Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Malversacion de fondos por parte de la comunidad?

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
13/08/2013 10:34
Nos dice EngañadoEnLaCompra.
"En esta comunidad no se vota nada, solo se lanzan comentarios al vuelo, y si nadie objeta, después te encuentras que el administrador ha transcrito que algo se ha aprobado por unanimidad"
Cuando esto sucede, debe trascribir algo así como.Nadie se pronuncia, se entiende abstención.
Por ello debe remitir un escrito al presidente para exigir la subsanación.
13/08/2013 13:51
Pasacero,
ya remití mis alegaciones a la redacción del acta, 4 folios, que no me quiso firmar el recibí y se lo tuve que enviar por burofax. El burofax me lo devolvió roto en mi buzón, en vez de adjuntarlo a la documentación de la comunidad, como debió haber hecho.
Están ganado tiempo a ver si me olvido del tema, y sé que no se van a pronunciar en nada.

Lo ultimo que me dijo al presidenta es que no entendía mis cálculos, porque he demostrado que una buena gestión les beneficiaria a ellos también. Lo único que se deduce del comportamiento de esta pandilla de "cuatreros" es que se pasan por el forro todo, si creen que sacan tajada o les sale mas beneficiosa la cuota mensual a pagar. Pero ni atienden a razones, ni a leyes, ni a nada. Es como tratar con subnormales, que sólo escarmentarán si alguien imparcial (juez) les impone un poco de rigor y orden en la forma en que están malacostumbrados a hacer las cosas.

Si se entendió del desarrollo de la Junta que se iba a mejorar el presupuesto de limpieza, ¿no tienen obligación de contrastar al menos tres presupuestos? Que Ley dice que hay que contrastar al menos tres presupuestos?

13/08/2013 17:22
El empleado de la Empresa secretario administradora que administra mi Comunidad, el que acude a las Juntas y firma las Actas como secretario administrador, cuando se le pide, de forma fehaciente, que se incluya algún asunto de interés general para la Comunidad en el Orden del día de la siguiente convocatoria a Junta, o bien, se le pide la subsanación de sus “errores” en la redacción del Acta de la Junta anterior (falsedad y/u omisión …) este hace caso omiso. Eso sí, cuando le conviene, y fuera del Orden del día, ya cuando los asistentes a Junta se disponen a abandonar la Sala, te sale con un asunto inesperado que ni tan siquiera es sometido a votación; por ende, y aunque quisieras, no puedes mostrar tu disconformidad aunque solamente sea por ser un asunto que no estaba incluido en el Orden del día.

Cuando meses despues te llega el Acta, que has estado reclamando insistentemente, te encuentras con un acuerdo aprobado por unanimidad.

Te personas en las oficinas de la empresa secretario administradora para pedir explicaciones y cuando finalmente consigues que el empleado que lleva las cuentas de nuestra Comunidad te reciba, este te dice: “ESO ES LO QUE HAY! ”, “SI NO ESTÁ DE ACUERDO IMPUGNE!”.
14/08/2013 17:24
¿Pero realmente es así, Sr. engañado? Porque en mi comunidad el administrador lo que pregunta es ¿Algun voto en contra? Si nadie dice nada, pregunta ¿Abstenciones? Ya le digo que me gustaria hablar con su administrador. Seguro que no es el unico que esta hasta las narices de usted en su comunidad. Sigo esperando a que nos cuente en que se basa para decir que todos los administradores son unos ladrones, maquiavélicos, sinvergüenzas e incompetentes y que la LPH es una bazofia. ¿De verdad se cree usted capacitado para cambiarla con rigor y sentido? Y voy yo, y me lo creo.