrera de San Jerónimo 18, 2ª planta, 5º despacho. A partir de las 20 horas.
Todo el que quiera colaborar es bienvenido.
Zugasti
Manifestación en Madrid. 10 de febrero de 2008. 12 horas. Plaza del Callao
Yo lo que no entiendo es eso de que haya que inscribirse para participar en una manifestación. Creo que puede ser, incluso, contraproducente para la asistencia.
Si deciden mantenerlo, consiga que se le inscriban los de la línea relax de Derecho Procesal, que están encantad@s de querer conocerse...
Velisnolis, vosotros que luchais por la custodia compartida sois los que teniais que quedar para conoceros y uniros, entiendo que tengas algo de recelo por la linea de relax, pero es que mí lucha no es la tuya, mí ex no quiere la custodia ni compartida.
Lo que tengo claro es que tengo que tirar solo y no pretenderas que le impongan a su madre estar con los hijos sí ella no quiere.
Velis: si no te gusta la linea relax no la leas, de momento la segunda parte del hilo (enzarce) no lo hemos llevado a cabo y si se está preparando una quedada (cibernética de momento) no creo que sea para gritar a los cuatro vientos lo que haya que gritar, si no para hablar de cualquier tema que nos pudiera surgir y tratar de olvidar por unos momentos nuestros problemas, es más en mi último mensaje de esa línea que citas y que parece que no te "atrae" te he citado, ya que tu de vez en cuando (poco) has intervenido, el caso es que todavía no he descubierto con que fin, pero bueno eso es lo de menos, como me ha dicho antes alguien en otro hilo, yo no tengo que reinterpretar nada.
JGC: Estoy contigo, con respecto al tema de las custodias le he indicado hace un momento prácticamente lo mismo a Velisnolis en otro hilo.
Pues yo tambien estaré y como me toca estar con mi hijo iré con él y con mi novia, es importante que vayan tambien mujeres, que no parezca que esto es solo cosa de hombres, pues es un problema equiparable al paro o al terrorismo, que nos afecta a todos.
Sirva como recordatorio de la mani y como aviso a muchos que irán a esa mani pensando que quizá con el PP nos irían mejor las cosas a los padres no custodios.
RAFAEL MÉNDEZ - Madrid - 13/01/2008
Mariano Rajoy abrazó ayer la "discriminación positiva" a favor de la mujer. En un mitin en Madrid arropado por 300 mujeres que ocupan cargos en el PP, Rajoy prometió que si gana las elecciones implantará "una rebaja fiscal de hasta 1.000 euros al año aplicable a más de tres millones de mujeres trabajadoras". Esto, unido a la propuesta del PP de eximir del pago del impuesto sobre la renta a quienes ganen menos de 16.000 euros, supondría que todas las mujeres pagarían menos impuestos. Además, a partir de esa cantidad, un hombre y una mujer con igual empleo no soportarían los mismo impuestos: la mujer pagaría menos.
Tras el anuncio, que Rajoy había apuntado en diciembre, el coordinador del programa electoral, Juan Costa, detalló la propuesta. Las mujeres que ganen menos de 16.000 euros -aproximadamente 3,5 millones- no pagarán impuestos sobre la renta. Las que ganen más -otros 3,5 millones- verán cómo de su nómina Hacienda les retiene 1.000 euros menos al año. En el caso de que actualmente paguen, por ejemplo, 800 euros al año, la rebaja será de esos 800 euros. Si pagan 1.000, dejarán de pagar a Hacienda. Si tienen un sueldo millonario también se beneficiarán de la reducción.
Costa afirmó que la medida tendría carácter coyuntural hasta que "la tasa de empleo femenino se iguale a la masculina", que actualmente es 20 puntos superior. El coordinador del programa no aclaró cómo se combatiría que esta rebaja fiscal reduzca los sueldos de los nuevos contratos. Es decir, como evitar que un empresario que contrate a una mujer le pague 80 euros menos al mes, que es lo que ella cobrará de más gracias a la rebaja.
El PP no detalló el coste de la propuesta, pero según el INE unos dos millones de mujeres ganaban en 2005 más de 19.000 euros brutos al año. Ésas se beneficiarían de la reducción completa, por lo que el coste de la medida sería superior a los 2.000 millones al año (hay que sumar las que ganan entre 16.000 y 19.000 y que se beneficiarán de una reducción parcial porque no llegan a pagar 1.000 euros a Hacienda). El cheque bebé de 2.500 euros supone un coste al año de 1.500 millones.
------------------------------------------------------------
¿Por qué no preparamos papeletas pro Custodia Compartida para introducirlas en las urnas el próximo 9 de marzo?
Costa defendió que el impuesto sea igual para todos los sueldos para que sea sencillo y manejable, aunque admitió que puede haber ajustes en la propuesta si llegan al Gobierno.
Rajoy defendió que esta "discriminación positiva compensa las dificultades que las mujeres encuentran para incorporarse, y permanecer, que es un concepto distinto, en su puesto de trabajo" y que permitirá crear más empleo femenino.